Esperemos que se acaben los “sorayos” y la política tenga más “altura”.

 

Como se comprueba es pequeña hasta con tacones. A mi eso ni me importa ni lo ridiculizo, pero lo que me disgusta es lo mala que ha sido para la política española.

 

Aunque la foto tiene muy mala uva, pues la podían haber puesto en medio de un equipo de baloncesto, a mi me sigue cayendo mal Soraya. Y me sigue cayendo mal porque no ha hecho mas que actuaciones que solo le han debido beneficiar a ella, si acaso.

Como todo este equipo de funcionarios, es licenciada en derecho ( ninguno es Doctor en Exactas por ejemplo) y luego Abogado del Estado a los 27 años y luego política profesional y a vivir ya hasta su muerte que le queda un sueldecito.

No la puedo criticar que se haya enriquecido mucho, puesto que, mismamente, en pocos años el amigo podemita de Maduro se ha comprado un nidito de amor de un millón de euros y ella vive en una casa razonable pero nada espectacular. Tampoco son excesivos sus ingresos como vicepresidenta de gobierno, puesto que siendo abogado del Estado podía haber optado a más entre libros, universidades, etc.

Lo que le critico es que ha entrado en un Partido de Derechas sin ser ni del Partido, ni ser de derechas, ni tener ideología. Eso si que me ha molestado siempre. Ella ha sido la creadora de los filetes empanados en donde dentro del empanado podrían entrar las más variadas ideas o personas.

No ha defendido ninguna idea de derechas, ni se ha eliminado la ley de memoria histérica, ni la de violnecia de génera, ni la del aborto. ¡Para que!. Eso si se lo critico, mientras ella cobraba bien y vivía bien, muchas personas identitarias y patriotas en España han sido machacadas hasta conseguir que vivan en la calle o se hayan suicidado como consecuencia directa de la violencia de género.

Ella es la baja responsable de que no se haya derogado la ley del aborto, ni ninguna de las que se comprometieron a derogar (el alto responsable es Rajoy).

Hoy ha salido la primera en las votaciones del PP. esperemos que en la segunda vuelta sea eliminada y se vuelva a trabajar a León. Es una ciudad maravillosa para una persona con mentalidad de funcionaria como ella.

Resultado de imagen de soraya saenz de santamaria separada

Y esta es la imagen definitiva para coronarse con la seriedad de una Vicepresidenta de Gobierno. Esperemos, reitero, que desaparezca de la vida pública porque la siguiente vez ya estará más vieja y como siga por esa línea vamos a estar apañados.

Su papel en la crisis catalana ha sido deplorable y yo solo la recuerdo con la mano del Arturo por su espalda. Nunca consiguió nada positivo para España pues no parece que crea en nada más allá del poder y de su sueldo.

Le deseo que desaparezca pronto y que se quede por allí, en donde siendo recortado se pasa menos frío.

la denominada “mulier cooed ad camelos” era directora del CSIC lo que no impidió que se le escaparan de España Puigdemont y toda su partida separatista. Por eso pienso que no debía ser nada ducha en esas lides o nadie la informó nunca o ha tenido miedo de complicarse la vida.

Resultado de imagen de soraya saenz de santamaria separada

Esta es una foto definitiva con un look único que le permite hasta pasar por una pequeña actriz junto con Madona (morena y rubia y más o menos de la misma edad, esbeltez  y belleza). Hay que reconocer que la española es muchísimo más inteligente.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s