“MANADAS DE FEMINECIAS 2” SALEN A LA CALLE CONTRA LA JUSTICIA Y AGREDEN EL HONOR DE LOS VARONES Y DEBEN SER CONDENADAS A 100.000 EUROS DE MULTA A CADA UNA POR ATACAR A PERSONAS CONCRETAS.

Resultado de imagen de manadas de feminecias fotos

Aqui tenemos a uno de los supuestos agresores de presuntos orcos de 150 kilos de peso. Parece imposible que este varón rodeado de decenas de mujeres mil veces más guapas que las bolillas de mantequilla que cogieron en una mala noche.Es inexplicable que este hombre guapo, triunfador, macho alfa, con cien mujeres revoloteando a su alrededor, tenga que pedir algún amor a una persona con unas cualidades de belleza próximas a la Venus de Windelxsuf o aún más proporcionada. Hay gente que le gusta Fiona, y a mi me parece bien. Pero lo que me parece imposble es que Fiona pueda pretender unirse al príncipe valiente. Por tanto creo que por rabia inventó las añagazas de la bruja mala a la que le siguen todas estas manadas de brujas de la feminecedad.

La justicia, representada por un Tribunal de tres jueces de un Juzgado de lo Penal de Pamplona han decidido poner a cinco personas, que están siendo juzgadas por ACOSO que no VIOLACIÓN de una mujer mayor de edad y que iba voluntaria y libremente con ellos tras dos injustos años de prisión provisional según mi pensar jurídico.

En España ha vuelto a aparecer LA INQUISICIÓN DE IZQUIERDAS Y DE GENTE DE BAJA catadura personal, presuntamente , Y DE LA QUE PODRÍAMOS ESTUDIAR SUS FALLOS MORALES Y ÉTICOS A LA VISTA DE LAS CARAS DE LAS MANIFESTANTES QUE TIENEN MIEDO A PRESENTAR LA CARA A LOS MEDIOS. Se tapan con folletitos, se tapan con eslóganes pero pocas, muy pocas salen de frente. A lo más salen de espalda y a lo lejos.

 

Aquí tenemos a las personas que en Sevilla el día 22 de Mayo de 2018 agredieron contra el honor de cinco varones según parece y se puede deducir de lo dicho. Todo siempre tendría que ser valorado por un Juzgado y nada más que por un Juzgado y no por estas ciudadanas que se convierten en jueces y partes.

Se comprueba que las personas que han salido a la calle están atacando a una decisión judicial y que hay que respetar EN MANADA Y GRITANDO CONTRA LOS JUECES y queriendo imponer sus tendencias partidistas del PSOE y de Podemos (que se les ve y se les puede grabar la cara y luego comprobar de que manada son esas caras rápidamente).

Pues yo pido a todos los ciudadanos de bien que graben a esas personas y que las  tengamos preparadas para denunciarlas por atentado contra las cinco personas que, con un pronunciamento judicial han salido a la calle. Y fíjense ustedes que esto es muy grave. Dichas manadas de feminecias no están defendiendo una idea, no, sino que están atacando directamente las libertades y derechos de unas personas que aún no han recibido su sentencia definitiva y que están en un proceso judicial que puede finalizar con su liberación y la declaración de personas moralmente irreprochablSiempre Resultado de imagen de manifestación contra la manada

Siempre salen 5 por delante y todas las demas escondidas y, al final, se comprueba que son varias docenas muy bien colocadas tal como hace la izquierda de la basura. Son cuatro. No se ponen desde arriba y realmente son cuatro tijereteras que parecen más. Lo de tijeretera lo digo por las manos en tijera que ponen no porque las quera llamar tortilleras, que tambien estoy muy convencido de que habra.

Resultado de imagen de manifestación contra la manada

Vean estos “pibones” que no quieren justicia machista y quieren disfrtutar como gorrinas. Pero claro, para ello, salvo que se han las tartillas en rondel, no creo que existan muchos varones dispuestos a ver a menos de 1000 metros a estas difamadoreas de varones que debieran ser denunciadas. Estas agrediendo a cinco personas y debes ser separadas y denunciadas una a una.

