EN ESPAÑA LA VERDAD ESTÁ PROHIBIDA Y ESTA PRESUNTA DEMOCRACIA ES SOLO UNA CRUEL DICTADURA.

Un señor serio, al que he conocido por las redes, le está cerrando la boca yourube, a mis amigos Carmen Garcia y Jorge Carretero les cierra cada dos por tres facebook por decir verdades como puños, sobre todo contra los sionistas y las feminecias. El nombre de Clara García Luna, la compañera en asuntos follatorios de “la Manada” sirve para que te pongan graves sanciones aunque su nombre es de dominio público puesto que cientos de publicaciones y su mismo abogado lo han dicho según tengo entendido.

En este trabajo, en donde se sigue la línea de siempre, les voy a presentar las publicaciones de este señor para que las puedan ver mientras que no las eliminen de youtube. Son tan despreciables los sionistas de Youtube y los de Facebook que debieran desaparecer de la faz de la tierra como la peor plaga maldita que ha existido sobre el planeta tierra.

Verán que lo que puedo recuperar indica que todo lo que dice en sus vídeos es verdad y es su opinión. Bueno, pues eso no sirve para nada, te borran para que prevalezca su mentira, su holocuento, sus feminecias, sus moros, sus negros, sus leyes de violencia de género, sus abortos y demás maldades y, hoy, finamente, la ley de Eutanasia o ley mataviejas que es lo que pretende toda la izquierda porque sabe que los viejos normales odian a la izquierda compuesta por jóvenes mentecatos y vagos que les quieren quitar el fruto de su esfuerzo de toda una vida. Malditos sean las izquierdas españolas que solo sirven para el asesinato ayer y hoy.

Vean lo razonable que se habla sobre los negros. Las ONGs creadas por Soros. Las mezclas de las perras blancas con negros de m..

Se habla de los robos de las ONGx, de como esconden el dinero, de como les da dinero el gobierno central y autonómico.

Critica a los políticos y a los impuestos.

 

Habla de las manadas de feminazis. Lo que ya hemos dicho hace unos días.

 

 

Cuenta todas las mentiras que cuentan los sionistas y los americanos.

 

Se pone este vídeo también hasta que lo quite jewburka. Nadie debe saber del plan Kalergi, ni de los protocolos de los sabios de Sion. nadie debe saber que Bilderberg ha designado a Ribera como Box de España. Ya tenemos dinero para Citizen y sus naranjitos.

 

 

 

 

Y sigo poniendo vídeos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s