NEGROS Y MOROS GO HOME. LA MAYORÍA DEL PUEBLO ESPAÑOL NO LOS QUEREMOS.

 

 

Resultado de imagen de moros de mierda

 

Muchos españoles estamos hartos de tanta basura que nos está cayendo de tantos lados.

En primer lugar la basura de todos los políticos: peperos, drogatas, snopys y naranjitos. Sólo se salva por ahora VOX dentro del arco parlamentario y la nueva unión de Democracia Nacional y de España 2000 por fuera. ¿Para cuando una unión de toda la España identitaria y que quiere verdaderamente a España?.

Todos los políticos basura quieren que vengan los negros y los moros y si no eres un xenófobo y un racista, el demonio con cuernos y rabo (por detrás) y un ser egoísta y tarado. Pues si señores soy xenófobo, racista, tarado, egoísta y demonio con cuernos y rabo (por todos lados) pero no quiero en mi casa ni un moro ni un negro que no esté legal y trabajando, que no esté quitando de comer a un español, que no admita nuestras costumbres y las respete, que no se olvide de las suyas hasta que no vuelva. No quiero ningún ser (no se si mujer u hombre pues se esconde con los vestidos y no me enseña sus senos y sus partes verendas para saber casi indubitadamente que es mujer. No quiero un ser con pañuelo a la cabeza que se tape los piojos. Si viene a España tiene que llevar el pelo suelto y limpio y visible para todos, como sus formas femeninas. Son nuestras costumbres y se tienen que respetar.

El pueblo odia a negros y moros, se ve por todos lados y esta marea un día tiene que estallar. Los moros y negros violan a nuestras mujeres y niñas tal como dicen estas entradas.

La otra “manada”: en libertad 6 de los 10 violadores musulmanes de tres niñas de Alicante

argelinos-alicante-violadores

En esta entrada se nos muestra como 6 presuntos violadores y presuntos despreciables moros han violado presuntamente hasta el agotamiento a tres niñas en Alicante y las han violado porque les ha salido de los cojones y nadie hace nada en España cuando todos sabemos lo que hay que hacer en estos casos para tranquilizar a estos salvajes.

Y estos salvajes negros y estos salvajes moros no se pueden integrar, porque en su ADN está el maltrato y la violación a mujeres, porque es lo que hacen en África, donde las pobres mujeres ya están tan esclavizadas que piden palos y golpes una vez por semana porque si no “sus hombres no son machos y no las ponen”

Son otra raza inferior en inteligencia tal como establece la curva de Bell que ya hemos visto en otros comentarios. Mientras que la media de C.I. de españoles es de 102, la media de moros de Marruecos es de 80 y la de negros del resto de África entre 50 y 70. Están por debajo de la idiocia. Ya se que los imbéciles de izquierdistas que lean mi artículo dirán que son más fuertes y tienen la polla más larga. Pero eso es mentira. 1º) No son más fuertes porque todos los campeones de levantamiento de peso son europeos (en general rusos blancos y alguna española de León).  y 2º) Aunque tengan el pene más largo no les sirve de nada porque las enfermedades y defectos que tienen hace que no les sirva más que en muy pocos casos y por poco tiempo. Es cierto que es viable la unión entre blanca y negro aunque muy deplorable y entre negra y blanco, pero la descendencia está sometida a una bajada drástica de la inteligencia hasta el límite de 80 de sus padres negros o moros. Si el pruducto de este cruce llega a buen fin los defectos morales, mentales y físicos serán evidentes en muchos casos más pronto o más tarde.

Y no me interesa que me digan que es que vienen por necesidad económica que es mentira, vienen porque aquí el sionismo internacional tiene cogidos por los huevos de 1 billón de euros a nuestros políticos y les obliga a traerlos para destruir nuestra raza española. Para destruir nuestra moral y nuestras costumbres. Nos obligan a darles subvenciones, casa y alimentos, los mismos que se les niega a nuestros compatriotas.

Pero no son los únicos antiespañoles los políticos, porque: ¿que me dicen ustedes de los curillas vaticaneros y pacófilos que nos hacen hervir la sangre?. Siempre pidiendo estos desgraciados que acojamos a los inmigrantes (y no migrantes que migrantes solo son las aves que no son ciudadanos de ningún lado)  Pues si tanto quieren que el moro y el negro les amen que los metan en sus casas y en sus iglesias y hasta en sus camas si precisan calor (que están podridos de oro) y que les den de comer lo que ellos también quitan a los españoles por dárselo a extranjeros en CARITAS. Ya está bien. Fuera estos curas antiespañoles, debemos expulsarles de España si no se sientes españoles o se sienten más moros y negros que españoles. Yo propongo que no señalemos ninguna de las casillas de la declaración de la Renta. Que la Iglesia católica coma de los islamistas y que pronto les van a empezar a poner bombas en las Iglesias que es lo que están provocando. Y si no va la gente a la Iglesia es normal. Por cierto no vean 13 TV que es la última basura pacófila y socialista que tenemos en España con más de la mitad de los periodistas en la nómina del PSOE. Y que no me hablen de caridad que los españoles necesitamos mucho más la caridad que los moros y los negros y a nosotros nos dan bien poquito pero nos llevan chupando la sangre 20 siglos camino de 21.

¿Y los periodistas manipuladores que tanto aman al moro desde el cabo al rabo y al negro desde el rabo al cabo?. Que todos los días les escuchamos loas y lisonjas a la negritud, a su suciedad, a su inmundicia, a que vengan violadores de mujeres (en el último barco)  que han estado violando reiteradamente a las negras de sus barcos pues, si no, no se explica de donde vienen los niños en el caso de las negras.

¿Y de las feminecias y ONGs (que es lo mismo) y Podemos (que también es lo mismo) cuando vamos a hablar?. De estos elementos solo pedimos que se les quite la nacionalidad española, ya que no se sientes españoles. Que se vayan con Iran o con el Podrido Venezolano que es donde debieran estar y las feministas que se vayan a África y que se casen con un moro y un negro a la vez para que las pulan, como lijas, a cuatro manos.

Resultado de imagen de negros de mierda

Estamos hasta los …… de todos ustedes, son la escoria de España y algún día existirá un Monsieur Gillotín que les de lo que se merecen a todas horas del día y de la noche. No se puede tener tanto odio al pueblo español como ustedes: curas, políticos y periodistas tienen, sin que algún día este odio les estalle.  Solo ruego a Dios que sea lo antes posible.

Y, por cierto, si existe algo más xenófobo y racista que un negro es un moro y más que un moro es un negro y si no vean como se trata a los cristianos en Arabía Saudí, o como se exterminó a todos los blancos en Haití. En adelante los ciudadanos serían “ciudadanos negros”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s