 

UY ustedes, ¡feminecias!, ¡manadas de feminiecias!, que han hecho en ese caso. Pues agredir el DERECHO AL HONOR de cinco varones que aún lo tienen íntegro y USTEDES  MERECEN SER CONDENADAS por atacara su honor llamándoles violadores cuando en ningún momento, ni aún ahora son condenados por violación, sino por acoso. Ustedes debieran pagar 100.000 euros de multa cada una de ustedes, presuntas personas, INMORALES Y MALICIOSAS, que en realidad me parecen manadas ideologizadas y sin razonamiento consecuente.

Y ustedes no pueden echar a nadie de ninguna población salvo mandato judicial establecido por una resolución judicial razonada. Miren ustedes a mi me dan tal asco que es enviaría a las islas sajalin para toda la vida pero por ahora no puedo. Desde luego tiemblen si algún dia puedo hacerlo porque lo hare aunque sea lo último que hagta. Porque se merecen ser castigadas por atacar a la constitución española.

 

 

Resultado de imagen de manadas de feminecias fotos

Esta digna cerda que da de mamar a sus crias cumpliendo con la naturaleza y siendo feliz por ello, nunca se podrá comparar en moralidad con las manadas de feminecias que quieren destruir a los varones, los niños mediante el aborto y toda su mentalidad es de odio. Son lo peor de lo peor y mejor los varones nos debemos apartar de ellas y denunciarlas en cuanto que ellas griten maldades o se vuelvan agresivas, eso no son mujeres, son hienas o cosas más pedorras.

Hay muchas buenas mujeres en España y mi petición es que esas feminecias sean encerradas en lugares donde se las traquilice. Yo propongo que las envien a las islas Sajalin durante unos años en el pleon invierno y las enseñen a trabajar 20 horas al  día a ver si son capaces de hacer algo productivo para la sociedad. Otra opción es que las tranquilicen los negros recibidos por Picapiedra que tendrán fuerzas para hacerles algunso serviciós de trnaquilización.

Estoy convencido de que ustedes están siendo pagadas por el poder sionista internacional defendido por SOROS y sus inmorales y antiespañolas SOCIEDADES CERRADAS E INMORALES. Si no directamente, indirectamente, mediante su pertenencia a asociaciones de feminecias y de homosexuales femeninas. No puedo demostrarlo, pues en caso de poder demostrarlo lo denunciaría como un atentado a nuestros derechos constitucionales, pero sigo investigando imágenes. También entre ustedes veo a seres que parecen querer ser hombres, pero que difícilmente lo parecen. Pero bueno, a mi la tendencia clara sexual de ustedes me importa un comino, lo que si me importa es que ustedes están agrediendo a cinco personas, actuando en masa y tapándose la cara. Ustedes han sacado las fotos de estos señores en todos los partidos y webs de izquierdas y debieran ser sancionados por ello, porque estos señores no han puesto dichas fotos libremente en sus perfiles igual que ha hecho Clara García Luna que si puso su foto en perfiles. Entiendo que la colonia que usan ustede, los huelebragas infiltrados en la manifestación no puede ser más de extracto de caca, que es lo que les vendría bien dada su calidad humana.

Resultado de imagen de manifestación contra la manada

Aquí tiene la manifestación en Madrid que está compuesta por cuatro locas, cuatro histéricas, cuatro pagadas y ocho tortilleras (presuntamente) y poco más. Lo que me ha resultado genial es ver a mi amigo Doroteo que seguro que se dedica a tocarles el culo en estas manifestaciones. ¿que cosa tan rara que le dejan estar alli, en la molla?

