El padre de José Angel Prenda dice que Clara García Luna miente y que ella dijo que “podía con 5 o con 25”.

Nada que ver estás lobas de manada con lo que se va a comentar más abajo. Estos son animales nobles, que matan para vivir, no mienten, no están degenerados, son monógamos casi de por vida (por lo menos mientras que viven los dos alfas), Se preocupan de sus crías, no tiene relaciones sexuales grupales sino en pareja definida, se protegen unos a otros, no se emborrachan, ni una loba de dedica a comer el culo a un lobo, ni a succionarle el pene. Estas conductas aberrantes no se dan en estas manadas.

 

 

Este artículo está realizado teniendo en cuenta el principio de libertad de información y de expresión que viene reflejado entre los derechos fundamentales y libertades públicas de todos los españoles en la Constitución Española.

las dos partes son tratadas por igual, diciendo los nombres y apellidos de ambos, que ya han sido desvelados por el mismo Juzgado por error y considerando que todavía no existe una sentencia definitiva. Solo se ha producido la sentencia de primera instancia con una disparidad de argumentos jurídicos bastante fuerte entre los tres jueces.

Yo considero mucho más razonable jurídicamente y con razones mucho más fundadas en la verdad y en justicia la sentencia discordante del tercer juez que tiene una categoría judicial, desde mi opinión, muy superior a los otros dos jueces.


 

Según el padre, lo sucedido en Pamplona el 7 de julio de 2016 no fue un tropiezo de los chicos: “El tropiezo no lo tuvo él y sus amigos, lo tuvo ella. Ella es la culpable. Los niños son muy chulos, fue ella la que fue a buscarles, que los sevillanos eran muy guapos, podía con 5 y con 25 sevillanos”, mantiene el padre.

“Es un buen chico”

Define a su hijo como un “buen chico” que cuida de él -que está en silla de ruedas y de su madre, y lamenta que hace “dos años y medio que no lo ve” aunque sabe que está bien por los familiares que lo visitan. Pero él, impedido, no puede viajar “1.000 kilometros” de ida y de vuelta. Confía en que lo trasladen pronto a un prisión andaluza.

Prenda dice que confía “en ellos, no en esta mujer ya hecha y derecha,  y espera “que haya justicia por una vez”.

Su opinión la comparten otros vecinos del barrio. Uno de los conocidos de ‘El Prenda’ no considera a la joven madrileña “una víctima”, y se lamenta que esté “arruinando la vida a los chavales”. Otra vecina, más mayor, no entiende por qué la niña “se fue con tantos tíos” y cree que también deberían investigarla a ella.

Los cinco jóvenes sevillanos llevan cerca de tres años en la cárcel. Están condenados a nueve años de prisión por abusos sexuales, aunque la sentencia está recurrida tanto por las acusaciones -el abogado de la víctima, la Fiscalía, El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona- como por las defensas de los jóvenes.

Lo que va a ocurrir es que la última sentencia será absolutoria cuando estos ciudadanos, muy deplorables eso sí, ya hayan cumplido 6 años de cárcel que luego no les van a remunerar. Es decir, va a producirse la incongruencia de que una persona haya metido treinta años en la cárcel a cinco personas y lo que debiera ocurrir es que por acusación y denuncia falsa ella fuera los mismos treinta años a  la cárcel que van a pasar los cinco.

Me parece vergonzoso que los medios estén sacando datos privados y no delictivos de conversaciones privadas de estos ciudadanos y pongo en antecedentes al Sr. letrado de ellos para que se ponga las pilas y empiece a pedir indemnizaciones a los Tribunales y multas a la Agencia de Protección de Datos que pone muy substanciosas multas.

Estos son los datos de los cinco varones que llevan ya tres años en la cárcel, de manera injusta según mi opinión, tras estudiar los datos. Se presentan asepticamente. Todo lo contrario que se ha visto en páginas de auténticos miserables que se denominan periodistas y que solo se dedican a echar basura sobre la gente.

José Ángel Prenda (29 años)

José Ángel Prenda esla persona más  representativo del grupo denominado “La Manada”. Nació en 1989 y se dedica a trabajar ayudando a su padre que está en silla de ruedas y a su madre. Su familia y su barrio le estima porque le considera una persona de gran corazón y siempre apoyando a los demás. Un buen vecino en su barrio y muy popular. Tiene relaciones fáciles con las mujeres y no se ha escuchado nunca ningún abuso sobre ninguna mujer en su barrio.

