Qué ocurrirá con la llegada de los negros y moros a España y la mezcla de razas.

Este es un estudio científico o por lo menos con los niveles de ciencia que en este momento se tienen. Si con el tiempo se producen evoluciones serías e importantes en los conocimientos los resultados también serán distintos.

 

En primer lugar les agradezco que vean este corto vídeo, sin este estudio previo lo que se diga a continuación puede no tener base o fundamento.

El resultado es que los negros que vienen de África a España tienen entre un 25% menos de inteligencia y de habilidades. Un resultado de un 20% es el correspondiente a los moros que vienen de Marruecos, Argelia y otros Estados del norte de África.

Esto no es discutible, como no es discutible la ley de la Gravedad o el Magnetismo. Si usted me discute esto, mejor se revisa su inteligencia lógica porque carece de ella.

Que usted es un jabalí  o verraco dispuesto a tener siempre razón pues mire, mejor deje de leer y vea la SECTA o TELECIRCO que le viene bien con su nivel de inteligencia.

A continuación se sigue en el Libro de la Curva Bell, que las mezclas entre blancos y negros y blancos y moros darán unos niveles de inteligencia muy próximos al que la tiene más baja. Es decir, que los niños tendrán un 20% menos de inteligencia en el caso de mezclas español negro y un 15% menos de inteligencia en el caso moro español.

Por tanto, desde el punto de vista de inteligencia, tanto las razas inmigrantes que nos están llegando, como las mezclas que se pueden obtener un producto cada vez más ennegrecido y más tonto.

Por supuesto esto no quiere decir que un negro en particular pueda ser más inteligente que un blanco en particular, pero en una proporción muy inferior al razonamiento contrario, por ejemplo del 5% y del 95%.

Pero el problema más graves es 1º9 que los que son más tontos raramente lo van a reconocer y 2º) que se provocará cada vez más rabia e ira en los más torpes porque considerarán, sin fundamento alguno, que están siendo discriminados cuando la discriminación la tienen en sus genes. Y es que el ser más torpes unos que otros no se queda ahí, sino que los más torpes ganan menos, tienen menos oportunidades de disfrutar de los bienes de consumo, serán más proclives a obtener placer de drogas, violencia etc. y se convertirán en un grupo cada vez más elevado de criminales.

Ya tenemos dos problemas: Más tontos y más peligrosos para la sociedad.

Pero es evidente que, con un poco de tiempo, algún listo, sacará la bandera de la discriminación y alzará en guerra a los torpes inmigrantes ilegales contra los que hemos vivido aquí desde siempre.

Ya tenemos tres problemas: Aumento de la imbecilidad en la sociedad española, aumento de la peligrosidad social y guerra con producción de muertos, heridos y dolor.

Mas ahí no acaba el problema. En USA se ha comprobado que la salud de los negros y las tendencias a trabajar menos y a estar más enfermos es de 10 a 1 con respecto a los blancos, por lo que con el tiempo tendremos a los más tontos de la sociedad viviendo de los más trabajadores y esforzados. Esto puede generar un odio de los blancos hacia los negros que puede desencadenar graves estallidos sociales.

Por todas estas graves cuestiones, creo que se debe expulsar a moros y negros de España y no volverlos a dejar pasar más que para trabajar con contrato, por cortas temporadas y sin que les acompañen la familia. Que todos los perroflautas y buenistas van a protestar, pues claro, pero la gente trabajadora que hemos levantado este Estado debemos expulsar en el lote también a todos estos seres ineficaces e ilógicos que nos molestan con sus tontunas.

 

Deben poner los subtítulos en español dando a la rueda y lo podrán leer en español. Es bastante interesante aunque un poco o un mucho pesado.

El tema no es fácil, porque esta implicación intelectual, también tiene impicaciones que ya se han mostrado en USA entre el mayor número de familiar de madres solteras, el mayor número de hijos sin padre, el mayo número de drogadictos y asesinos negros, el mayo número de fracasos escolares y de vagancia en negros. La mujeres tienen un mayor índice de prostitución y al tener rotos, en muchos casos, las relaciones familiares, se trasforman en unas madres desnaturalizadas fuera del control de las mujeres de la tribu que servía para impedir que las mujeres se desmadraran y por lo que las tenían siempre controladas dada su capacidad de pensamiento solo movido por el sexo y las bajas pasiones.

Me gustaría que muchos negros y moros pensaran que estas palabras están escritas para que acepten sus limitaciones y trabajen en mejorar otras actividades y no se frustren intentando conseguir lo que no pueden y que dentro de sus limitaciones hagan lo máximo que les permite su inteligencia.

 

Espero que los inteligentes me den la razón y los imbéciles, marxistas, negros y moros no me la den, pues otra cosa me parecería improbable. Como lo que pretendo es que los buenos españoles se conciencien del problema y consigamos votar leyes y aplicar leyes para expulsar a la rémora de España pues se lo agradezco. Buenos días para los buenos y también buenas tardes y buenas noches y para los buenistas a tomar por c…..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s