“FEMINECIAS”: DENUNCIAS FALSAS COMPROBADAS CONTRA VARONES.

 

Primera denuncia falsa en Iruña. 

enlace: http://www.deia.eus/2018/05/21/sociedad/euskadi/condenada-a-15-meses-de-prision-por-acusar-falsamente-a-un-hombre-de-violacion

 

8.100 € DE MULTA

Condenada a 15 meses de prisión por acusar falsamente a un hombre de violación

Según la sentencia, la denuncia se interpuso por la mujer “con pleno conocimiento de que los hechos objeto de la misma eran falsos”

G.N. – Lunes, 21 de Mayo de 2018 – Actualizado a las 15:42h

Exterior del Palacio de Justicia de Navarra.

Exterior del Palacio de Justicia de Navarra. (Oskar Montero)



IRUÑEA. El titular del Juzgado de lo Penal número 4 de Iruñea ha condenado por un delito de denuncia falsa a 15 meses de prisión y una multa de 8.100 euros a una vecina de una localidad de Tierra Estella que acusó a un hombre con el que mantenía relaciones de haberla violado, aproximadamente cada quince días, durante un año y un mes. La sentencia puede ser recurrida ante la Audiencia de Navarra.

La acusada presentó la denuncia en abril de 2016 en una comisaría de la Policía Foral. Atribuía al hombre haberla obligado a mantener relaciones sexuales cada aproximadamente 15 días, algunas de ellas realizadas con violencia, violaciones que supuestamente comenzaron cuando ambos realizaron un viaje a Bangladesh en noviembre del 2014 y se prolongaron hasta diciembre de 2015 ya en España, justificando en dicha denuncia la acusada que accedía a ello al estar amenazada de muerte tanto ella como su familia.

El acusado fue detenido el mismo día en el que se interpuso la denuncia, siendo llevado a los calabozos de la policía hasta el día siguiente, en el que fue puesto a disposición judicial, cuando quedó en libertad. (de verdad la gente no se imagina lo duro que es estar en un calabozo para una persona que ha sido íntegro y ha cumplido la ley toda la vida. La mujer que hace una denuncia falsa, solo por ese hecho debiera pasar 20 años en la cárcel igual que una asesina).

Como consecuencia de esta denuncia se incoaron las diligencias previas por el Juzgado de Instrucción número 2 de Estella por un presunto delito de agresión sexual continuado. Además, se adoptó una orden de alejamiento.

En el mes de enero de 2017 se decretó el sobreseimiento y archivo de las actuaciones por el delito continuado de agresión sexual y amenazas al entender el Juzgado que no había pruebas de que las relaciones que mantuvieron fueran no consentidas, dejando sin efecto la orden de alejamiento. (por qué cjns se tienen que poner sanciones como la orden de alejamiento que agrede directamente la presunción de inocencia).

Este auto devino firme el 10 de febrero de 2017 procediendo al archivo definitivo de la causa y dejando sin efecto las medidas cautelares adoptadas.

Según la sentencia, la denuncia se interpuso por la mujer “con pleno conocimiento de que los hechos objeto de la misma eran falsos, pues las relaciones sexuales mantenidas habían sido consentidas por la acusada”. (Esta tipa tenía que estar 20 años en la cárcel junto con verdaderos violadores y depredadores sexuales para que aprendiera a no mentir ella y sus mentirosas coboludas).

El magistrado explica que en la denuncia “se imputa a una persona un delito continuado de agresión sexual, pues en ocasiones se refiere la existencia de violencia y se habla de una situación continua en el tiempo desde, aproximadamente, el mes de noviembre de 2014 hasta diciembre de 2015”. “En esta imputación no caben medias tintas, o se forzó a mantener las relaciones sexuales, algunas de ellas con violencia, o las mismas fueron consentidas. Es decir, no podemos admitir que la acusada haya sufrido un error al interpretar los hechos que luego denunció. La continuidad de los mismos y su contundencia impiden que puedan ser objeto de graduación estimativa. O sucedieron o no sucedieron”, expone.

Así, el magistrado señala que “en el procedimiento que dio pie a este juicio por denuncia falsa, tras valorar las numerosas pruebas practicadas, quedó perfectamente acreditado que esta perra había mentido. Ya digo, si la denuncia por violación continuada tiene una pena, ella debiera tener la misma pena de 20 años por haber denunciado falsamente y, además, con unos daños y perjuicios mínimos de 1 millón de euros de por vida.

Casos falsos de violación como este en España hay infinidad + 1.

Segunda Sentencia de Denuncias falsas.

GRANADA | El testimonio de sus suegros ‘despedían tufo a zafia falsedad’ 

Un año y medio de cárcel por denunciar falsamente a su ex pareja de malos tratos

  • El juez culpa a la Fiscalía del Estado de que prosperen las denuncias falsas
  • Critica que el fiscal ‘desatienda su deber’ de perseguirlas
  • Los suegros del hombre, condenados por prestar testimonios falsos

En la sentencia, dictada por el magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Granada, Manuel Piñar, carga duramente contra lo que considera un “posicionamiento ideológico” de la Fiscalía General del Estado, por impedir la “adecuada persecución de algunas falsas denuncias”, una afirmación que sostuvo porque durante el juicio la Fiscalía provincial de Granada llegó a pedir la libre absolución de la mujer.

El caso concreto se refiere a las acusaciones vertidas por su ex pareja contra S.M. vecino de Granada que tiene una hija en común con la ahora condenada. Ésta lo denunció en dos ocasiones, en mayo y julio de 2007, por supuestamente dedicarse a realizarle llamadas amenazantes y acosarla desde su separación, consiguiendo que llegase a ser juzgado por delito de amenazas enfrentándose a una posible condena de 11 meses de cárcel.

