El PRIOR DEL VALLE SE ENROCA CON TODAS LAS RAZONES CONTRA LA “SACA” Y PROFANACIÓN DE LA TUMBA DEL CAPITÁN GENERAL D. FRANCISCO FRANCO.

Captura del documental 'A la sombra de la cruz', de Alessandro Pugno. 

Santiago Cantera prior del Valle de los Caídos establece claramente que ni el Gobierno, ni la Conferencia Episcopal tienen derecho alguno a obligarle a exhumar los restos de Franco y que dicho acto sería una profanación de la tumba y delincuencial, por tanto.

Durante la oración de consagración del Valle a la Virgen del Carmen, dirigió sus palabras a honrar directamente a los combatientes.

Cantera, durante la oración de consagración, dijo con claridad meridiana: “Este lugar en el que se honra la Santa Cruz en la que tu hijo ofreció su vida por nuestra salvación y en el que reposan los restos de tantos hijos tuyos que inmolaron su vida en beneficio de su Patria”.

Este digno Prior, que debe ser magnificado en su esfuerzo contra el mal que nos acosa,  apoya a la familia del Excelentísimo Sr. D. Francisco Franco y a la Fundación del mismo nombre en su tesis de que sacar a Franco del Valle supondría un delito de profanación de tumbas.

 

Profanación

el art. 524 castiga con la pena de prisión de seis meses a un año, o multa de 12 a 24 meses al  «que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas, ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados».

El art. 524 fue objeto de modificación a través de la LO 15/2003, de 25 de noviembre, (vigente desde 1 de octubre de 2004) por la que se aumentó la pena de multa impuesta en sustitución de la de prisión

 el artículo 22.4 establece un incremento de la pena cuando medie intención de odio como parece ser el presente caso o de discriminación hacía una persona determinada.

Este delito tan típico de los izquierdistas en todo el mundo es el que se quier perpetrar también en España contra los sentimietnos religiosos de mucha gente cristiana.

Durante el rezo, impliraba  a la Sagrada Virgen bajo la advocación ·Del Carmen”:  “que sigas bendiciendo y protegiendo” a la comunidad religiosa y se despedía de los españoles de bien que no quieren provocar el delito de profanación de tumbas como vulgares chorizos profanadores de la Tumba de Tutankamon.

“Bajo tu amparo y el de todos los beatos mártires, especialmente  los de nuestra Basílica, concede la paz, la reconciliación y la prosperidad a esta nación, España, sobre la que siempre has volcado tus predilecciones”, añadió el martes este excelente señor preclaro por sus convicciones y santidad.

Para este sapiente Prior, el único criterio válido es el que consta en el acta notarial que le han hecho llegar los siete nietos de Francisco Franco, que se niegan a cualquier traslado de los restos del egregio Capital Genral Laureado con mil honores militares, y a las tesis defendidas por la Fundación Francisco Franco, que insiste en que la exhumación es “punto de partida para desacralizar el Valle” y para destruir la CRUZ que es la finalidad de todos estos enemigos del Cristianismo y de la Fe cuyos antecesores produjeron tantos asesinatos de sacerdotes en la España republicana.

El Prior  dijo a los senadores que si querían verle que fueran ellos a Cuelgamuros.

La  Basílica del Valle de los Caídos fue elevada por suscripción popular, y su propiedad es de carácter privado y no estatal y los monjes benedictinos, que son la autoridad religiosa,  no están bajo el organigrama de la Conferencia Espiscopal. Solo tienen por encima al Papa que debería llegar hasta algo que no se ha realizado en los últimos dos siglos si se negara el Prior a obedecerle. Por tanto, mientras que el Señor Prior tenga lo que se debe tener, de manera legal lo tiene crudo todos estos separatistas y marxistas que como no son capaces nunca de hacer nada a favor de España se tiene que poner a crear odio y rabia que es lo único que saben hacer estos amigos de los asesinos del Zar Nicolas y toda su familia y de los asesinatos de 100 millones de personas por el marxismo en los últimos años.

