El porqué de la expulsión de los Judios de España a perpetuidad. El asesinato ritual judío.

Es evidente que el tema es muy grave y que cualquier persona que diga la verdad sobre el grupo más poderoso que existe hoy en La Tierra va a ser criminalizado o va a ser acosado de una u otra forma. De todas formas este pequeño artículo no pretende criminalizar a nadie, sino exponer algunos puntos de vista sobre el tema intentando poder encontrar alguna verdad, siempre que sea posible.

la idea de que los Judíos han cometido el horrendo Crimen de Sangre ha sido defendido por una persona tan importante para cientos de millones de personas como lo es Martín Lutero, que en su libro “De los Judíos y sus mentiras” trata ampliamente de este tema.

 

No parece que al creador del Luteranismo o del Protestantismo (según otros) se le pueda tachar de antisemita ni de nada y si se le tacha imagino que si volviese a la vida escupiría en la cara a sus detractores. El escribió muchas razones fundadas en este libro, libro que ha sido continuado por otros muchos.

Este vídeo de dos horas, que será borrado rápidamente de internet que es controlada por el Sionismo, se podrá ver el tiempo que nos dejen, pero tiene tantos y tan fundados datos, que es casi imposible para ninguna mente pensante establecer que todo es mentira.

Lo que parece cierto es que, a lo largo de una historia documentada de casi 600 años, muchos niños cristianos (católicos, ortodoxos y protestantes) han sido asesinados por desangramiento (exanguinación), torturados horriblemente y, a veces comidos, en supuestos aquelarres u horrendos Cultos Satánicos.

Lo que es cierto es que en todos los lugares de la tierra donde eso ha ocurrido y ha sido en todos los Estados de Europa, algunos de África y Asia, Norteamérica y algunos más, siempre se ha relacionado estos asesinatos con un grupo de judíos como asesinos. Y que dichos Judíos han sido ejecutados por dicho asesinato.

No parece que este asesinato sea culpa de todos los judios, ni mucho menos, porque algunos lo han denunciado, mas parece que dentro de ellos, un grupo que podemos denominar como sionistas, o hijos del ocultismo satánico lleven realizando estos ritos desde milenios con una o varias finalidadades.

La primera servir a su Dios Baal o en Demonio en todas sus formas. Servirle y que Baal o El Maligno les de poder para seguir haciendo actos malignos e incrementar el mal en el mundo hasta que ese grupo consiga dominar al resto del mundo, incluido a todos los judíos que no sigan este rito desviado. (Los cuales según estos malvados tendrían también que ser considerados judíos antisionistas según su maligno constructo de las palabras).

La segunda, y no sabemos si la primera en importancia, es hacer daño a la figura de Jesucristo, asesinando niños, crucificándolos con terribles dolores y comíendolos luego en actos de horrible canibalismo. Es muy significativo que estos rituales se han llevado siempre a cabo alrededor de la Pascual Judia o de la Pascual Cristiana. Que muchas veces el asesinato ritual ha coincidido con la muerte de Jesucristo y que todo está basado en el odio ancestral y visceral que este grupo de sionistas tienen contra Cristo, el cristianismo y todas sus manifestaciones.

El Asesinato ritual sionista tiene este conjunto de características, que no siempre han coincidido:

1º) La víctima ha de ser un niño bautizado cristiano de muy corta edad, meses o años.

2º) La sangre le es extraída totalmente practicando múltiples incisiones por todo el cuerpo.

3º) A la vez se practica el martirio. Rotura o corte de miembros, destrucción de los genitales o circuncisión o ablación. Es curioso el dato de la circuncisión que se ha de relacionar necesariamente con actos de judíos.

4º) En muchos casos se procede a canibalizar parte de la víctima.

5º) Finalmente se echa a lugares despreciables como alcantarillas, vertederos, etc.  con lo que se intenta deshumanizar lo más posible a los niños.

 

Para contradecir todos estos actos a lo largo de una historia de siglos o milenios, los sionistas han creado fondos para defender a los presuntos asesinos ante los tribunales, asesinando testigos, comprando a los jurados y jueces, etc. etc.

Reitero que todo esto lo escribo de referencia y no lo he comprobado personalmente porque me sería un trabajo imposible por la dificultad, ocultismo y profundidad del mismo.

Pero no es algo que se tenga que considerar supuestamente, porque los asesinatos han sido juzgados en múltiples naciones y de ellos se ha deducido que en la mayoría de los casos los criminales eran sionistas judíos.

En particular el Crimen del Niño Cristobal de La Guardia en Toledo fue tan conocido en España que dicho caso motivo que la Reina Ysabel I La Católica dictase sin paliativos la expulsión ETERNA  de los judíos de España. Y parece que una EXPULSIÓN ETERNA, aunque revocada creo que “ilegalmente” porque nada eterno dictado por un rey se puede revocar, no es algo baladí porque nunca antes ni después se ha hecho nunca en España ni en ningún otra Nación del Mundo.

ETERNO, dictado por un REY CATÓLICO es irrevocable. Ni siquiera el Papa tiene potestad para revocarlo. Nadie en esta tierra lo puede revocar y lo que se revoca está nulamente revocado y menos por un personaje de segunda que fue el que lo revocó. Y máxime cuando el real reconocimiento se realizo de cara al mundo en 1992 por mister X.  supuestamente.