Es el primero que habló con la chica que denunciaría más tarde que había sido violada. Alrededor de las 2:50 de aquella madrugada, la joven se sentaba junto a él en un banco de la plaza del Castillo. Ahí comenzó todo. El la ofreció ir a tener relaciones sexuales con todos (según consta en el sumario) y ella dijo que podía con 5 y con 25. La verdad es que esta mujer baja, pero fornida, de 1,55 de estatura como mucho, pero de unos 100 kilos, de anchas espaldas y cuerpo rotundo, no parece que dijera nada que no pudiera cumplir.

Según su defensa, fue la mujer la que incitó aquella noche a su cliente y los otros cuatro encausados a mantener sexo en grupo y que llevó una “cierta iniciativa” en la supuesta violación en el portal, “practicando alternativamente diferentes posturas y acciones sexuales”, llegando incluso a realizar “jadeos y gritos”, se han visto fotos haciéndole ella una felación anal a Prenda “beso negro” y agarrando varios penes a la vez.

 

Alfonso Jesús Cabezuelo (30 años)

Es el mayor de ellos. Nació en 1988 Y pertenece a la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la base de Morón de la Frontera (Sevilla).

Por ser militar y para denigrar a los militares este presunto delito se ha presentado en los medios. Está movido políticamente por los partidos de izquierdas y las gentes marginales que odian el orden y a las fuerzas armadas.

Aunque dijo recordar que la chica se presentó por su nombre, que hablaron de mantener sexo en grupo y que en ningún momento ni ella ni ellos plantearon el uso de preservativos (primeros minutos tras el encuentro en un banco de la plaza del Castillo de Pamplona), el militar de ‘La Manada’ señaló que no recordaba pasajes posteriores, y por lo tanto más recientes, como el recorrido realizado después junto a la chica a pie o si la joven accedió la primera al portal de la calle Paulino Caballero pese a que era él quien se estaba encargando de aguantar la puerta de entrada al edificio y debió ver pasar a sus cuatro amigos y a la denunciante uno a uno.

Todos y cada uno de los cinco reconocen que desde el primer momento se plantearon las relaciones sexuales y que no había otra cuestión de relación entre ellos y ella.

Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena, durante una noche de fiesta.Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena, durante una noche de fiesta.

Aquí se le presenta en su vida normal, rodeado de mujeres normales y no rodeado de “orcos” y orcas.  Se les ve a el y a ellas guapas, finas, guapos, elegantes y no la persona que se fue con ellos en Pamplona que no era de este estilo de mujer, alto, guapo, elegante, y bien vestida y trajeada,

A ellos se les ve gente normal, aunque joven y alocada, a ella, las fotos que he podido ver me han dejado una sensación de persona malvada que todavía la llevo grabada en el alma. Desde luego la denuncia que ha realizado es vergonzosa y esta sociedad está muy enferma cuando puede aceptar siquiera esas denuncias.

 

Jesús Escudero (27 años)

Nacido en 1990, Jesús Escudero es peluquero de profesión en un salón del barrio de Triana, en Sevilla. Es el que más desapercibido ha pasado entre sus compañeros y comparte módulo en la cárcel de Pamplona con el Prenda y Ángel Boza, con quienes también comparte abogado.

Tampoco ha hecho mella su paso por prisión. En el juicio, presentaba prácticamente la misma imagen que cuando fue detenido un año y medio antes: perilla y pelo engominado.

En su barrio también dicen que es una buena persona y que tiene relación con múltiples mujeres sin haberle encontrado ningún hecho delictivo con ellas.

Y así son los otros dos de los que me niego hasta dar datos porque ya está bien de criminalizar a esta pobre gente. Son varones guapos, no como ella, buenos mozos, no como ella, con montones de mujeres a su alrededor, etc. etc. etc. Ahora estos chicos van a tener una vida destrozada por una gran mentira y VULNERANDO ABSOLUTAMENTE SU PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

Lo más grave es que se escucharon de ellos unos vídeos gruesos, pero de los que todo el mundo tiene cosas igual en su vida. Y con unas palabras dichas en caliente les han presentado como la maldad de la maldad. Lo siento por ellos. Fueron tontos y tenían que haberla grabado cuando hicieron el contrato verbal de tener sexo. Cuando ella les decía que podía con 5 y con 25.

Es más, aconsejo a todos los pobres varones, perseguidos por estos demonios de mujeres que ahora existen en España, que antes de tener ninguna relación con ellas graben la conversación donde queda claro que van a fornicar como perros y que ella lo quiere y lo está deseando. Como ocurre en el 99% de las ocasiones. Lo que ocurre es que una vez recibido el gusto les viene el disgusto porque estos seres egoistas piensan que debieron obtener más de ellos, por ejemplo, dinero, comida, etc. etc.