ALCASSER Y 4 ¡¡¡ LOS PAPELITOS!!!

Estoy seguro que el crimen de las tres niñas de Alcacer, es un asesinato, no se de quién, porque si tuviese las pruebas de convicción indubitada estad seguros que lo denunciaría, pero vamos que el asunto es como una tebeo o una película de Mortadelo y Filemón si no fuera por lo terrible que tres adolescentes fueron VIOLADAS SALVAJEMENTE, TORTURADAS SALVAJEMENTE Y DURANTE DÍAS, ASESINADAS Y VIOLADAS TRAS SU MUERTE VÍA ANAL Y VAGINALMENTE.  SE LES ARRANCARON PEZONES EN VIDA, SE LES DESTROZÓ LA MANDÍBULA A GOLPES A UNA DE ELLAS, SE LES ARRANCO A DOS LA CARNE DEL HOMBRO. FUE TAL SALVAJADA QUE HOY, DESPUÉS DE 25 AÑOS TODAVÍA SE ME ENCIENDE LA SANGRE CUANDO ME ACUERDO DE TODAS LAS MENTIRAS QUE HE LEÍDO.

Pero la más gorda de todas las patochadas que existen alrededor del caso Alcacer fue el de la imputación de Anglés y Ricart. Ya digo que ni Mortadelo lo pudo hacer más inverosimil.

El día 27 de enero de 1993, a los 75 días de la desaparición de Toñí, Miriam y Desirée, el día 13 de Noviembre de 1992 sobre las 19 a 20 de la noche, unos agriculores que tenían unas colmenas (por eso les llamaron los colmeneros) y que eran concuñados, fueron a ver las colmenas (en Enero, increíble porque no se que iban a hacer en enero en unas colmenas pero bueno otro día estudiaremos eso). Llegaron al paraje de “La Romana” cerca de la Presa de Tous y mientras que uno de ellos esperaba a que las abejas asomaran la patita sobre las once y si daba el sol (porque como las hormigas las abejas duermen en enero con la temperatura de esa zona que puede ser de 2 a 4 grados a las 8 de la mañana) el otro se puso a dar una vuelta, imagino que para estirar las piernas y de pronto, ¡¡zaaas! aparece un puño con un reloj que brillaba (ellos dijeron que de hombre aunque luego fueron las tres niñas) como cuando gritas ¡¡bingo!! es decir que salía medio metro de la tierra, para no que quedara dudas que allí había enterrado alguien. ¡Es que hay que ver lo brutos que fueron Ricart y Anglés que dejaron medio metro de cadáver fuera para que se supiera que estaban allí!.

Llaman a la Policía, llaman al Juez, y así como a mediodía llega el Juez, la Secretaria, el forense y se empiezan a excavar la fosa. Los que allí estuvieron ni cercaron la zona, ni llevaban luces, ni llevaban casi fotos, ni llevaban señales de medida para dejarla en los objetos extraídos en una dirección dada para indicar dirección y dimensión de los objetos encontrados. Bueno ustedes mismos piensen como fue aquello. Por supuesto no había guantes ni había ningún medio de un equipo de criminalística. Es decir aquello no fue como el CSI sino como el ISC es decir: ¡todo al revés! e igual que empezó sigue.

De proto alguien grita: He encontrado unos papelitos y ¡¡zaaas!! aparecieron unos papelitos troceados de un hermano de Anglés al lado de la tumba. Aquí les pongo los papelitos:

 

 

Eran un volante troceado de Enrique Anglés en el cual se indicaba que había ido a revisarse una gonorrea que tenía en el mes de MAYO. Evidentemente el trozo donde indicaba de quien era el papelito y su dirección en Camí Real de Catarroja, no había desaparacido e inmediatamente se unieron los papelitos un equipo de la policía fue corriendo a donde decía “el papelito” y allí no estaba Anglés ni nunca se le vio desde ese momento hasta el día de hoy, pero quién si apareció fue Ricart con un paquete de naranjas que iba a llevárselas a la madre de Anglés pues le había acogido en su casa y le estaba agradecido. Le detuvieron, le juzgaron le condenaron, dijo lo que quiso en ocho declaraciones seguidas, salió de la cárcel hace tres años y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Bueno, ¡ y eso es todo!. ¿Pero ustedes se pueden creer algo de toda esta mentira encadenada?.

Que haya asesinos que se les caiga el DNI, la cartera, o cualquier otra cosa en la escena del crímen los ha habido y existe en la bibliografía de criminales, una de cuyas mejores páginas es la de Juan Ignacio Blanco: Murderpedia y otro lugar de gran información es el de crímenes imperfectos que con casi 500 capítulos informa de todo y en tres casos que recuerde ocurrió esto. Pero que unos criminales vayan a la escena del crimen, hagan todas las supuestas salvajadas que arriba he indicado y luego cuando cierran la fosa, sacan un volante que tenían en el bolsillo desde hace seis meses (era de mayo) y lo hacen trocitos para decir claramente que habían sido ellos (La mano a lo ¡bingo! y el volante con las indicaciones de filiación allí hecho trozos y no muchos). Eso ocurrió el 13 a 14 de noviembre de 1992 tal como dice la sentencia y dijo Ricart en diez declaraciones sucesivas y distintas, y 75 días después, con

20 días de lluvias torrenciales.