 

 

Aunque fuentes vaticanas también señalan que se quieren desmarcar de la política de las autoridades españolas, en el día a día Cuelgamuros continúa celebrando misas por la memoria del salvador de España y de Jose Antonio vilmente asesinado por los rojos (como ellos se denominaban) , que tiene flores frescas,

Según explicaba este eminente benedictinoen una reciente entrevista, el Valle de los Caídos es un lugar de oración y reconciliación, donde “reposan los restos de casi 34.000 caídos de ambos bandos en la guerra según el registro (pero muy posiblemente haya entre 50.000 y 70.000): los que cayeron enfrentados están hermanados hoy aquí de cara a la eternidad”.

Y dijo estas sabias palabras: “es una lastima que algunos prefieran seguir hoy enfrascados en venganzas del pasado y no quieran comprender el sentido de la reconciliación, que sólo se puede alcanzar bajo los brazos redentores de la Cruz”, en referencia a las políticas dirigidas desde la Moncloa por este Presidente no elegido por votación de los españoles, sino por la unión de los partidos contra natura: separatistas, marxistas y socialistas.

“En este lugar tenemos encomendada una tarea particular, que es orar por las almas de todos los caídos de nuestra guerra de 1936-39, tanto los sepultados aquí como en otras partes de España, e interceder ante Dios para que Él derrame sobre España la paz y la prosperidad”, afirmaba el reverendo benedictino, y así también aparece en la web de la Abadía.

De dicha página he extractado esta información muy, muy importante:

  • La edificación de la Basílica del Valle de los Caídos tuvo lugar entre 1940 y 1958, bajo la dirección de dos arquitectos: Pedro Muguruza hasta 1950 y Diego Méndez desde este año, cuando sustituyó al primero por motivos de enfermedad. La decisión partió del propio Jefe del Estado, Francisco Franco, por unos decretos de abril de 1939 y abril de 1940.
  • Desde el principio se dispuso que el Estado español, recién salido de una terrible guerra, no invirtiera una sola peseta en su construcción. Para poder financiarlo, se destinaron los fondos sobrantes de la denominada “suscripción nacional”, es decir, las aportaciones materiales voluntarias hechas para financiar al “bando nacional” durante la guerra. Como luego se vio que no era suficiente, desde 1957 se realizaron unos sorteos extraordinarios de “Lotería Nacional” y a ello se añadieron algunos donativos particulares. Tales sorteos se habían celebrado en los años anteriores para la reconstrucción de la Ciudad Universitaria de Madrid, que había quedado arrasada por ser frente de batalla durante los tres años de la guerra.

  • his_main3 his_main4

 

  • En las obras de construcción participaron principalmente trabajadores libres y un porcentaje menor, aunque significativo, de presos, éstos entre los años 1942 y 1950, en régimen de redención de penas. La presencia de éstos encuentra su causa en la organización del sistema penitenciario español, que contemplaba la existencia de la “Obra de Redención de Penas por el Trabajo”, bajo la dirección de un Patronato Central que recogía las peticiones voluntarias de los presos que deseasen reducir el tiempo de su condena por este medio, además de cobrar un salario igual al de los trabajadores libres del ramo y en el lugar, y de disponer de una serie de ventajas (seguros sociales, amplia libertad de movimientos y trato normal con empleados libres, visitas y estancias de familiares, mejor alimentación, etc.). Algunos de ellos permanecieron trabajando como libres después de redimir su tiempo de condena.

La grandiosa obra realizada no tiene parangón alguno en la cristiandad y su ataque y destrucción o la exhumación de los restos del Capitán General D. Francisco Franco supondría una agresión a los sentimientos religiosos de todas las personas (todos los españoles de bien) que aportaron dinero para la construcción de dicha obra. Esto es una tropelía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: