DEBE DIMITIR PEDRO SÁNCHEZ POR SER DEFRAUDADOR “IN ELIGENDO”.

A los tristes siete días ha aparecido el primer cese o “dimisión” de un ciudadano llamado Maximo Huerta. Supimos de sus grandes méritos en el momento de informarnos del Grupo de Ministros que había seleccionado Sánchez tras expulsar con felonía y mentira al Señor Rajoy.  Y no me diga el Ciudadano Sánchez que no es felonía mandar sin haber sido elegido por el pueblo y considerarse demócrata cuando a él solo le han elegido la quinta parte de los españoles que votaron. Acepción de felonía = Acción fea propia de gente baja sin pulimento ni preparación. No me diga el Ciudadano Sánchez que no está de presidente (en minúscula) de España con felonía, cuando ha accedido al puesto mediante los votos (ACEPTADOS) de los enemigos de España tales como separatistas, proetarras, comunistas globoludos y otros.

¿Y que supimos de este Gran Ministro elegido por el Sr. Sánchez.?

1º) Que iba a ser ministro de Deportes de España odiando el deporte.

2º) Que iba a ser ministro de La Fiesta Nacional odiando a los toros y no conociendo nada de toros.

3º) Que había enseñado a todo el pueblo español sus glúteos en un programa de televisión chabacana tan utilizado por La Sexta para idiotizar al populacho.

La pena es que Sánchez no vió este programa, porque hubiera visto “el chorizo” que aparecía en el Señor Máximo (podemos deducir de que es este señor máximo) indicando que había defraudado a La Agencia Tributaria y,  por tanto, a todos los españoles.

Luego vinieron los cuentos de la abuelita que nos contó el amigo mínimo en educación cuando nos señaló a todos los españoles como “hienas”, lo que es propio mismamente de personas bajas y ladronzuelas por lo general. Los ministros bien educados, aunque sean de izquierdas, tienen un mínimo de categoría que debe ser muy elevada para los máximos del Máximo Huerta.

Pero el culpable de su elección fue Sánchez, el culpable por ansia de poder de no comprobar los latrocinios que hubiera podido tener este Huerta son de Sánchez y una vez expulsado de un puesto que está muy, pero muy por encima de este personaje de charanga y pandereta, lo siguiente que debiera hacer el ciudadano Sánchez es dimitir porque no es capaz ni de seleccionar a sus Ministros. Si no selecciona los Ministros, ¿que va a seleccionar?. Y ya todos los españoles nos damos la respuesta: Los dineros que nos va a sacar de nuestros bolsillos para su beneficio y destrucción de España.

Durante la moción de censura criticó al Sr. Rajoy – que era presunto probable sospechoso de algún delito relacionado con el hurto que un Juez había escrito en un “obiter dictu” de sus sentencia y por el que merecía tal Juez ser denunciado pues o era un presunto delincuente y se tenía que haber abierto testimonio y, en caso contrario, el Juez hizo una crítica que debe ser sancionada por atentado al honor -, y ahora el Sr. Sánchez ¿Qué es?. Pues es un colaborador necesario para hacer ministro a un señor que ha defraudado a la Agencia Tributaria y  que se ha saltado el ningún control que le había impuesto Sánchez.

¿Ha demostrado el Sr. Sánchez alguna de las virtudes de un buen gobernante, como es la prudencia, la inteligencia, la selección de los mejores, etc. etc.?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s