¡EL VALLE NO SE TOCA!

Nuestros vehículos deben salir de Madrid o de donde vengan con el rótulo “EL VALLE NO SE TOCA!

 

Ya me estoy preparando para ir con mis dos esposas (es una pero como si fueran dos) para salir hacia el Valle de los Caídos. Mi padre y toda mi familia hasta un número de 30 personas fueron encerrados en una Checa de Madrid y fueron agredidos salvajemente durante tres meses por criminales “republicanos, rojos de mierda y canallas de todo tipo”. A mi padre le reventaron un oído a golpes. A una de mis tías la violaron. A mi tio abuelo, el primer dueño del Corte Inglés mejor no digo lo que le hicieron, y así sucesivamente a toda la familia. Murieron asesinados dos falangistas que desaparecieron desde ese día y que mis familiares dijeron cuando los sacaban fusilados y muertos que los llevaban a echárselos a los perros y que “mañana iban los demás”. Yo ni olvido, ni perdono y ni olvidaré ni perdonaré, porque los asesinos, los hijos y los nietos quieren hacer con los buenos españoles lo mismo que sus padres y sus abuelos asesinos hicieron con los míos

Pienso ir con una gran solemnidad y con mi bandera española a ser posible constitucional porque no la quiero dejar y lo prefiero así. ¡Que nadie nos quite las banderas a la entrada porque a los putos rojos de podemos no les quitan las ilegales en sus manifestaciones.

Pienso ir a estar en recogimiento y A INTERCAMBIAR DATOS CON OTROS PATRIOTAS PARA SEGUIR FORMANDO UNA RED DE RESISTENCIA POR COMARCAS Y PROVINCIAS EN TODA ESPAÑA. Llevo 100 tarjetillas hechas con la impresora y que me han costado unos euros con el nombre y el teléfono. Es lo mínimo para que todos tengamos referencias para el día de mañana de los demás pues las canalladas continuarána a partir de ahora.

Tenemos que ir envueltos en la bandera española y con el mayor número de símbolos para que nos reconozcan unos a otros. Debiéramos ir vestidos de azul y si es de azul mahon mejor.

 

 

Lo digo con total contundencia. No se crean ustedes que nos puede salir gratis, que puede haber palos. Por tanto creo que debemos ir armados de PODEROSAS RAZONES EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS Y PARA QUE NO AGREDAN NUESTRA INTEGRIDAD MENTAL CON MÁS MENTIRAS.

Finalmente, creo que debemos ir preparados a encadenarnos hasta el día 18 para que estos canallas hijos de perros y de la gran chingada no vengan a desalojar a Franco ese día que lo quieren hacer con toda la venganza y miseria moral que les caracteriza.

Estos tiempos son de cincharse los pantalones y de llevar apretada la genitalidad en espera de lo que vaya a suceder pero recordando el dicho: EL QUE DA PRIMERO DA DOS VECES Y SI ES FUERTE ES POSIBLE QUE SOLO NECESITE UNA.

Espero saludar a todos los que pueda y me reconoceran muy facilmente, porque iré en un triciclo (una bici de tres ruedas) dada mi minusvalía y dentro de la basílica iré con dos bastones. Soy y estoy Gordo y gordo y ya mayor de 66 años.

 

Un abrazo y  ¡¡¡¡¡¡AL VALLE A VER SI SE DESPIERTA EL LEÓN SEGUIDO DE 500000 VALIENTES POR LO MENOS!!!!

 

Todos tenemos que ir con una tarjeta (trozo de pape) en el que al menos venga nuestro nombre y nuestro teléfono y nombre de facebook o pagina web.