UNA PRINCESA QUE AL FINAL IRÁ A LA CÁRCEL.

Diapositiva 2 de 19: La infanta Cristina se ha quedado sola y sin apoyos

Esta foto de Cristina lo dice todo y está bien que tenga esta cara, se lo merece por la cara tan dura que ha tenido.

 

Tendrá que ir a los “vis a vis” con Ignacio “el exduque empalmado”. Que le vaya aprovechado el trago.

Y la verdad, me alegro de todo lo que le pase, porque para mí y para muchos españoles es culpable. Y además es una culpable por avaricia desmedida.  ¿Para qué necesitaba ella aprovecharse del dinero de los españoles?. Pero no le da vergüenza haber vivido toda su vida de los españoles y de sus privilegios de nacimiento que todavía ha querido más. Y encima es capaz de despreciar a los españoles como parece que ha dicho. Pues mira yo también manifiesto mi más absoluto desprecio por tí. No te mereces ni tener el pasaparte ni el DNI español, te puedes ir a ser una suiza y no volver más a España mas que para ver a tu aún más envilecido marido. No me importa que vivas en un palacio, estoy seguro que yo vivo mil veces mejor que tú porque cuando me acuesto no tengo problemas de cabeza y aunque vaya a la cárcel, y puedo ir, se que me habrán condenado injustamente, mientras que tú estás injustamente fuera de la cárcel porque tu padre y tu madre hicieron el amor en una cama más alta, pero es posible que no tan limpia, como la de mis padres. Todavía existen ciudadanos de primera y segunda en España y lo siento, porque esta ciudadana de primera no se merece ser ni de última. Pero: ¿no te da vergüenza lo que has hecho?. No tenías una madre que ha sido bastante buena reina y que seguro que te ha enseñado bien unas normas morales y de comportamiento. No has ido a los colegios más caros y te han metido por recomendación, que no por méritos, en los trabajos mejor pagados. De tu padre no te hablo porque ya sabes sus andanzas que son para llenar la Enciclopedia Espasa.

Tu vida es una estafa, y cada plato que comas sabes que me lo has robado a mí y a tantos como yo que hemos pagado y estamos pagando tu buena vida. Nada tienes por tí misma y es posible que si no fuera por tu Cuna, ahora mismo estoy seguro que vivirías muy, muy mal. Si eres una persona digna, lo que debieras hacer es ir en procesión y lagelándote para que la gente vea que aún tienes algún buen sentimiento Pero se que no irás, porque no eres capaz de hacer nada por ti misma sola.

En fin, que te aproveche tu vida en Suiza, tus vis a vis con “Urdanga” del que siempre me acordaré de la geníal portadas de “El Jueves” y que, por lo menos, seas capaz de sacar a unos hijos bien educados y que no se tengan que avergonzar más de sus padres. Al menos se buena madre que es lo que te queda y debes cumplir.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s