GENÉTICA FORENSE. SU APLICACIÓN A ELIMINAR A LOS DELINCUENTES IMPUNES DE DELITOS MUY GRAVES (MÁS DE 15 AÑOS DE CÁRCEL: ASESINATO, VIOLACIÓN, GRANDES TRAFICANTES Y TERRORISTAS): PROPOSICIÓN DE UNA BASE DE DATOS DE TODA LA POBLACIÓN QUE VIVA EN ESPAÑA.

 

 

Tenemos una posibilidad de eliminar el número de delitos no resueltos con una base de datos que tengan los intrones de toda la población que vive en España (nacionales y extranjeros desde que pasan la frontera). Sería posible que el número de asesinos impunes bajase a menos del 1%.

El fondo de buenismo que hace que los malos se escapen siempre por el buenismo yo no se si de gente más mala que los propios malos.

No existe intromisión de la salud de las personas, porque toda esta información está en los intrones, no en los exones. Por tanto en una base de datos de ADN solo se precisan las zonas que discriminan a las personas, pero no las zonas de enfermedades de las personas, de salud, de bondad de sus órganos, etc. que puede tener otros fines.

 

Información de como se obtienen las huellas genéticas de una persona. Es un método muy útil para identificar individuos.

Les pongo cuatro vídeos que son muy formativa para discutir del tema.

Problemas que puede tener una base de datos de toda la población de una nación si es mal usada.

Ventajas:

1º) Se eliminan o se limitan al mínimo los criminales y violadores y grandes delitos.

2º) Ningún niño se va a quedar sin saber quien es su verdaderos padre y madre salvo excepciones de inseminación artificial. Pero incluso en ese caso se sabe quién es el padre biológico.

Inconvenientes:

1º) Mal uso de la base de datos para buscar personas que tienen otros tipos de delitos incluso de tipo político: Manifestaciones, huelgas, etc.

2º) Uso para cualquier delito: Pequeños hurtos, pequeños delitos de falsificaciones.

 

Forma de evitar estos dos problemas. Impidiendo la búsqueda en esos casos, para lo que solo unas personas estríctamene cualificadas pueden hacer las búsquedas en los casos penalmente determinados.

Sanciones gravísimas para los que traspasen la confidencialidad de hasta 20 años de cárcel o más.

 

Creo que este tema lo debíeramos votar todos los españoles mediante una información sensata y una votación mediante referendum (PARA ESTO SI QUE ES NECESARIO EL REFERENDUM Y QUE EL PUEBLO SEA EL SOBERANO Y NO LOS BUENISTAS MALÍSIMOS DE TURNO)