SOCIALISTAS, COMUNISTAS Y SEPARATISTAS VASCOS Y CATALANES ESTÁN PONIENDO LOS PASOS PARA LA NUEVA GUERRA CIVIL EN ESPAÑA.

Resultado de imagen de ROJOS DE MIERDA

Estamos igual que en 1936. La izquierda antiespañola y los separatistas antiespañoles tomaron el poder hace un mes de manera ilegal. Nadie en una democracia puede ser Presidente de Gobierno sin haber ganado unas elecciones, haber formado un Gobierno y haber sido votado por mayoría en las Cortes. Eso es lo justo y lo cabal, lo otro, igual que en Febrero de 1936 fueron trampas. Entonces perdieron las elecciones y trampeando las ganaron, como existen libros documentados en ese sentido. Hoy, no es necesario documentar nada, todos los ciudadanos lo están viendo día a día en la televisión.

 

Resultado de imagen de PEDRO SANCHEZ DE MIERDA

Si le das la mano eres su amigo, si das la mano a un separatista eres un antiespañol, luego Sanchez es antiespañol.

No diremos que Rajoy ha sido el mejor Presidente del Gobierno de España, pero ha hecho muchas cosas buenas aunque para mi tiene un 0 en valentía. Desde hace un año tenía que haberle echado c….. y no echó nada al proceso separatista catalán.  Tenía que haber metido a 1000 separatistas en la cárcel (Todo el gobierno, las cortes votantes del separatismo y todos los alcaldes partícipes en las Cortes en dicho día, amén de algunos concejales, miembros de las asociaciones catalanistas y otros miembros de periódicos y televisión 3 de Cataluña). Tenía que haber cerrado la TV3 y haber realizado una oposición especial a 2000 profesores para un nuevo bachillerato en español en las aulas catalanas, tenía que haber declarado la duración de 10 años para el 155 y haber vigilado y metido en calabozo a todos los miembros golpista “ipso facto” y haberlos puesto a disposición judicial. Si los jueces no los hubieran metido en la cárcel en 72 horas hubiese sido el problema de los jueces y estos hubieran podido ser denunciados por prevaricación, aparte de poder detener nuevamente por 72 horas a estos tipejos y luego otra y otra hasta que hubieran estado finalmente entre rejas. Indudablemente tenía que haber cambiado la ley electoral de toda España y de Cataluña y tendría que haber derogado muchas leyes catalanas. También tendría que haber derogado la ley de memoria histérica y la de violencia de génera cuando tuvo mayoría, pero me temo que el señor Rajoy no servía con preferencia a los intereses de España, sino a otros intereses “globalistas” y “narizotas” muy superiores. En otro caso no hubiera hecho lo que ha hecho.

Resultado de imagen de ROJOS DE MIERDA

 

Pero el tiempo de Rajoy, el triste e intranquilo tiempo de Rajoy, ha pasado. Puede ganar lo que le de la gana en Santa Pola, va a estar calentito al lado del mar y va a tener mucho dinero y va a poder vivir muy bien, pero no se si su alma le podrá perdonar alguna vez su cobardía. No sé si podrá ser feliz en el tiempo que medie desde que fue expulsado de Presidente como un perro hasta el día de su muerte. Me gustaría mirarle a la cara el día que sus hijos le miren con asco, como la persona que nos ha llevado a otra guerra civil que es la conclusión del camino que llevamos. Podrá pasar más o menos tiempo, pero la Guerra Civil está cantada desde hoy.

El presidente “por accidente” que tenemos ahora está devolviendo los favores recibidos, va a satisfacer a separatistas catalanes y vascos con la puesta a disposición de los presos delincuentes por un  delito de sedición peor que un asesinato. Es un delito de “lesa patria” y es el peor delito que existe en nuestro Código Penal. Cuando los  vascones y los catalufones los tengan en sus manos los darán todo tipo de buena vida y es posible que ni pisen la cárcel. harán con la condena todo tipo de engaños y estafas como están acostumbrados a hacer.

Y luego, que pasará: Pues lo siguiente será LA VENGANZA DEL VALLE DE LOS CAíDOS, que puede ser la fecha del comienzo de la segunda guerra civil, o podrá ser declarar ciudadanos de segunda sin derechos a los varones y declarar ciudadanos de primera a todos los homosexuales. Luego será eliminar a los viejos y bajar las pensiones a todos los que no puedan matar. ¡Ojo señores jubilados!, están ustedes condenados a muerte desde hoy antes de su fecha natural de muerte. Ustedes no sirven para nada porque reciben una jubilación y no votan a las hienas de podemos. Las hienas de Podemos saben que no tienen casi votantes entre los mayores, por lo que van a eliminarles.

