MUJERES ASESINAS DE SUS HIJOS Y PSICÓPATAS. DROGADICTAS Y BORRACHAS, MALTRATADORAS Y LADRONAS.

 

Francisca Balesteros (Paqui). La envenenadora de Melilla. De su inocente y digno marido y de dos de sus desgraciados hijos de este monstruo gordo con gafas. No se porque, las mujeres miserables se parecen a los orcos (feas, gordas y con bogotes) y no puedo hablar con más claridad.

 

 

 

Las mentirosas estadísticas del sionismo nos quieren hacer creer a los españoles que las mujeres son unas santas, cuando la cruda realidad es que son más asesinas que los varones en el ámbito de la familia (hijos y padres) y bastante asesinas de sus esposos o compañeros sentimentales. En realidad son lo más parecidas a unas bestias pardas muchas mujeres que son defendidas por estos grupos cómplices de que no se enseñoen los asesinatos a la gente. No voy a presentar frías estadísticas, sino caso tras caso para que vean lo que nos ocultan las feminecias sobre la maldad hembrista.

Siempre hemos de pensar que las mujeres son mucho más mentirosas, taimadas, disimuladas y ruines  que los varones y los crímenes los van a esconder entre veneno, sexo con drogas, pago a “mecánicos”  y pago con sexo a huelebragas que las rodean y otras formas de proceder de este grupo de psicópatas femeninas apoyadas por las feminecias. Y tanto apoyo ya parece como complicidad en la ocultación de los delitos.

ASESINATOS A HIJOS PEQUEÑOS (MISERABLES ASESINAS).

1º) Una mujer mata a su hija de 18 meses y se ahorca tras discutir con su marido.

AGENCIAS / VÍDEO: ATLAS 05.04.2017 Los cuerpos fueron localizados por el padre y marido de las fallecidas. La mujer ha ahorcado primero a su hijo y después se ha quitado ella la vida. La Guardia Civil ha confirmado el asesinato este miércoles.

La miserable madre ahorcó al niño sin ningún tipo de drogas que le evitara el dolor. Hubiera sido de agradecer que se suicidara este monstruo en primer lugar.

La mujer era de 34 años y de nacionalidad española y su finalidad era hacer daño a su marido y sin importarle en dolor que produjo a si niña de 18 meses.

Por supuesto que no existía historia previa de violencia de género. El marido era una excelente persona siempre maltratado por esta mujer hasta el asesinato de su hija. El poblre hombre está con mucho dolor y no se recupera del daño causado por esta infanticida.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3004534/0/encuentran-madre-su-hija-ano-ahorcadas-llucmajor-mallorca/#xtor=AD-15&xts=467263.

2º) La madre del bebé muerto en accidente de tráfico da positivo en alcohol y drogas. 

La madre doblaba la tasa permitida de alcohol y dio positivo en cocaína. El bebe y otro niño de siete años viajaban sin ningún tipo de amarre ni cinturón o medida de seguridad. El otro niño resultó herido todo ello por la maldad y el estado delincuencial de la madre.

Como la mujer iba “hasta el culo” de alcohol y drogas, se empotró contra una farola a altas horas de la madrugada.

La madre era mora, se llama Fátima, de 32 años de edad  tenía seis antecedentes por robo.

Después de dar sepultura al bebé esta mañana (no habrá oficio católico porque la madre es musulmana), Fátima será detenida por la Guardia Civil acusada, probablemente, de un homicidio imprudente bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de drogas. En Gerindote no circulan comentarios favorables al comportamiento general de la madre, a la que definen como una mujer con una personalidad complicada.

La verdad es que personas que no han querido identificarse han dicho de la misma que era una aprovechada, que maltrataba a sus hijos, que maltrataba a su marido y que su vida era una continua maldad contra sus vecinos. Esperemos que pase muchos, muchos años en la cárcel y luego se la devuelvan a su rey Mojamed.

 

Aquí quedó el cadaver del niño y la farola. Los dos ya recogidos. La carretera era una recta perfecta, pero “Fatma” ya se había golpeado con varios coches antes de empotrarse contra la farola. ¡pobre niño a manos de una malvada delincuente!. (presunta claro).

 

https://www.20minutos.es/noticia/3035247/0/fallece-bebe-accidente-trafico-toledo/

http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-muere-bebe-10-meses-tras-chocar-coche-viajaba-contra-farola-gerindote-201705120941_noticia.html

Resultado de imagen de mujeres asesinas en españa mereces saberlo

 

3º) El juez ordena el ingreso en prisión de la madre del bebé fallecido en Sevilla por presuntos malos tratos.

 El juez ordena el ingreso en prisión de la madre del bebé fallecido en Sevilla por presuntos malos tratos

El juez de refuerzo del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla ha ordenado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la madre del bebé de seis meses que falleció el pasado día 17 de junio a consecuencia de las lesiones sufridas por sus presuntos malos tratos, hechos por los que ya se encontraba en la cárcel el padre del pequeño.

Antes de que se me pase, recuerdo que es muy formativa e interesante de leer la web merecessaberlo.es.