ITALIA CIERRA SUS PUERTOS A CAL Y CANTO A LA INMIGRACIÓN INCLUSO A NAVES DE GUERRA. Mientras este país de los conejos seguimos haciendo el indio gracias a todos los izquierdistas y separatistas.

El Gran Ministro del Interior italiano y líder del gran partido patriótico Liga Norte, Matteo Salvini, ha anunciado este domingo que planteará en la UE que se cierren los puertos italianos a los inmigrantes rescatados en el Mediterráneo por las naves militares que participan en misiones internacionales oficiales, como la misión de la UE Operación Sofía. ¡que vuelvan de donde vinieron y si no que se queden en el mar.

“El jueves llevaré a la mesa europea en Inssbruck la solicitud de bloquear la llegada a los puertos italianos de los buques de misiones internacionales. Lamentablemente, los gobiernos italianos de los últimos cinco años han firmado acuerdos para que todos estos barcos descarguen a los inmigrantes en Italia. ¿A cambio de qué?”, ha señalado Salvini a través de su cuenta en Twitter.

El barco Aquarius de la ONG francesa SOS Méditerranée.

 

Este es el famoso barco Aquarius (conocido en funtes patrióticas como Terroristas Unidos y “piojarius”).
LA EMIGRACIÓN ES EL PRINCIPAL PROBLEMA TAMBIÉN EN USA.
Pese a la hostilidad, que desde los medios SIONISTAS (que son casi todos) y el establishment de Hollywood y rl loby de los sionistas poderosas de la banca, viene desarrollándose contra las políticas de Donald Trump, el problema migratorio trae de cabeza a muchos estadounidenses. En este sentido, hasta un 25% de encuestados afirman que la inmigración determinará su voto en las próximas elecciones legislativas norteamericanas. Además, un 36% considera a la inmigración como el principal problema del país.

 

El próximo mes de noviembre el país de las barras y estrellas está llamado a las urnas. Los ciudadanos renovarán la Cámara de Representantes y un tercio del Senado. Estos comicios supondrán una evaluación real a las políticas de Donald Trump.

 

 

En España los autenticos imbéciles buenistas podemitas, zorro sicialistas y separatistas de la famélica legión sigue queriendo traer a desharrapados con el objeto que les alimentemos el resto de los españoles que no queremos inmigración, ni siquiera migración de aves sucias. Si ellos quieren inmigrantes que se comprometan a acogerlos en sus viviendas, alimentarlos, vestirlos, darles dinero y pagar sus responsabilidades. Ya está bien de tanto “socio listo”.

Ya saben que los principales responsables de  todo esto son Pedro Picapiedra, Pablo Marmol y el “electrizado” Chistorra.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s