LOS NEGROS VIENE DESDE LIBIA EMBARCADOS, COMIDOS Y CALENTITOS. LO DE LAS PATERAS YA ESTÁ PASADO DE MODA.

 

Este llega mañana a Barcelona a traer más guerreros para violar y matar a españoles (presuntamente).

 

Estimados amigos, si a ustedes les dice algo Pedro el socialista inepto estén seguros que les miente, se ríe de ustedes y está pensando en como eliminarlos si son viejos. Es un personaje de lo más negro y rodeado de las once gorgonas y de Escila y Caribdis a la vez.

Cuando todos estos personajes venidos de tiempos lejanos donde la maldad impera y de mundos malditos por el comunisto nos empezaron a dar propagand a en la tele, gracias a Rajao el “El registrador cobardica” ya sabíamos que todo era mentira. Cuando empezamos a escuchar el camelo de los negros comprendimos inmediatamente que todo era falso.

Primera Falsedad. Los negros no han sido recogidos en pateras. Han pagado a la mafia en tierra y han embarcado en Libia tranquilamente. Si hubiese sido así estarían muertos de hambre o habrían recogido a la mitad. No existe infraestructura para recoger a estos oscuros. La verdad es que cargaron a estos presuntos terroristas del BOco haran y otros asesinos y violadores (presuntos) y los llevaron a Italia como tantas veces antes habían hecho. Pero se toparon con un gobierno Italiano con la genitalidad subida y les impidió el  desembarco o trasbordo (puesto que estos barcos hacen de transbordadores entre África y Europa). Así que el sionismo internacional le dío un caramelito a Pedrito y le prometió seis años de mandato en el Gobierno de España o de Expaña dentro de poco.

Segunda Falsdedad. No son pobres inmigrantes.  Estos negros, físicamente cachas y con tipología de guerreros no vienen a España a trabajar, vienen a vivir de nosotros, a violar a nuestras mujeres y niños y a dar palizas a mujeres u varones mayores. Eso hoy. Mañana se integrarán en células terroristas y nos exterminarán. Hay preparado un millón de asesinos (`presuntamente) en África y cuando lleguen a España en pocos meses se dedicaran a comernos como las hormigas de un hormiguero de gordas y fuertes guerreras negras se comen a unas blancas termitas que se dedican a ver la tele y el jurbol y a pensar en la lotería o en degeneraciones. Será el fin de nuestra nación en pocos meses o años.

Tercera Falsedad. Estos canallas no vienen a integrarse. Vienen a matarnos y, si acaso, nos obligarán a ser sus esclavos y nos tendrán como perros trabajando para ellos. Ese va a ser nuestro futuro en pocos meses o años. Solo cabe expulsarlos por cualquier medio posible. LEGAL CLARO no hablo de cargárnoslos mediante medios de exterminio porque somos personas civilizadas y ellos son unos “pobrecitos negros”. Ahora, si usted supiera en cierto que vienen a exterminarnos ¿Que medios le parecerían lícitos para luchar contra ellos?.

Nos debemos encomendar a DIos, a la Virgen maria y a Santiago matamoros y matanegros, que también acabo con los 10,000 negros de Miramamolin. Y emprender una sagrada cruzada contra ellos. Imagino que ustedes se reíran de mi porque estoy muy loco, pero el que ríe el último reíra mejor.

¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!

Que viene en el Acuarios: Presuntos violadores, presuntos terroristas de Boco Haran, mujeres compradas para la prostitución en Paises de Europa, mujeres embarazadas durante el viaje para parir en España y conseguir la nacionalidad. Es decir, ni una sola persona digna (presuntamente).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s