ALGUNOS HOMICIDIOS REALIZADOS POR MUJERES EN ESPAÑA Y EN 2018. ¡QUE BUENAS SON ESTAS MUJERES!.

Resultado de imagen de mujeres asesinas fotos

Esta es una foto de tres asesinas terribles. Dos de ellas, las feísimas me recuerdan a dos ministras del PSOE  que aún son más feas que ellas. Esperemos que sean un poco menos malas.

No son todos los asesinados en España en 2018 porque, por todos los medios se pretenden esconder estos datos. pero voy a presentar algunos horripilantes que indican hasta que punto tienen gusto por la sangre están mujeres malvadas.

PRIMER CASO DE ASESINATO POR MUJERES.

 ASESINATO SE COMETIÓ MEDIANTE UN SALVAJE ABRASAMIENTO DEL VARÓN POR LELA SALVAJE MUJER.

La detenida por quemar a su pareja en Reus había intentado matar a su hija en 2016

TARRAGONA.

 

La mujer de 34 años detenida el lunes por presuntamente incendiar un piso de Reus (Tarragona) con su pareja dentro y causarle quemaduras graves ya fue detenida en 2016 por el supuesto intento de homicidio de su hija, que actualmente está en un centro de menores, según un auto del juez que lleva el caso.

La mujer ha pasado este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Reus, que ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por los delitos de asesinato en grado de tentativa e incendio con peligro para la vida o la integridad física, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

La detenida supuestamente provocó el incendio la madrugada del lunes tras romper una ventana que daba al piso de su pareja, precisamente a la habitación donde estaba durmiendo la víctima, que sufrió quemaduras de tercer grado y fue evacuado al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Además, como consecuencia del fuego otras 16 personas resultaron intoxicadas inhalación por humo y necesitaron atención médica; el piso quedó completamente afectado y se tuvo que evacuar todo el edificio.

NOTA: Con quemaduras de 3er grado y la edad de la víctima varón, suelen morir el 60%, así que ha tenido suerte. Seguro que su dulce mujer no quería asesinarle salvajemente, sino gastarle una alegre broma como dos años antes a su hija: A S E SÍ NA.

Por este incendio, los servicios de emergencias fueron avisados a las 03.30 horas y el fuego, que quemó la segunda planta de un edificio de cinco de la avenida Mossèn Ramon Muntanyola, pudo ser controlado sobre las 04.00 horas.

Según el testimonio de la vecina del piso de enfrente del siniestrado, la investigada primero intentó acceder en la vivienda, donde residía con su pareja, y después la testigo pudo ver como huía tras dejar una ventana rota y el incendio; de hecho, fue identificada por la Policía Local de Reus poco antes del incendio.

NOTA: Solo le faltaba haberle atado y haber derramado el alcohol sobre el infeliz varón que tantísimas veces es víctima de estas SALVAJES MUJERES CON VIOLENCIA EXTREMA. Deberíamos comprobar en las fotos de “feminecias” que salen en manada si están alguna de estas mujeres, lo que informaría del peligro de estos grupos feminacis por posible inducción a asesinatos y la prohibición de su exsitencia. 

El juez considera que provocó el incendio “consciente de que la víctima se hallaba en el interior” y en la habitación donde dormía, aprovechándose de la situación ante el estado de indefensión del hombre, que estaba en un domicilio cerrado y durmiendo, en unas horas con menos posibilidad de auxilio por terceras personas.

Acuerda su ingreso en prisión provisional ante el riesgo de fuga de la mujer debido a la gravedad del delito imputado y la gravedad de la pena prevista, además de que no queda acreditado ningún tipo de arraigo en territorio español y es de nacionalidad extranjera.

 

NOTA: Como es de esperar es otra miserable extranjera, es decir, una ilegal y posiblemente negra o mora. Estas animales vienen con sus costumbres salvajes y nunca se les debe permitir entrar a España más que con bozal y por horas.

 

SEGUNDO INTENTO SALVAJE DE ASESINATO CON ESTRANGULAMIENTO Y PUÑALADAS DE UNA DULCE FÉMINA A UN OGRO MACHISTA HETEROPATRIARCAL. 

 

ACNLleida

 

El juez ha ordenado prisión provisional sin fianza para una mujer de Mollerussa de 53 años, M. C. R. R., acusada de intentar matar a su marido golpeándolo con una botella de cava en la cabeza.

