LOS ASESINOS VUELVEN AL PODER. EL PSOEZ TRAMITA LA LEY DE EUTANASIA.

Usted es de izquierdas. Para usted está hecha esta puta ley. Usted quiere que le matemos nosotros, una mano amiga, porque son tan mierdas y tan cobardes que no son capaces de suicidarse como los hombres.

¿Para que quieren una ley de eutanasia.?

¡para suicidarse!, pues suicídense cuando les salga del Güito y no molesten más. Miren, se pueden suicidar con una cuerda, con lorazepan, con diazepan y mucho alcohol, comiendo medio ternero (revientan), descerrajándose un tiro e incluso saltando al vacío.

Es que no quieren realmente una ley de eutanasia, sino eliminar el mayor número de viejos posible convenciendo a sus familiares de que ya son inútiles. Luego durante 24 horas al día les machacan diciendo que ¡ya no sirven para nada!, ¡que su cama la quieren para el perro!. Que la niña pequeña se quiere mear donde su cama Y así hasta que ellos, pobres, pidan suicidarse tras lavarles el cerebro. Una felicidad para la familia que no tiene que aguantar y hereda y una felicidad para el Estado de estos hijos del Sacamantecas que se forran con las pensiones de los exterminados.

Pero miren, son ustedes unos miserables y unos mentirosos porque la gente sabe que ustedes les quieren asesinar y yo quisiera que todos los viejos de España no les volvieran a votar, y el que les vote, que le exterminen, ya que les ha votado para eso.

Pero ya sé, ustedes me van a contar el problema lacrimógeno del dolor. Pobre, es que no se puede mover, le duele mucho y no se puede suidcdar porque no le funcionan las manos, ni los piés. Bueno, pues que se suicide con la boca, coja las pastillas con la boca y se las tome y que le den señor mio.

También me van a decir que son ateos, porque son hijos de satanas (ya que esta ley solo es de los hijos de satanas y de los socialistas y comunistas y separatistas = tanto da). Pues miren, se reúnen y se suicidan los pares a los impares un día y los impares a los pares al día siguiente y se entierran todos ustedes a si mismos o, mejor, se queman en una pradera olorosa pues me huelen ustedes

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s