HEMOS ESTADO EN EL VALLE Y ORGULLOSOS POR HABER ESTADO Y CANTADO EL CARA AL SOL.

Hay leyes tan injustas que no son leyes. Esa es la ley de memoria histérica que pretendo hacer que la mayoría de Españoles siga a un grupo de becerros izquierdistas en sus mentiras.

Hoy no dejaban banderas en el Valle, la Guardia Civil quitando banderas. Hasta la Constitucional que yo llevaba. ¡Inconcebible!. Y la verdad que no la llevaba porque crea mucho en ella, solo lo justo, sino para ver cual era la actuación de nuestras fuerzas del orden ante una descolocación.

Mucha, mucha gente, pero muy desorganizada. Allí estaban muchos presumidos aguiluchejos dejándose ver, pero sin preocuparse de tener sus filas organizadas que es lo primero para que cualquier movimiento de masas se puede hacer importante.

Me he ido con un mal sabor de boca, se podía haber hecho mucho más  y la derecha como siempre muy dividida y desorganizada. ¡ay se estuvieran organizadas las fuerzas patrióticas!. Pero sin orden no existe un bonito concierto. Si no se practica a nivel de provincia, se alquilan autobuses a nivel provincial o local (en las ciudades de más de 30.000 personas), si no se tiene entrenada a una coral de gente por provincias (20 a 40) que al llegar a una organización nacional se llegue a las 1000 personas. Si hoy hubiesen estado organizadas 1000 personas con banderas, cánticos y coreografía y, al final, se hubiese encerrado 500 personas solo envueltos con la bandera española (es decir desnudos debajo o con unas pequeñas porretas para los tímidos, otro gallo nos hubiera cantado.

Gente ha habido de toda España, y la gente tenía unas inmensas ganas de hacer algo más, no solo rezar, pues como siempre he dicho, yo rezado ya vengo de casa. Y ni hubieran desalojado, ni se hubiera hecho nada, porque 5000 personas organizadas son imparables. ¿Donde nos iban a detener?. ¿Que grupo de guardias civiles nos iba a pegar?. Porque ya se sabe que el que empieza a dar en estas situaciones puede recibir y no es justo pegar por estos motivos y a gente desarmada.

De todas formas, tenemos que seguir reuníendonos y luchando por unas estructuras de organización a nivel local, provincial y nacional. El que mande ya se dará por añadidura, pero la estructura y la organización es previa a todo. Si el partido Nacional Socialista ( y no es por mi ideología que solo es identitaria española) no hubiese estado tan organizado nunca hubieran conseguido los triunfos que consiguieron en cuanto al número de personas que se afiliaron a él . Igual ocurre ahora en España, aunque quizá nos falte pasar un poco más de hambre. La gente sabe que vamos a la destrucción como nación.

Que mucha gente podía venir a las filas identitarias es evidente, porque existe una masa de ciudadanos que no saben que hacer. Saben que hay que hacer algo, pero no saben, como cuando y con quien. Lo importante es que todos estén encuadrados, los líderes ya vendrán elegidos por la misma gente y de acuerdo con la personalidad de cada uno de los que se propongan. No es necesario nada más, el pueblo sabe a quien tiene que elegir sin mucho problema y la mayoría ve la grandeza de alma en las personas sin más que la manifestación de las mismas en la comunicación verbal y no verbal que tenga.

Por cierto, os voy a presentar el himno de Cara al Sol para que la próxima vez se cante por miles:

Cara al sol con la camisa nueva

que tú bordaste en rojo ayer,

me hallará la muerte si me lleva

y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros

que hacen guardia sobre los luceros,

impasible el ademán,

y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,

me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas

al paso alegre de la paz

y traerán prendidas cinco rosas:

las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,

que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer

que en España empieza a amanecer

 

Valle de los Caídos: Los saludos fascistas y símbolos preconstitucionales han sido protagonistas

 

Cada cual se manifiesta como quiere y estos valientes jóvenes se han manifestado como les ha parecido oportuno. En libertad y sin hacer daño al prójimo, cada cual puede manifestarse como le parezca oportuno y con los símbolos que considere los suyos. Estamos hasta ahí exactamente de ver asquerosas banderas repúblicanas de Potemos sin que a ellos nadie les diga nada. Estamos hasta los pelos del moño de ver como las feminecias se manifestan con soflamas contra las decisiones judiciales. ¡Ya está bien!. Estas dictadorzuelas marxistas han hecho de su moño su cerebro y debieran ser perseguidas en cuanto que con esos actos están haciendo daño al Poder Judicial y eso no se puede hacer. A los jueces hay que respetarlos, del mismo modo que los jueces deben ser respetables.

Valle de los Caídos : Luis Alfonso de Borbón (2º izda), nieto de Franco, ha acudido a la concentración

Juan Carlos de Borbón nieto de Franco (el alto) estaba presente en la manifestación en memoria de su abuelo. Este joven sufrió mucho en su juventud (el accidente, la sádica ejecución supuesta de su padre, etc.) le han dejado un poso de cordura. El dolor siempre hace fuertes a las personas o las no destruye.

UnLos manifestantes han gritado proclamas a favor del dictador