NOTA: Es evidente para las feminecias y otras salvajes feministas que la mujer solo intentaba abrirle un agujero en el cerebro para que los efectos del CAVA le llegasen antes al cerebro. ASESINA.

Los hechos tuvieron lugar este lunes 5 de febrero en el domicilio de la pareja, en la calle Mestre Enric Subirós de la capital del Pla d’Urgell, por causas que se desconocen y que se están investigando.

Según fuentes cercanas al caso, la mujer primero intentó estrangular a su marido pero no lo consiguió y luego lo golpeó con la botella en la cabeza.

Posteriormente la mujer fue a la cocina y como el hombre sintió que revolvía los cajones, pensó que estaba buscando un cuchillo y se encerró en el lavabo. Desde allí y con la valla puesta, llamó al 112. El hombre sufrió heridas pero no fue necesaria su hospitalización y la mujer se autolesionó, después de los hechos.

Según el informe forense, la detenida no sufre ninguna patología clínica aunque toma alguna medicación para la ansiedad. Según las mismas fuentes, no era la primera vez que la mujer agredía a su marido. La detenida pasó este miércoles a disposición judicial y declaró que no recordaba lo que había pasado.

NOTA: Una opinión recogida por los mentideros de la villa y que como nos la han contado se la contamos, indique que la mujer tenía un amante negro y estaba deseando eliminar a su marido para irse a disfrutar de la minga del mandinga. Esos eran todos los problemas de nervios que tenía esta asesina (presunta claro)

El juez de guardia, a petición de la fiscalía, ordenó prisión provisional sin fianza acusada de un delito de intento de homicidio doloso.

También estableció para la mujer una orden de alejamiento de su marido de 200 metros en caso de que posteriormente salga de la cárcel.

 

Resultado de imagen de mujeres asesinas fotos

Esta mujer asesina degolló a indefinidos varones y niños por el placer de matar hombres.Luego se comía sus testículos y de los niños los higaditos.

 

TERCER CASO DE MUJERES ASESINAS EN ESPAÑA EN 2018

 

LA MUJER MATO O EXTERMINÓ  A SU PAREJA EN MANRRESA Y LUEGO ENVÍA LA FOTO DEL ASESINATO POR GUASAP A TODAS SUS AMIGAS CON COMENTARIOS DESPECTIVOS. TRES EL ENVÍO DE LOS GUASAP SE FUE A TOMARSE UN BUEN DESAYUNO PARA REPONERSE DE LAS PUÑALADAS QUE SE LAS HABÍA ASESTADO SALVAJEMENTE, COMO LA SALVAJE QUE ES.

Para las “manadas de feminecias” lo que había ocurrido es que el marido era un impotente y no la daba la caña que precisaba. En todo caso el marido es un machote y ya se sabe el refrán: “machete al machote”. Que Dios tenga en paz a este buen hombre y que tenga 50 años en la cárcel a esta asesina con los mayores maltratos que pueda recibir.

Una mujer mata a su pareja en Manresa y envía fotos por Whatsapp del cadáver

·El pobre y buen hombre al hoyo y la cerda asesina al bollo. Luego dirá:
NO me acuerdo de nada.
Yo creia que le daba besos.
A mi marido le quería a muerte.
Siempre era feliz con él.
No tenía ningún motivo de disgusto.
Y otras mil boludeces más.
REDACCIÓN

Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer tarde a una mujer de 47 años como presunta autora del homicidio de un hombre apuñalado en un piso de Manresa (Barcelona).

Según indicaron los Mossos d’Esquadra, a las 15:32 horas del domingo una mujer se presentó en la comisaría de la Policía Local de Sant Fruitòs del Bages (Barcelona) para explicar que una conocida suya había apuñalado a un hombre en un piso de Manresa.

La mujer fue detenida en un restaurante a 50 metros donde se estaba tomando unos huevos con chorizo y un chocolate con churros. Los mocos por deferencia hacia la asesina (presunta) se esperaron media hora hasta que acabó de desayunar.

Si hubiese sido un varón le hubieran arrancado de la comida y se lo hubieran llevado a ostias, porque los varones somos ciudadanos de segunda y un día deberíamos salir todos a la calle a vengarnos de políticos, jueces feminecios, grupos feminecios, políticos culpables ONG que protegen el feninecismo y muchos otros más.

Mañana publicaré más caso, hoy estoy tan indignado que tengo que parar o se me rompe la vesícula de la bilis.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s