EL OKUPA DE LA MONCLOACA MUESTRA SU VERDADERA CARA.

Video thumbnail

“mecachis que guapos somos”. Yo soy el rata primero, y yo el segundo y yo el más feo….”

Ya tenemos definidos, por si aún nos creíamos otra cosa, a estos dos figurantes de segunda que son Sanchez y su costilla.

El que un Presidente de Gobierno de España entre en pantalones vaqueros y camisa da la idea de el “estilo macarra con marca” de gobierno al que nos vemos abocados por este personaje que no ha conseguido más que la quinta parte de los votos de los españoles.

Del vestido de la costilla no voy a hablar porque soy educado, pero de lo que si voy a hablar es que ella iba feliz con el gratis total que consiguió su maridito incluido helicóptero del ejército del aire, coches oficiales y seguridad estatal que tenía que llevar a todos lados.

El ir a una fiesta de un conjunto que no estaba programada en su agenda denota el uso privado de bienes públicos lo que se denomina “malversación de caudales públicos” que en el presente caso sería delictiva y tendría que verse en una instancia y en el Tribunal Supremo si se admitiera a trámite.

Lo cierto es que todos los españoles estamos hartos de derroches, robos, coimas, trinques y demás aprovechamiento de lo ajeno que tienen los políticos y en particular los de “LA PSOE” que aunque bien protegidos por sus medios de comunicación no nos engañan ni un segundo más.

 

 

Luego se quiso empeñar “la carga pública” o la Ministro valetudinaria era en mostrarnos que el ciudadano Sánchez y señora no habían trincado y se habían beneficiado de lo ajeno. No se sabe si debieran ponerla una sanción más gorda a ella por mentir con tan poca gracia o a ellos por llevárselo calentito a los que nos tienen acostumbrados todos los políticos pero en particular y al 100% la izquierda.

Y han sido siempre los miebros y “miembras” de “LA PSOE” los que aman el boato del hicóptero. Empezando por el amigo Guerra y su visita a una plaza de toros, siguiendo por el Bono de la Mancha que siempre iba en autogiro, siguiendo por Zapatero y sus niñas a comprarse cositas en Londres. Y así una y otra vez. ¡qué vergüenza” para la persona que la tenga.

Espero que estos días todos los medios afines a estos tiparracos amigos de lo ajeno se pongan a denostar a Casado y hasta al padre de Fraga si pudiesen. Saben que son una basura y que están mandando por unos medios muy peligrosos que los españoles de bien no se lo van a perdonar y aquí estaremos algunos voceros diciendo las maldades y tropelías que cometerán cada vez con más desprecio del patrimonio público.

Eso sí, los 3000 suicidios que hay en España como consecuencia del malestar social, se incrementarán gracias a la forma de actuar de estos privilegiados. Nunca les preocupará que su viaje de ayer haya provocado directa o indirectamente 10 muertos más por falta de fondos para necesidades sociales. Ellos son los “señoritos de este sarao” y si los siervos se mueren de hambre o de necesidad ellos están por encima del bien y del mal. Incluso por encima de la democracia pues este señorito no ha sido votado como presidente. Está igual que Franco, con la diferencia que Franco ganó una guerra y lucho tres años, mientras que este solo ha llegado al poder mediante “el pacto de los monstruos”.

 

Video thumbnail

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s