Y, además, ¿qué veremos en televisión?: Pues veremos cada vez más homosexuales en programas de televisión haciendo mariconadas (la mitad de ellos la otra mitad nos invitarán a tortilla), más anuncios de violencia de génera, más manifestaciones de necias “feminecias” con el dinero que habría que dar a los jubilados y enfermos. La seguridad social no podrá pagar los medicamentos en seis meses. Las pensiones bajaran un 30% en 9 meses, la televisión todos los días nos pondrá “mamadas” y ataques a los varones, nos contará mentiras de género, mentiras de homosexuales, callarán como perros el asesinato de 100.000 neonatos al año y las asesinas de los mismos camparan por sus respetos. Se destruirá aún más la moral de la sociedad, veremos a los viejos y las viejas bailar desnudos en las playas perdido todo el respeto y a los padres fornicar con los hijos, y después, un día, nos cortarán el cuello, a los que quedemos, los moros y los negros que nos están invadiendo. Estos canallas que nos llevarán a la guerra civil, jugarán con las neopalabras, dirán vida saludable de los ancianos, cuando realmente nos van a matar o bien de hambre o bien con pastillas para asesinar viejos, dirán que las mujeres disponen de su cuerpo, cuando no dirán la verdad que las asesinas de niños abortados han dispuesto de la vida de las personas más débiles y que en nada eran ella. Los fetos tienen 46 cromosomas distintos a su madre, es una vida con distinta inteligencia y voluntad y eso lo es desde el momento 0 en que se forma un zigoto que ya tiene los 46 cromosomas por unión de un espermatozoide y un óvulo. Lo demás son neopalabras y mentiras, la verdad es que las asesinas se regodean de sus asesinatos y se ríen, en una actitud, peor que la de cualquier animal, de haber asesinado a los hijos que les dio Dios o la Naturaleza. Ninguna salvaje hiena o fiera leona, ninguna noble elefanta o terca hipopótamo asesina a sus hijos en su vientre, sino todo el tiempo se está preocupando de las nuevas vidas que siente. Estas asesinas y médicos asesinos son peores que los peores animales. Les aconsejo que vean como destrozan en trozos a niños de 3 meses perfectamente formados sometiéndoles a torturas en el vientre de los seres peores que hienas que son sus “progenitoras” que nunca madres.

Imagen relacionada

Reunión de pastores oveja muerta. Y la oveja está detrás de ellos y los puñales los llevan en las manos que no se ven.

 

Y que me dicen del dolor de los niños por el divorcio de sus padres que se toma como modernidad y libertad, cuando una pareja que toma la decisión de tener hijos no vuelve a ser libre, tal como nos dice la naturaleza, hasta que los hijos vuelan de casa. Vemos que las leonas cuidan de sus hijos y los leones padres los protegen con su vida de otros leones. Aquí eso no vale, primero es la neopalabra libertad de mi vida. Yo estoy primero y mis hijos “que se jodan”. Y eso es lo que ocurre, los múltiples problemas de los hogares rotos con niños que no conocen a su padre.

Y no me digan nada ya, cuando una “mujer lista” de las que hay muchas, decide expulsar a su marido de la vida de sus hijos y de la casa de su marido o común, mediante las mentiras que les dicen las asociaciones de feminecias para destruir la pareja. No se dan cuenta ellas de la vida feliz que tienen a pesar de todo y que viven en pareja y con hijos, lo  que estas que les aconsejan no tendrán nunca. No se dan cuenta de que los consejos que les dan estas malas personas para destrozar el hogar está solo basado en el odio que tienen muchas homosexuales femeninas (presuntas claro)  enmascaradas en estas asociaciones y muchas mujeres feas de alma y de cuerpo, y sin virtudes que no han sido ni capaces de conseguir que las mire un varón más que con asco radical. Ella se queda con la casa, los hijos, el perro, la paga y mete al amante en casa. Luego que no lloren si un día las revienta su exmarido, porque eso no lo soporta ningún ser humano un poco digno. Y eso no es violencia de género, eso es defenderse de una ley y de unos gobiernos y políticos injustos que han creado unas leyes inmorales e injustas. Si te quitan a los 40 años todo lo que tienes en la vida, lo normal es que mates, es lo único digno que te queda por hacer desde mi forma de pensar. Yo no lo haría nunca, pero considero normal que algunos varones lo hagan ante una depresión terrible.

Y que me dicen de los 3000 varones que se suicidan al año por la violencia de género que les destroza la vida, frente a los menos de 50 muertes de mujeres. Eso varones no tienen más que el derecho a suicidarse porque les han jodido la vida y ya no se pueden reponer. Aunque yo les digo que antes que suicidarme yo haría cualquier cosa.

Y tendremos entradas de muchos negros y entradas de muchos moros a los que se les dará dinero para que voten al PSOEZ y si hace falta más dinero para esto ya vendrá Soros y su SOCIEDAD ABIERTA, y los R and R y el sionismo internacional y los hijos de La Viuda y todo lo que sea preciso. Por supuesto con la ayuda de la 13 Tv y la iglesia del papa paco que se pone siempre al lado del feminismo radical en su comentarios contra los varones y sin que exista una confrontación de opiniones al menos.

Por supuesto la iglesia también esta en contra de España, a favor de moros y negros y a favor de separatistas vascos y catalanes donde los curas separatistas campan a sus anchas.

Y un día todo se acabará y donde estuvo una vez España, estará “Al Andalus” de nuevo y para siempre .

Por tanto, solo existe una salida para los buenos españoles y es: La preparación para defenderse en la nueva guerra civil que se producirá si Dios no lo remedia más pronto que tarde.

 

Resultado de imagen de PEDRO SANCHEZ DE MIERDA

Y esta es la verdadera nueva izquierda de siempre con los puños cerrados donde esconden los puñales con los que vienen a asesinarnos a los buenos españoles.

 

Estos malvados de izquierda junto con los separatistas van a volver a asesinar y a pisar a buenos españoles más pronto que tarde. Lo harán más solapadamente que en el 36, quitándonos pensiones y subiendo los alimentos, matándonos con pastillas y con todos los medios solapados que puedan. Ahora los ordenadores saben quien es de derechas y ellos irán buscando y matando o metiendo en la cárcel a todo el que se les oponga. Así que, ya saben, preparense para los que nos viene que es duro.

Si este escrito les ha parecido bien les agradezco que comenten y si les ha parecido mal les agradezco educadamente que se vayan a tomar por c.l. y  que no vuelvan por esta página porque usted pertenece a los destructores de España.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s