¡Torrente a prisión por traidor a España!

Il·lumina la llibertat (39479475295) (cropped).jpg

“Se encuentra” diciendo barbaridades contra España y el pueblo español.

Aquí le vemos con el lazo de la tuberculosis según la Asociación tuberculosa de Beluchistan Superior.

 

Pero este “político insumiso”  de Cataluña va a permanecer hasta cuando en el mando de máxima representación de UNA REGIÓN DE ESPAÑA, INSULTANDO A ESPAÑA Y SIN IR A LA CÁRCEL, ¡hasta cuando los españoles no le vamos a reformar de buena manera esa boca llena de basura y de insultos hacia España!. Que poca dignidad tiene el Gobierno que no ha presentado una querella contra este tipo insultón, bocón y con cara de bilis retorcida.

Miren lo que se atrevió a decir ayer en TV3 (Telebutifarra):

Roger Torrent proclamó que «ningún juez, ningún Gobierno, ni ningún funcionario tiene la legitimidad para cesar, y aún menos para perseguir, al presidente de todos los catalanes», en referencia al ex jefe del Ejecutivo catalán, huido desde hace más de 140 días y  detenido desde ayer en Alemania en una prisión cualquier y como el peor violador de Alemania.

Mira iluminado, cualquiér español, tú y yo incluidos y el expresidente cobarde y huido a la carrera de España – que es tu patria y sino deja el carné y márchate fuera –  también, será detenido en cuanto cometa un delito de los que promuevan su detención por alto traidor a España por ejemplo tal como es detenido ese tipejo antiguo presidente de cuyo nombre no quiero acordarme.

El Código Penal y la autoridad de Magistrados y Jueces dimana de la Constitución y la Constitución y todo lo creado por ella dimanan de los españoles en España, es decir de su gente, la que es, la que ha sido y la que será. De la Constitución y del legislativo deriva la Ley Orgánica del Poder Judicial que es la que establece el juez competente para cada orden penal y cada persona y delito, falta infracción administrativa o típico civil. El P……tenía un cargo concedido por la autoridad del pueblo español sola y exclusivamente del pueblo español igual que tú la tienes y el código penal (dado por el pueblo español a través de sus representantes legalmente reunidos) establece las penas que corresponden a los malversadores de caudales públicos y a los responsables de alta traición al a patria. Por supuesto que no cualquier juez puede imponer la pena, sino el legalmente establecido en su caso, que es el Magistrado Llanera, el cual, investido de toda la autoridad que le da el pueblo español, ha establecido que Pico de Montecito va a ir a la cárcel como prisión preventiva y que tú también vas a ir a la cárcel en cuanto te descuides y por supuesto yo también, pero me juzgará el juez competente. La diferencia entre tú y yo es que tú tendrás una única instancia judicial para que juzgue tus penas y te meta bajo rejas si incumples la ley y yo tendré dos instancias para cualquier presunto delito. Que luego un Tribunal, el legalmente establecido para juzgar a un Presidente de un gobierno de una autonomía de ESPAÑA, y que es el Tribunal Supremo. Pero: ¡como puedes decir tantas memeces y no ser cesado por necedad continuada.!

A continuación a expresado estas palabras que parecen ser delincuenciales y sancionadoras de un nuevo delito de rebelión en el caso de Torrent que ya lleva muchos años ayudando al golpismo en Cataluña y el juez Llarena lo sabe.

“Para combatir la actuación judicial, Torrent anunció que hoy mismo activará el «frente unitario» que llamó a orquestar el sábado tras la celebración del Pleno para responder al encarcelamiento del candidato Jordi Turull y del resto de ex consejeros. Frente al que se sumaron los comunes con la participación directa de su líder, Xavier Domènech.

«La excepcionalidad es evidente y la causa de la democracia está por encima de cualquier interés», proclamó la primera institución catalana en ausencia de president, que hoy empezará a reunirse con los partidos, sindicatos y organizaciones civiles para «articular una respuesta conjunta» a la detención de Puigdemont”

Si estas palabras dichas en un medio público por el máximo representante de una autonomía, está llamando a algunos catalanes a, de forma violenta, salir a la calle y manifestarse de forma rebelde. Pero que se ha creído este tipo que los españoles somos tontos y no sabemos interpretar sus palabras.

Luego seguidamente llamó a la Huela General Ilegal en Cataluña este bilioso y atrabiliario personaje. Esperemos que al Fiscal competente, Superior de Cataluña o General del Estado, no le tiemble la mano y empiece a reunir pruebas para meter entre rejas a este nuevo presidente delincuencial en la vía de la DUI como no se puede dejar de interpretar de sus palabras.

Lo que ha dicho es muy grave, y además está dicho en un entorno de rebeldía apoyando a un expresidente felón y huido que está detenido en una prisión alemana en espera de enviarle a España donde una justicia mucho más digna que este cobarde personaje huido, será juzgado con toda la legalidad de las leyes españolas.

Pero mucho más grave es que ha provocado a una multitud montaraz y tumulturia con una violencia salvaje a salir a la calle cual jabalíes verrugosos o facóceros vulgares. Este Torrent es responsable de los 100 heridos, pues es el que ha provocado a la gente, con sus palabras, a salir a la calle, pues es normal que si el presidente de una autonomía en un acto de violencia salvaje, llama a la gente a desobedecer a la justicia, estos salgan como cabrones esteparios a la calle, sin justicia y sin condición humana y echando espumarajos por la boca como se ha visto en la televisión. Este torrente es el culpable de la manifestación y debe ser detenido por incitación a la violencia y por reblendía igual que su fámulo P d M.

Les dejo un enlace para que ven como este nuevo presunto delincuente ha criticado a España, a sus jueces y ha proclamado el DUI yu la democracia de la república.

 

También queremos recordar, por si a algún español se le ocurre denunciarle, que perfectametne lo puede hacer, tras buscar pruebas, lo que dijo este ciudadano y que muestra su ánimo criminoso.

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s