15 días de vientos huracanados de hasta 103 kilómetros/hora.

Los papelitos, como si hubieran estado pegados con goma o en vez de papelitos fuesen pesas de 100 kilos estaban al lado de la tumba. Eran “los papelitos prodigiosos”.

españoles o “panolis todos” que en este caso creo que somos más lo segundo que lo primero. Les recuerdo que no había zarzas en donde se hubiesen enganchados o fosas donde hubiesen caído y se hubiesen quedado protegidos, no, estaban como cuando echas unas monedas y allí aparecen 75 días después (siempre que no pase nadie claro)

¡PERO QUIEN SE PUEDE CREE QUE UNOS PAPELITOS PUEDEN PERMANECER EN LO ALTO DE UN MONTE DURANTE 75 DÍAS!. ES QUE ESTABAN ENCIMA DEL SUELO. QUIERO SER GRÁFICO PARA QUE ENTIENDAN QUE NOS HAN TOMADO EL PELO A MUCHOS. Allí hubo vendavales de 103 km/hora, de los que arrancan árboles y ni movieron los papelitos de encima de la tumba. llovíó y la tinta ni se perdió con el agua.

Amigos criminalistas han hecho cerca de veinte veces las dos pruebas. Dejar unos papelitos a lo “cirmen de alcacer” y volver a la semana. En el 90& de los casos habían desaparecido y en los que no, se encontraron la mitad de ellos como mucho.

También se ha comprobado la tinta de los bolígrafos (saben ustedes que por documentoscopia se puede saber el útil con el que se escribió el documento y que creo que fue un triste bic normal). Bueno, pues con 2 horas de agua se borra toda la tinta y como se ha dicho los papelitos tuvieron 20 días de grandes lluvias en diciembre. Lo escrito a máquina puede durar más, pero al cabo de 75 días y con esa lluvia esos papeles están deshechos y los que quedan estan super arrugados. La verdad es que lo que quedó era algo en donde no se podía leer casi nada.

Resumiendo.

¡NINGÚN CRIMINAL TIENE UN VOLANTE DE HACE SEIS MESES EN EL BOLSILLO Y EN EL ENTERRAMIENTO LO TROCÉA ENCIMA PARA DECIR QUE HA SIDO ÉL!

¡NINGÚN PAPELITO PUEDE DURAR 75 DÍAS DONDE CALLÓ TRAS SUFRIR VIENTOS HURACANADOS!. LOS PAPELITOS PUEDEN ESTAR HASTA EL PORTUGAL CON UN POCO DE SUERTE.

NINGUNA TINTA O MÁQUINA ES LEGIBLE TRAS 20 DÍAS DE CRUDAS LLUVIAS Y SOL A LA INTERPÉRIE Y EN LO ALTO DE UN MONTE. POR LO MENOS LAS PRUEBAS DIERON NEGATIVAS. PERO ADEMÁS LOS TROZOS ESTÁN ENGUARRADOS CON TROZOS DE BARRO U OTROS.

FINALMENTE, COMO VEN MÁS ARRIBA, “LOS PAPELITOS” PARECÍA QUE SE HABÍAN FABRICAD EX PROFESO PARA LA OCASIÓN.

CONCLUSIÓN: ESA PRUEBA FUE UNA PRUEBA SEMBRADA HORAS ANTES DE QUE LLEGARA LA COMITIVA JUDICIAL. NO HAY OTRA SOLUCIÓN RAZONABLE.

AUN LES VOY A DAR OTRO DATO DE LA MENTIRA QUE ES TODO ESTO. EN EL VOLANTE SE VE QUE LO QUE TIENE ANGLÉS ES GONORREA, UNA E.T.S (Enfermedad de trasmisión sexual). En ningún volante médico está ni estaba permitido dar esos detalles de las enfermedades de un paciente que eran intromisiones muy graves en su vida íntima. Es decir, ese documento no salió de donde se dice que salió.

Pienso que las cosas pudieron suceder como les indico:

Alguien que estaba controlando la finca de alguna manera (a distancia, con prismáticos, etc, o que de alguna manera hizo que subieran los colmerneros – por ejemplo diciendo que se había oído que les habían tirado las colmenas -) comprobó que ya se habían encontrado los cadáveres por los colmeneros e inmediatamente rellenaron un volante vacío de ese centro de salud con los datos necesarios para pillar a los “cabezas de turco” Ricart y Anglés, lo trocearon y lo regaron en cualquier momento. Fijense que desde que bajaron los colmeneros a buscar ayuda al puesto más próximo de la Guardía Civil hasta que subieron, pasaron 4 horas como mínimo.

