perfil de los Ministros de España

Son 17. Cada mes tendremos que abonar a esta gente 170.000 euros por lo menos, así que esperemos que al menos tengan algunos antecedentes válidos.

El Pedrito no ha trabajado un solo día en la empresa privada y no creo que haya cotizado a la Seguridad Social por un trabajo digno. Bien empezamos.

 

 

Las frases igualitarias (e incultas) de Carmen Calvo, ministra de Igualdad con Sánchez

Aquí la tenemos en una foto en donde se la ve muy favorecida, pues tiene tantos años casi que Matusalen y su abuelo juntos.

 

 

CARMEN CALVO. MINISTRO DE IGUALDAD.

Fue ministra y muy mala de Zapatero. Lo cual la descalifica.  Es una feminista radical con algunas frases célebres.

Estas son algunas de las memeces, brutismos y falta de cultura de esta ciudadana. ¡Que poca categoría tiene!. Tiemblen después de haber reido.

“Yo que he sido cocinera antes que fraila”

El español está lleno de anglicanismos” (en vez de anglicismos)

“Un concierto de rock en español hace más por el Castellano que el Instituto Cervantes”
(

“Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes, en bragas” (Ahora podra hablar con otros ministros en pelotas) ¡Que estilo!. ¡Que clase!.

“Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie” (Solo le faltó decir: y por tanto , lo que no es de nadie como res nullios me lo quedo”)

Deseo que la Unesco gobierne para todos los planetas  (¡arsa!).

Lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad”

Le puede preguntar a su compañera ministra Pedro Duque a ver si las naves espaciales las movían las ideas o el combustible y la tecnología.

Esto da idea de la clase que tiene este gobierno.

 

NADIA CALVIÑO. hija de Jose María Calviño (El papa rojo de la TVE y de Informe Semanal). MINISTRO DE ECONOMÍA.

Es del sector guerrista del PSOE. Trabaja de alta funcionaria en Bruselas y se ha elegido  por esos motivos.Está muy cerca ideológicamente de Almunia.

 

JOSE BORRELL MINISTRO DE EXTERIORES. Es compañero sentimental de Cristina Narbona y del antiguo PSOE. Es una forma de conformar a los Elefantes que están un poco enfadados

 

 

GRANDE – MARLASKA MINISTRO DE INTERIOR. Es homosexual declarado por el mismo y con pareja estable. Es Presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y es una persona recta y consecuente con la justicia y con gran esfuerzo contra el terrorismo de ETA. Se ha jugado la vida varias veces en su carrera.

 

MARGARITA ROBLES. DEFENSA Y CNI. 

Larga carrera como Juez y como política del PSOE desde los tiempos últimos de Felipe González. 

Es de una extremismo de izquierdas inflexible y que no puede reconocer todo lo malo que hace la izquierda. Es una radical y absolutista de izquierdas. Muy mala para todos los españoles. Esperemos que tambien para los separatistas catalanes.

 

MARIA JESUS MONTERO. MINISTRO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. 

Antecedentes en la Junta de Andalucía. Ha sido un apoyo de Susana Díaz.

 

CARMEN MONTÓN. MINISTRO DE SANIDAD. Es del PSOE valenciano y permaneció fiel a Pedro Sánchez cuando perdió la mayoría absoluta.

 

JOSE LUIS ÁBALOS. MINISTRO DE FOMENTO. Es un esclavo fiel a Pedro Sánchez y por eso le ha elegido.

 

PEDRO DUQUE. MINISTTRO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES. Es ingeniero aeronáutico con un buen expediente. No ha llegado al grado de Doctor como creo que ningún otro ministro. Ha sido Astronauta. No es un científico puro de químicas, físicas o exactas, por lo que me da mucho miedo para un ministerio de ciencia donde no es científico, sino solo técnico. No ha realizado trabajos de investigación, por que lo que la investigación en España me temo que seguira esperando. Le he escuchado alguna vez y da el perfil de niño de PSOE de la rama superior. No me gustan muchas de sus opiniones porque son muy poco formadas. Pedro Sánchez de la elegido como publicidad, igual que podía haber elegido a un futbolista o entrenador famosos. El problema es que los buenos son ricos y son de derechas.

 

DOLORES DELGADO. JUSTICIA. 

Ha estado de fiscal durante 25 años en la Audiencia Nacional, no parece que sea mal profesional aunque tendría que conocer su trabajo más a fondo. Es amiga muy intima (aunque parece que no es pareja estable) de Garzón. Lo cual es muy peligroso porque puede abrir un expediente para rehabilitar a este malvado.

 

MAGDALENA VALERIO. MINISTRO DE TRABAJO

Es licenciada en derecho y funcionaria en Guadalajara. Es amiga de las posturas radicales que pretender la vuelta a situaciones de privilegios para unos pocos obreros

 

 

LUIS PLANAS. MINISTRO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN. 

Es un funcionario de Andalucía y que también ha estado de Embajador en Marruecos, es decir, es amigo de la morisma y no tiene ni idea de su ministerio porque en Andalucía están como la región más pobre de España y este ciudadano no ha hecho nada. Mal fichaje.

 

REYES MAROTO. MINISTRA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO.

No tiene ni idea de la Industria privada, ni del comercio, ni del turismo. Es una mujer florero que solo sirve para decir que es mujer y que son mayoría. Que pena de España.

 

MAXIMO HUERTA (TAMBIEN MAXIM PARA LOS AMIGOS). Es valenciano,  será ministro de cultura y deportes. 

Su máximo mérito ha sido ser un escritor grosero y una persona grosera que se ha desnudado en público en Tele 5 o en la Cuarta (da igual). De esta forma, este personaje entra en el grupo de políticos en porreta encabezados por La Chicholina La célebre prostituta italiana.  Aquella movía sus bolas superiores con maestría. Ya veremos éste.

No tiene ninguna formación deportiva, incluso odia el deporte y no tiene mucha formación cultural con lo que tendremos a todo el marxismo deplorable llegando como las ratas a todos los mejores teatros. Sera un poco más nación basura de lo que era hasta ahora.

MERITXEL BATET. POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA. 

Es licenciada en derecho y política. No es funcionaria ni tiene una carrera funcionarial. No me puedo explicar como va a entender a los funcionarios y como va a intentar mejorar el estatus funcionarial que fueron y han sido los que hicieron de Francia una gran nación gracias a los trabajos de Napoleón.

 

Y la reostia.

 

TERESA RIBERA. MINISTRA DE TRANSICIÓN ECOLÓGICA. 

A partir del presente momento nos haremos adeptos a la astrología, los magos, los naturópatas, el péndulo, los zahories y todo tipo de seudociencias y basuras varias. Nos seguirÁn contando del cambio climático del Polo Sur que se demostró que era una gran mentira. Nos hablaran del plástico, pedirá dinero para la conservación de la cucaracha china con espolón castaño y cosejas por el estilo. QUE DESASTRE.  Con un poco de suerte y tras derrotar las ideas de la iglesia, esta ciudadana nos volverá a traer las teorías de la tierra plana, de los extraterrestres, de la teoría del creacionismo y tonterías varias. Que desastre múltiple.  ¿La van a pagar 10.000 euros? por atraer a los animalistas, ecologistas, antivacunas y chiflados variados.

ISABEL CELAA. MINISTRO DE EDUCACIÓN Y PORTAVOZ DEL GOBIERNO. 

Todo su mérito ha sido apostar por el trilingüismo en Vascongadas. Y es maestra o poco más.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s