EL VALLE NO SE TOCA. ¿Y usted por qué va a ir al Valle de los Caídos.?

Francisco Franco

 

#elvallenosetoca se hace trending topic

La plataforma cívica contra la profanación del Valle de los Caídos, proyectada por el Gobierno socialista, viralizó ayer el “hastag” #elvallenosetoca, siendo “trending topic” en nuestro país. Junto a pegadas masivas de carteles y pegatinas en la capital de España y localidades aledañas, esta la iniciativa ha tenido un seguimiento en las redes que ha sorprendido a sus propios promotores.

El que usted no esté el el Valle de los Caídos es evidente, sin más que verle la cara de antiespañol que tiene. Como no queremos que se llene el Valle de basura,  a usted no le necesitamos allí. Se puede ir a llevarse un negrito a casa , un morito o a robar a España un poco más.

Pero yo, si puedo, si voy a ir, por mil y un motivo:

1º) Porque estos rojos hijos de perra no van a joder más mi vida que lo llevan haciendo desde que realice mi carrera y ellos realizaron su carrera política impidiendo ir a las clases a estudiar dignamente.

2º) Porque si Pedro Sáncez reparte pan y carne, yo comeré verdura puesto que no me fío de este tío que es más malo y más mentiroso que grande es.

3º) Porque Franco fue la persona que más hizo por España. Ni en un libro de dos mil páginas como las mil y una noches se podría hablar de todo lo bueno que hizo por España. Lo único malo que hizo es ser demasiado bueno con los malvados que se reprodujeron alrededor de él como serpientes.

Nos dejo con la bolsa llena, que después todo los chorizos que vinieron se encargaron de vaciarla.

Éramos una Nación respetada en el seno de las naciones, no como ahora que somos el recoge m… de Europa, donde ya los italianos nos toman a coña y  dicen que en España nos gusta que los negros nos den caña.  Es evidente que a las meretrices de algunos partidos polítcos les gusta “la molla” del negro más que una olla y que se van de vacaciones al Senegal para poder hozar (como guarras que son).

 

HE INTENTADO PONER UN MARAVILLOSO VÍDEO DE FRANCO, PERO LOS MISERABLES DE YOUTUBE SOLO HAN DEJADO VÍDEOS DE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA Y, POR SUPUESTO DE FRANCO.

 

 

 

 

4º) Porque Franco era un varón justo y que solo se preocupaba por el bienestar de los españoles. De su creación son la paga del 18 de julio y la de Navidad, la de beneficios, los puntos por hijos y por matrimonio. Toda una España estructurada.

5º) Porque con Franco el que valía llegaba y los ineptos fueron los rojos que llenaron luego los partidos de izquierda.  Si eras estudioso o trabajador se te abrían todas las puertas. En España todo el que valía estudiaba, el que no valía no, como es evidente. Ahora el que no vale es el que va a la Universidad a hacer política o a perder el tiempo y el que vale se desespera entre huelgas y algaradas, entra profesores políticos sin saberes y libros políticos sin luces de conocimiento.

6º) porque todos los puestos de funcionarios se hacían para toda España, eran públicos y los exámenes eran orales. Solo los mejores sacaban las oposiciones que estaban igual que ahora concurridísimas. No necesitabas saber la legua partida, ni la lengua de los buhoneros, ni la de los mercaderes, solo precisabas saber español y escribirlo también bien, no como ahora que todo está lleno de las faltas de ortografía más simples.

7º) Porque sobraba el trabajo y el que quería podía trabajar en tres sitios si el cuerpo le aguantaba. No existía paro, era algo desconocido, y todos los españoles lo único que pensaban era en comprarse una casa en la playa, otra en la montaña, una tele, un coche, un electrodoméstico. Todo el mundo iba de bien en mejor menos los rojos y los vagos claro.

8º) Había un Código Penal bastante más serio que el actual y existía la maravillosa ley de vagos y maleantes (que no fue hecha por él) pero que se aplicó para obligar a todos los golfos a trabajar y no a vivir del cuento como ahora.

9º) Todos mis malos recuerdos empezaron en día de la muerte de Franco. Desde entonces he visto todo tipo de canallas gobernando a España y a todo tipo de mierdas apoyando con sus lisonjas a estos mercachifles. No ha existido un gobernante bueno, si exceptuamos un poco a Aznar. Tenemos a Adolfo el gran golfo, que fue capaz de destruir el entramado de las leyes del Movimiento y a pactar hasta con Asesinos, después llegaron Felipe, el lechero de Sevilla, Zampabollos y Rajao. Hace unos días he oído que ha aparecido otro que les va a hacer sombra en maldad a todos.

!0º) Porque con Franco todo funcionaba como un reloj y con estos nos hemos convertido en una Nación sin moral, sin ética, sin buenas costumbres, todo lleno de gentuza desagradable hasta en los anuncios llenos de mujeres que parecen machorros y machitos que parecen pedir caña posterior. Todo en España se ha degradado.

11º) Porque en España entonces había libertad, se respiraba libertad por las calles, libertad de poder salir a cualquier hora del día hombres y mujeres, libertad de comprar de todo, libertad de poder estar hasta las tantas en un bar, libertad de dejar la puerta de tu casa abierta que no te la iban a robar. Los malos, los pocos, estaban a buen recaudo. Y lo más gordo es que casi no existían cárceles, pues todas se han hecho con la democracia.

POR TODO ESTO Y POR MIL COSAS MÁS YO, SI PUEDO, HACIENDO ESFUERZOS, VOY A INTENTAR ESTAR EN “EL VALLE DE LOS VALIENTES CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA”.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s