Bueno, pues nadie dijo:¡señores cuidado! que este es un indicio muy poco fiable, ¡no! todos como pirañas a por los anglés sin más.

Y ¡¡tercer zaaaas!! rodean la casa de los 10 Anglés y la madre que era una casa de trapicheo de droga, como una caperucita roja cualquier yendo a casa de su abuelita, aparece el amigo Ricart con una bolsa de mandarinas para regalárselos a la madre de todos los Ángles. Había 20 guardias civiles rodeando el piso, bueno pues como si nada, Ricart haciendo alarde de un alma limpia o de una frialdad sin límites le lleva sus naranjitas a la abuelita y, claro, como era “el lobo” fue inmediatamente detenido.

Pero ¿quién se puede creer que un delincuente, supuesto terrible asesino y violador en aquel momento,  que ve a la Benemérita a docenas, se va a meter en la boca del lobo?. Eso no puede ser y, además, es imposible. Ricart hubiese salido corriendo a todas velocidad si hubiera tenido algo que ocultar y punto. Los asesinos pueden ser fríos, pero de la tipología del sujeto, que luego se estudió, no se deduce que ni que fuera tonto, ni lento de reflejos.

Hay muchas más excentricidades más, pero con estas muestras, si ustedes son racionales, se darán cuenta que algo huele a podrido en la detención de Ricart y en la imputación de Angles. Estos dos eran hasta ese momento dos robaperas, y aunque a Alglés se le quiera poner como violento, eso es poco cierto. No era un santo, pero a los hermanos que se metían en la droga les subía al monte y les tenía desintóxicándose a ostias. Es decir, no usaba la violencia de manera gratuita. Y a una mujer con la que tuvo un problema lo fue porque le robaba dinero de la droga y los jefes le mataban como no lo devolviera, así que tuvo que pegar a esta mujer. Los Angés que son raritos, dicen que era muy violento y muy malo, pero yo no me lo creo mucho o nada.

El iter críminis que lleva a Ricart desde los papelitos es una falsía total. Los papelitos que inician la pista son un cuento chino. etc. etc.

Que puedo opinar del tema.

  1. Que la guardia civil que no es tonta montara o sembrara estas pruebas porque le había llegado el olfato de que estos tenían algo que ver con el crimen.
  2. Que el grupo de los asesinos o algún grupo relacionado con ellos, personas de no mala fe y, posíblemente del aparato del Estado, estaban comprobando quien descubría el enterramiento para sembrarlo y seguidamente detener a estos dos que ya estaban en el punto de mira.
  3. Que estos dos sean unas cabezas de turco y les tocó porque como eran malos, y unos mierdas, venían muy bien como tontos útiles para endilgarles el muerto y nunca mejor dicho.

 

Yo pienso que Ricart si tuvo algo que ver con el asesinato, de cualquier forma que no es la que nos han contado hasta ahora. La única prueba biológica de Ricart y de Anglés como pruebas en las escena del crímen es nula. No existe ninguna, salvo un pelo de Ricaart en un guante de colmenero que no fue catalogado por el juez como prueba válida y que no se podía usar.

A Ricart se le declaro cumpable no por prueba alguna, sino porque se autoimputaba de los asesinatos. Lo de Anglés es aún peor. El dice ricart que es el único que viola maltrata, golpea entierra, etc. Vamos, queAnglés es superman, pero a Anglés no se le ha vuelto a ver desde mediados de diciembre de 1992 hasta la fecha. En el “restario” aparecen diligencias sobre  “a mágical a mistery tour” que hizo Anglés escapándose de miles de policias mejor que si fuera Sandokan,

Que Anglés sea el asesino no está basado en pruebas sino en un testimonio de Ricart de referencia. Una imputación que podría ser para quitarse el de los delitos. NO EXISTE PRUEBA ALGUNA DE QUE NI ALGLÉS NI RICART FUESEN LOS ASESINOS DE LAS NIÑAS DE ALCACER Y NO ME DIGAN LAS DECLARACIONES DE RICART QUE FUERON 15, PORQUE ESE LAS MODIFICABA COMO CHURROS.

LO QUE ME ESCUECE ES QUE LOS ASESINOS, TODOS LOS ASESINOS IMPORTANTES, NO ESTÁN EN PRISIÓN, NI VAN A ESTAR NUNCA. SALVO QUE UN GRAN GRUPO CON MUCHOS REDAÑOS Y MUCHO TIEMPO Y DINERO LOS DESCUBRAMOS, QUE AÚN HOY NO ESTÁN IMPUNES.

Espero que la próxima noche sigan recopilando más datos de este caso de Mortadelo y Filemon. El crimen más horrible de España en los últimos 40 años y termino pidiendo en ruego por las niñas que estarán con Dios y felices. DEP.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s