Durante casi tres años, pesó sobre él una orden de alejamiento de la madre que le impidió ver a su hija con normalidad.

grabó conversaciones con su ex

Sin embargo, S.M: salió absuelto en sentencia firme por el Juzgado de lo Penal 6, al presentar como prueba de su defensa una serie de grabaciones de sus conversaciones telefónicas que tomó “por precaución”, según explicó su abogado, Diego Fernández. Así, entre la primera y la segunda denuncia, el hombre comenzó a grabar las llamadas que realizaba a casa de ex mujer para intentar hablar con la hija de ambos, cuya custodia mantenía ella.

En el juicio contra el ex marido, los padres de la condenada llegaron a afirmar que cuando él la llamaba, ella ponía le teléfono en manos libres para que ellos también escuchasen las amenazas, supuestamente insultándola y vejándola y diciéndole que iba a quitarle a su hija. Sin embargo, estos hechos se considerados probados como falsos, y el juez de lo Penal 1 ha considerado que los ex suegros dieron falso testimonio también a sabiendas, por lo que sus afirmaciones “despedían tufo a zafia falsedad”.

Los hechos probados señalan, además, las numerosas contradicciones en el testimonio de la propia denunciante.

El abogado del ex marido falsamente acusado ha explicado que ambos se encuentran “muy satisfechos” con la sentencia, ya que “se habla constantemente de que uno de cada 100.000 casos es de denuncia falsa, pero lo difícil es que se llegue a condenar a la persona que se aprovechó así de la ley”.

El deber de denunciar las acusaciones falsas

Fernández, en declaraciones a este periódico, lamentó que la Fiscalía apoyase en un principio la condena a su cliente y luego pidiese la libre absolución para la mujer. La sentencia, eso sí, es aún recurrible ante la Audiencia Provincial de Granada.

El juez, por su parte, sostiene en su sentencia que “no hay que rasgarse las vestiduras” porque haya personas que intenten aprovecharse de la medidas de protección a las víctimas de la violencia de género, ya que las denuncias falsas se producen en otros muchos aspectos de la legislación, poniendo como ejemplo los seguros. Lo que sí lamentó es que el Ministerio Público “desatienda su deber de acusar ante tan evidente falsedad”, señalando a las instrucciones de la Fiscalía General del Estado.

El magistrado sostiene que “con ese excesivo celo ideológico de proteger a la mujer”, se está cayendo en “quitar la dignidad a determinados varones que son denunciados y sometidos a tediosos y rigurosos procedimientos que con frecuencia comprenden detención y escarnio público“, lo que no hace sino “alimentar la violencia, dar un paso atrás en la igualdad ante la ley y, en última instancia, en el Estado de Derecho”.

 

ESTAS SON MIS VERDADES.

En España el hombre es un ser de segunda.

La C.E. en su artículo 14 se desprecia día a día pues se discrimina por sexo lo que está prohibido.

El Estado y todos los partidos políticos han creado una mafia que mueve millones a favor de determinados grupos de presión de las denominadas “femilistas”, mujeres y homosexuales femeninas con preparación que tienen en sus manos ingentes cantidades de dinero que dan a grupos de “feminecias” para que hagan el trabajo sucio y salgan a la calle. (todo esto supuestamente, pues si lo supiera de manera fehaciente no tendría más remedio que denunciarlo y me gustaría tenerlas).

Las verdaderas mujeres heterosexuales y los varones están siendo perseguidos para destruir la familia y de esa forma destruir la natalidad y con el fin último de destruir España, pues un país sin nacimientos desaparecerá en poco tiempo.

 

Tercer Caso de Denuncias falsas (entre otros miles o millones que no se publican).

José Antonio Santos pasó once meses en la cárcel porque su exmujer le denunció falsamente.

Jose Antonio pasó 11 mesee en la cárcel por una denuncia falsa de el ser que está a la derecha.

Los 11 meses en prisión del maltratador inocente, víctima de su pareja embustera

José Antonio, camarero, entró en la cárcel por las reiteradas denuncias falsas de su exmujer. “La ley de violencia de género culpabiliza de inmediato al hombre”, dice. Su antigua mujer, Raquel Valle, fue condenada en 2012 a 20 meses de prisión por falso testimonio.

Yo pasé 11 meses en prisión por una mentirosa

    . Así de sencillo”. José Antonio Santos, 47 años, habla desde el otro lado de la barra de su bar en Salteras, a 16 kilómetros de Sevilla.“Fue muy duro estar entre rejas sin haberle puesto la mano encima a mi ex. Al juez le valió su simple testimonio para meterme en prisión provisional. Menos mal que todo se dio la vuelta y salió bien…”.

Su estancia entre rejas fue hace 10 años. José Antonio dice de carrerilla el período concreto. “Del 24 de febrero de 2007 al 11 de enero de 2008”. Nunca olvidará. Ahora, una década después, es su exmujer, Raquel Valle, la que puede que acabe con sus pies en prisión. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lora del Río (Sevilla) ha ordenado deducir testimoniopor presuntos delitos de acusación y denuncia falsa contra ella, de 40 años, por otra serie de denuncias falsas contra su exmarido.

 

Esta loca le ha puesto hasta cien denuncias, incluso estando él en la cárcel.

Hay miles de casos que me van llegando desde muchos lados, esto lo que demuestra es que nunca debía haber existido la ley de violencia de género y que el día que exista un gobierno serio en España se tiene que hacer un macrojuicio contra los políticos que crearon y los jurídicos que ejecutaron esta maldita ley de violencia de género que no ha creado más que la destrucción del matrimonio en España y que las “listas” y las “feminecias” campen por sus respetos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: