MUJERES BORRACHAS, COCAINÓMANAS, HOMICIDAS DE SUS HIJOS EN ESPAÑA Y EN 2017 (SOLO)

 

Los acusados de dejar matar de hambre a sus hijos son el segundo y la cuarta de izquierda a derecha. Otra niña les fue quitada por los servicios sociales (menos mal) pero lo que no entiendo es como estos tarados pueden seguir haciendo hijos para dejarlos morir de hambre.

Presento algunos casos de las mujeres que pululan por nuestro suelo patrio que más parecen arpías que seres femeninos con dignidad, moral, ética y bondad, todo lo propio de una mujer y madre. 

Estas perras han matado a sus hijos por sus vicios, por ir borrachas hasta el culo de alcohol una de ellas ( que era musulmana y no quiso funeral católico – manda huevos.), cocainómanas que robaban para conseguir dinero.

Los pobres hijos de las dos ya yacen enterrados. Demos gracias a Dios porque esos angelitos estén en sus seno y no al lado de estos auténticos mosntruos cuyas acciones paso a relatar.

Son unos de los ejemplos menos malos de los 95 asesinatos de niños cometidos por mujeres en los últimos 5 años y que les dejo una página donde pueden consultar todos y cada uno de estos asesinatos cometidos por mujeres malditas.

El 70% de los asesinatos y homicidios de niños lo fueron por sus madres o madrastas (incluidas las negras asesinas). Eso dice que todo lo oficial es mentira y que las mujeres cometen infanticidios (documentado) en el doble de casos que los varones.

http://www.merecessaberlo.es

NOTICIA. Se procede a presentar varias noticias de la misma tipología ocurridas en el año 2017 sobre mujeres alchólicas y/o drogadictas que finalizaron con muerte por homicidio de su bebé.

Primera.

http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/11/25/detenida-madre-bebe-murio-accidente/1576956.html.

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-detenida-mujer-conducir-ebria-y-sin-carne-tras-sufrir-accidente-murio-bebe-201611251238_noticia.html.

En Castellón

Detenida la madre de un bebé que murió en un accidente por homicidio imprudente

El bebé de 4 meses falleció por el impacto – La mujer conducía sin carné y bajos los efectos del alcohol

Efe/ Castellón, 25.11.2016 | 14:10

La Guardia Civil ha detenido a una mujer como supuesta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave y otro contra la seguridad del tráfico ya que conducía un vehículo sin carné y bajo el efecto de bebidas alcohólicas cuando sufrió un accidente de tráfico en el que murió su bebé de 4 meses.

Fuentes de la Guardia Civil han informado hoy de que la actuación de los agentes se inició el pasado 30 de Octubre, a raíz de un accidente de tráfico ocurrido en la autopista de peaje AP-7, cuando el vehículo que conducía la mujer se salió de la vía y chocó con la bionda metálica.

A consecuencia del impacto falleció un niño de cuatro meses, hijo de la conductora, mientras que la mujer, de 36 años, sufrió heridas de carácter grave. (La única pena es que no fue al revés, que muriera la borracha y quedara vivo el dulce niño).

Tras una investigación realizada por el Subsector de Tráfico de la Comandancia de Castellón, los agentes detuvieron a la conductora como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial, ya que carecía de permiso de conducir y además conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas superando ampliamente la tasa penalmente establecida.

A la detenida se le considera también presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave como consecuencia de la muerte del pequeño, han agregado las fuentes. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs.

Segunda.-

1º) https://www.20minutos.es/noticia/3035247/0/fallece-bebe-accidente-trafico-toledo/

La madre del bebé muerto en un accidente da positivo en alcohol y drogas y podría ser detenida AGENCIAS / VÍDEO: AGENCIA ATLAS 12.05.2017 La mujer doblaba el máximo permitido de alcohol y dio positivo en cocaína. Un niño de siete años y una mujer también han resultado heridos. El turismo colisionó a medianoche con una farola.

La madre del bebé de diez meses que ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Gerindote (Toledo) y que era la conductora del turismo ha dado positivo en la prueba de alcohol y de drogas, en concreto, por consumo de cocaína. Fuentes de la Guardia Civil han precisado a Efe que, al practicarle la prueba de alcoholemia, la mujer ha dado positivo en consumo de alcohol y doblaba el máximo permitido de 0,25 miligramos por litro en aire expirado, además de dar positivo en el test de drogas por consumo de cocaína. Las mismas fuentes han informado, además, que el bebé de 10 meses que ha fallecido y su otro hijo, de 7 años y que ha resultado herido, viajaban sin los amarres obligatorios.

s. Por su parte, fuentes de la investigación han informado a Efe de que la mujer no tiene antecedentes por delitos de tráfico ni sanciones, si bien acumula antecedentes por delitos contra el patrimonio.

La farola estaba dentro de la acera en una recta de más de un kilómetro.

2º) http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-muere-bebe-10-meses-tras-chocar-coche-viajaba-contra-farola-gerindote-201705120941_noticia.html.

Otros datos que denotan la tipología del accidente y que son ocultados por la mayoría de la prensa pues existen cerca de diez referencias que se dedican a copiar los datos “políticamente correctos” unos de otros.

La mujer, marroquí de 32 años, duplicó el máximo permitido de 0,25 miligramos por litro en aire expirado en el test de alcoholemia al que fue sometida por la Guardia Civil. La conductora, que tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio, dio también positivo en consumo de cocaína.

Dentro del casco urbano de Gerindote (2.600 habitantes), el coche que conducía Fátima (como la conocen en el pueblo) chocó violentamente contra una farola, a la altura del número 13 de la calle Torrijos, en la travesía de la CM-4009 a su paso por el pueblo. Como consecuencia de la colisión, ocurrida en un tramo recto y nada más superar un paso de peatones bien señalizado, otro hijo de siete años de la mujer resultó herido grave.

«¡Mi hermanito!»

Tras la dramática colisión, el hermano mayor no se cansó de preguntar por Carlos Omar:«¡Mi hermanito, mi hermanito!». El bebé, con parada cardiorrespiratoria, fue evacuado hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde falleció. Su hermano también fue trasladado a este centro sanitario, donde la madre llegó en un vehículo conducido por su pareja sentimental, según fuentes de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Este servicio movilizó agentes de la Guardia Civil, dos UVIs, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital y los bomberos del Consorcio de la Diputación de Toledo.

Después de dar sepultura al bebé esta mañana (no habrá oficio católico porque la madre es musulmana, – rara musulmana la que bebe alcohol sin tasa y mata a su hijo por ir hasta las cejas de alcohol- ), Fátima será detenida por la Guardia Civil acusada, probablemente, de un homicidio imprudente bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de drogas. En Gerindote no circulan comentarios favorables al comportamiento general de la madre, a la que definen como una mujer con una personalidad complicada.

Varias horas después del accidente, la maltrecha farola fue retirada. Ahora solo hay un montón de arena para tapar el rastro de un accidente en el que Carlos Omar perdió la vida por una mortal imprudencia de su madre.

Existen otras noticias de la misma tipología durante el año 2017 en las que mujeres alcoholizadas y drogadictas matan o hieren a sus hijos por su imprudencia gravísima.

TRASTORNOS PADECIDOS.

Adicción al alcohol en el primer caso y al alcohol y a las drogas en el segundo caso.

En el primer caso la mujer consumía un depresor del SNC: el alcohol, mientras que en el segundo caso, Fátima iba compensada entre un depresor del SNC el alcohol y un estimulante del S.N.C.: La cocaina.

En el caso del alcohol, se está consumiendo una droga legal, permitida por el Estado y la Agencia Tributaria de la que obtiene pingües beneficios (igual que del tabaco). En el segundo caso la cocaina es una droga ilegal y está perseguida su tráfico pero no su tenencia para el consumo en España.

En el caso del alcohol, tras lo ocurrido con la Ley seca en USA, se comprobó que era imposible erradicarla del consumo como adicción social placentera. En el caso de la cocaina, mucho más peligrosa a corto plazo y nociva para el organismo no parece que exista permiso de consumo sin problemas en casi ningún Estado y en Filipinas te puedes ver hasta con una condena de muerte o una prisión de 40 años por su consumo.

En el caso del alcohol solo parece posible la educación, la creacción de asociaciones de alcoholicos anónimos y otras semejantes.

Las diferencias esenciales entre cocaina y alcohol es que la cocaina es ilegal, es cara en el mercado clandestino, existe síndrome de abstinencia y las personas roban o asesinan por consumir esta droga. Además se produce una una desaparición de la socialización de forma que el cocainómano, pierde su trabajo, sus amigos (que sustituye por otros drogadictos) su familia más cercana y queda en la pobreza y la marginalidad en la calle.

En España he conocido a una asociación que lucha duramente contra la drogadicción y que integra a los antiguos drogadictos en trabajos sencillos como es el trasporte de muebles, de mercancias en cortas distancias, etc. Yo he comido varias veces con ellos pues conocía a uno de sus jefes y tuve la oportunidad de primera mano de poder conocer episodios horribles de vida, ¡ cómo duermen en la calle, encima de la misma acera! , como se maltratan entre ellos, como se convierten en animales con una sola idea el consumo de la siguiente dosis a cualquier precio. La experiencia fue formativa.

COMO EL HECHO HA PODIDO INFLUIR EN LA COMISIÓN DEL DELITO.

En caso de conducción bajo los efectos del alcohol se puede llegar a cometer un delito según las dosis. Lo que si han cometido en ambos casos es un homicidio que no parece que se pueda calificar de presunto dados los datos.

El alcohol ha influido en una somnolencia generalizada y una depresión del S.N.C. que hace disminuir los reflejos de la persona hasta que se produce el accidente por la falta de reflejos.

En el caso de la suma alcohol y cocaina se produce una conducción imprudente y con los reflejos disminuidos, se pueden producir hasta posible delirios (según dosis) y siempre se produce una pérdida del ángulo visual y una aceleración de la velocidad. Al final se choca con una farola y hasta con un camión aparcado.

Pero, además, en el caso de Fátima, ya se está produciendo una conducta delincuencial desde mucho antes con las apropiaciones indebidas, los hurtos a las personas (por eso el enfado de los vecinos), la conducta antisocial (habría que estudiarla), todo ello iba conduciendo hacía la triste desgracia de la muerte del niño.

Las conductas concurrentes con el consumo de substancias adictivas ya se están viendo: Accidentes de tráfico, violencia, pequeña delincuencia, situación asocial.

Existen factores de riesgo personales, como la posible existencia de genes de la adicción (parece que existen) que hace que las personas tengan una mayor tendencia a ser adictos a lo que sea, si no es a las drogas, es al alcohol, si no al sexo, si no al juego y así sucesivamente. Todo menos trabajar y cuidar de la familia y de su persona.

También existen factores de riesgo medioambientales como es la familia alcoholica, el medio social con tendencias a la bebida o a las drogas. Etc.

Pero desde el punto de vista sociológico vemos que las mujeres en España han caído por la pendiente del alcohol y las drogas y la prostitución más baja y dregradante para pagarse sus vicios. Los pobres hijos de estas delincuentes son sus víctimas antes o después, sino por un accidente, porque no les traten bien y les peguen, o los tengan sin la limpieza y alimento necesario o mil y un motivos.

Los voy a presentar algún otro caso de estas indecentes que son defendidas por esas jaurías de feminécias y femidelincuentes que apoyan todo tipo de delitos siempre que los cometan las mujeres y que odian al varón por el hecho simple de ser heterosexual, trabajador, honrado, decente y amante de sus hijos. Por esos motivos le tienen que destruir, quitar la patria potestad y mil y una maldades todas apoyadas por los partidos comunistas o filocomunistas que han llegado al poder como potemos, el soez, las mareas degradantes, los separatistas degradados y miserables y todos los miserables que pululan en mi gran patria España).

Miren este caso de angelito de mujer que les presento.

http://www.abc.es/espana/abci-juicio-contra-pareja-acusada-provocar-muerte-hijo-3-anos-desnutricion-y-falta-higiene-201803192020_video.html

Esta pareja de ciudadanos de etnia presuntamente gitana (que puñetera casualidad) maltrataron a su hijo hasta la muerte de hambre y de malos tratos y suciedad.

Yurena Santana cuenta desconsolada su versión. A su lado, su marido, Isidro Yeray, también muy afectado. Los dos, acusados como coautores de un delito de homicidio por presuntamente dejar morir a su hijo pequeño, Aren, de 3 años y medio, con desnutrición, deshidratación y una extrema falta de higiene. Yurena lo niega todo, incluso que su hijo estuviese enfermo: con labio leporino y bronconeumonía aguda de nacimiento, nunca fue al pediatra. Según los forenses, tenía heridas, cicatrices, hematomas y hasta picaduras de pulga. El fiscal dice que lo desatendieron de forma deliberada, consciente y reiterada, y pide 15 años de cárcel para cada uno.-Redacción-

A ellos dos, sobre todo a ella, se les ve gordos como cerdos y que quitaban la comida de la boca a su pequeño bebé. ¡No se que castigo proporcional se les puede dar a estos seres amorales!.

Saben ustedes lo que esto significa, pues que el pobre niño, tenía larvas de moscas que se le iban comiendo vivo en las heridas provocadas por los padres. Así hasta que murió de mil y una sevicias. ¡malditos!.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s