LOS ATENTADOS TERRORISTAS MUSULMANES HAN DESAPARECIDO CASI EN EL PRIMER MUNDO. ¿CON QUÉ SE CORRELACIONA ESTO?.

Los combates se suceden en el sur de Siria, de donde miles de personas están huyendo. Foto: EFE.

El miserable observatorio sirio para los derechos humanos que está patrocinado desde Inglaterra por oscuros intereses globalistas y anglosionistas está haciendo todo lo posible para que el conflicto siga y sigue contando mentiras a todos.

Las cosas nunca son porque sí. Desde hace dos años hasta hace año y medio se produjeron atentados terroristas en Francia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, etc. No pasaban unos pocos días sin que la espiral de terror siguiera su curso. Es evidente que esto estaba organizado de alguna manera y con una estructura piramidal. Las órdenes se daban en la cúpula en algún lugar del mundo y se ejecutaban de manera ordenada por comandos terroristas que estaban perfectamente sincronizados, no por ellos, sino por una mente superior que tenía todo el tablero en sus manos.

¿Qué había diferente entonces y ahora que podamos conocer?. Siempre queda sin saber lo que no podemos conocer porque está bajo la línea de flotación de nosotros, los simples mortales y que corresponde a las estructuras del dominio secreto del mundo. Si usted no cree que es evidente que existe pues duerma feliz y en paz. Yo estoy seguro que existen, lo que no sé es su número. Pienso que son varias y algunas con facciones. De verdad que no lo conozco, porque sino lo comunicaría a todo el mundo, porque esto es derecho de la especie humana y, sobre todo, de las razas blanca y amarilla que son las que dirigen el planeta.

Hace un año, Trump subió al poder y disminuyó el poder global de un grupo de personas en USA. Estas son personas que controlan el mundo. Existen dos grupos de personas al menos que controlan el poder en USA y parte en el resto de mundo y que se relacionan con el Partido Demócrata y con el Partido Republicano. Los Poderes asociados a los Demócratas que se nutren con “oro” de USA perdieron ese poder y lo ganaron los republicanos al menos parcialmente.

Había un foco de presión del sionismo internacional que está alrededor de Soros y del poder de los R and R. Estos utilizan el marxismo cultural y su open society para la modificación del pensamiento global. Su violencia no es localizada, sino que la ejercen sobre todos nosotros de manera ponderada para meternos a martillazos la ideología de género, la destrucción de la vida blanca, la eliminación del moral y del catolicismo etc. Este poder no es violento agudo, es violento crónico, mueve decenas de miles de millones y sus influencias se han movido muy poco y solo con respecto al derecho a la vida del neonato y poco más. Es el más peligroso y no ha variado, es a largo plazo y se tiene que controlar y la lucha puede ser secreta pero será violenta o muy violenta, que nos enteremos o no es otra cuestión.

Pero de lo que se está hablando ahora es del terrorismo agudo de los coránicos, de todos los coránicos, pues “su religión sectaria” está basada en el odio y, por tanto, es satánica. Que estaba efervescente hace un años y que no lo está ahora es un hecho. Este hecho, es evidente, que está relacionado con la coordinación policial y con la mayor vigilancia, es posible, pero pasar de todo a nada no me parece razonable.

¿Qué ha cambiado en la escena internacional?. Pues es evidente que la evolución de la Guerra de Siria en la que Al Asad ha conseguido todo el poder, el estar enfrente de Israel y la destrucción del DAESH. Muchos, muchos terroristas han sido eliminados gracias a Putin, que en el fondo, es el artífice de esta victoria. También en parte tiene mucha importancia la cabezonería del lider legítimo de Siria que ha ganado la guerra, ha exterminado a los terroristas asesinos de ese Estado Islámico.

Pero lo que ha cambiado ha sido el poder de USA en esa parte del mundo. Desde la época del Negro de Mierda de USA hasta ahora, los USeños no luchan al lado del terrorismo, por si aún no se habían enterado. Porque en el fondo lo que era esa lucha es la destrucción del Estado de Siria para bailarle el agua a Israel y al sionismo internacional que ya ha eliminado a Libia, Líbano y ahora lo pretendía con Egipto y Siria. No ha conseguido sus objetivos y están siendo vigilados muy de cerca. Los Useños demócratas eran los siervos de ese sionismo y ayudaban a los terroristas con armas y dinero según las fuentes consultadas. Pero Putin vio el peligro de tener al terror frente a Rusia y movió ficha. Ese movimiento junto con la disminución del poder del Lobby sionista en USA es lo que hace que eyecten espumarajos los demócratas y las televisiones americanas contra TRUMP, contra Putin y contra EL ASAD que solo ha protegido su patria de desaparecer, qeu no es poco.

Esto es lo que ha variado en la geopolítica. Las asesinas garras negras y sionistas se han dejado de ceñir sobre Siria y, por tanto, los asesinos del “DAESH” han desaparecido de Europa mientras no se reorganicen en otra parte del mundo, si es que pueden. Por eso se ha producido una desaparición tan rápida de los atentados terroristas de los coránicos.

Mientras Siria esté frente a Israel, estos tiparracos estarán preocupados y no armarán otro Estado Islámico en otra parte del mundo. Si, además se consiguiera armar fuertemente a los Palestinos, este sería el momento adecuado para hacer desaparecer al usurpador Israel de una tierra que no es suya. Sería mucho mejor para toda la geoestrategia del Mediterráneo, pues desaparecerían las tensiones un poco.

Lo que le hace falta al mundo ya lo sabemos todos, otra cosa es que exista un grupo con el poder y el dinero suficiente para llevarlo a cabo.

Si les gusta la verdad, les recomiendo este vídeo hasta el final, pues al final está una verdad muy absoluta y que subrepticiamente se la estoy diciendo en todo este escrito.

Y que ha pasado y donde están esos miserables “Cascos Blancos” que también han desaparecido del maña. Es evidente que todo estaba programado por SIón y obedecían a las órdenes y los dictados del Mosad como propaganda bonita para criticar a Al Asad.

Se quiere recordar que AL Asad es el lider democráticamente elegido por su pueblo. Es un lider no coránico y que deja libertad religiosa, es un lider moderno, todo lo que no interesa a Israel que pretende que lleguen al poder gobiernos  tiránicos en toda esta zona.

Por cierto: ¿Saben ustedes que poder está detras del separatismo catalán?. No se preocupen que enseguida han aparecido los “cascos blancos” cuando intervino la Guardia Civil en el Referendum Ilegal.

Ya saben: 2+2 = 4 siempre y ya sabemos quien es el tramposo, el mentiroso y el asesino y el deicida por los siglos de los siglos y hasta el final de los tiempos.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s