 

Ustedes, individuas y otros seres, están creando una inquisición en España. Ustedes están diciendo mentiras que no se mantienen, ni por la condena en sentencia, ni por los hechos manifestados por el Sr. Juez disidente. Y mientras que la justicia sea un poco imparcial ustedes, manifestantes DE LA INQUISICIÓN CONTRA PERSONAS FÍSICAS, debieran ser condenadas por atentar contra EL DERECHO AL HONOR DE ESTOS VARONES  y pido a todos los españoles de bien que graben sus caras de las manifestaciones de feminecias que ustedes han hecho, por si el día de mañana, una vez libres estos cinco varones, les quieren denunciar a todas y cada una de ustedes. Me alegraría mucho que a todas y cada una de ustedes les impusiesen una multa de 100.000 euros y que les quitasen sus propiedades igual que ustedes están quitando el honor a cinco personas. Y EN ESPAÑA HASTA LAS PUTAS, LOS MARICONES, PEDÓFILOS, LOS ASESINOS Y LAS TORTILLERAS, TIENEN DERECHO AL HONOR, tal como ustedes saben o deben saber. Incluso las personas decentes, los trabajadores, los padres amantísimos, los que nunca han abortado y adoran a sus hijos, lo que quieren a los abuelos en casa. Estoy seguro que, todos ellos, tiene también honor aunque claro, no es su mismo olor, ni olerá de la misma forma a pinganillo revenido el suyo y a belleza el suyo.

Por otro lado, me parece muy mal, las declaraciones de los políticos (ya sabemos que de todos los partidos políticos pues estos son cada  vez más antiespañoles). Pero, ustedes son unos indecentes y unos ilógicos. Si creen que la ley está mal hecha, a partir de ahora, ya que para la desgracia de los buenos españoles ustedes son indecentes diputados, pues se reúnen en las Cortes y aprueben la ley que consideren justa y esperen ustedes ser juzgados por dicha ley o la siguiente, pues al final quien a hierro mata a hierro muere y si ustedes hacen una ley contra los varones, alguien hará mas tarde una ley contra ustedes que están siendo grabadas, por simple rechazo de la injusticia permanente, y muchas de esas manadas de feminecias serán juzgadas por dicha ley.

 

Resultado de imagen de manifestación contra la manada

Y ya VEMOS SIEMPRE EL MISMO PERCAL. CUATRO HUELEBRAGAS DE PODEMOS, LAS REPRESENTANTES DE LAS ASOCIACIONES DE HOMOSEXUALES, LAS FEMINECIAS , LAS VIEJAS TRINCONAS DE PUESTO DE FUNCIONARIA. BIEJAS BASURAS DE LA POLÍTICA. DE VERDAD VOSOTRAS NO SOIS UNA MANIFESTACIÓN, UNA VEZ VUISTAS, PARECEIS UNA REUNIÓN DE LLORONAS ROMANAS QUE LUEGO RECIBEN SU SOLDADA. ¡’REITERO QUE ESTAIS AGREDIENDO LA DIGNIDAD DE 5 VARONES Y QUE OS DEBEN DENUNCIAR!

 

Entre las salvajes manadas de feminecias se produjo el ataque en Vitoria a un grupo de cantantes mujeres que se denomina “LAS FURIAS” a las que estas salvajes lobotomizadas rompieron sus instrumentos musicales y las agredieron verbalmente y no se sabe si físicamente. Yo ruego que estas furias que atacaron al grupo “Las Furias” sean metidas en prisión pues ellas si que son un peligro contra la Sociedad por sus ataques CON VIOLENCIA. EL TERRIBLE PELIGRO DE ESTAS MANADAS DE FEMINECIAS ES QUE SON VIOLENTAS Y QUE LA VIOLENCIA ESTÁ EN SU ADN no el de estos cinco varones que han  sido puestos en libertad y donde no se ha visto ni un solo acto de violencia. Contra estas “manifestantas” todas las personas dignas debemos sentir desprecio.

 

Aquí tenemos otro maravilloso ejemplo de agresividad verbal contra cinco personas físicas concretas que tienen unos derechos y a los que estas agresivas y agresoras quieren tratarles peor que en tiempos de la inquisición. Entre ellas se ven varios representantes de podemos (presuntamente)  que son los que se dedican a la agitación según se puede suponer.

Foto: Manifestación en Barcelona. (EFE)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s