Puigdemont en prisión por golpista y por ladrón. (malversador).

¡qué bonito es un entierro! Con sus caballitos blancos, con sus caballitos negros; con su cajita de pino y su muertecito dentro.

Entrada a la prisión de Puigdemont, esperemos que no salga hasta 2525 in the year twenty five twenty five……

Resultado de imagen de puigdemont a prisión

Que vaya él y todos los demás separatistas de los partidos, de las asambleas y de los ayuntamientos sin faltar uno a la cita.

Este triste pájaro de mal agüero, el más despreciable de todos los españoles actualmente sobre la tierra de España y muy próximo al traídor D. Julían o a Wellido Dolfos o incluso a Fernando VII ya esta encerrado en una jaula de mucho más prestigio de lo que se merece. Veamos la línea del tiempo que dicen los criminalistas repipis.

“La cobarde huida de Carles Puigdemont terminó en la pequeña localidad alemana de Schuby, donde dos policías de carreteras le dieron el alto, tras avisos de 20 agentes del CNI que iban detrás y delante de él. El expresidente de la Generalidad se había fugado, -corriendo como un logopórido hirsuto-  de Finlandia tras conocer la reactivación de la euroorden. Cuando trascendió que Puigdemont había escapado, si escucharon gritos de alegría en toda España. Ante la captura y posterior detención solo nos queda manifestar nuestra gran satisfacción.

El prófugo corredor ha sido trasladado al centro penitenciario de Neumünster, en el estado de Schleswig-Holstein, en el norte de Alemania. El vicefiscal general de Schleswig-Holstein, Ralph Döpper, no quiso dar dato alguno sobre el lugar donde se encuentra detenido por “razones de seguridad”,  ante la cantidad de dinero que debe tener escondido.

Puigdemont ha caído cuando al Magistrado Llarena le ha salido de sus puñetas,. Las aventuras de Tintín “adoptivo” eran jaleadas en el separatismo como muestras de genialidad. La vieja separatista, celebraba la escapada de Finlandia con el siguiente mensaje en Twitter:

Es el putu amo@KRLS burla l’euroordre d’Espanya: ja no és a Finlàndia
https://www.elnacional.cat/ca/politica/puigdemont-no-es-finlandia_251475_102.html 

Puigdemont burla l’euroordre d’Espanya: ja no és a Finlàndia – ElNacional.cat

El president Carles Puigdemont ja no és a Finlàndia des d’ahir a la nit, amb la qual cosa ha burlat l’euroodre dictada per Espanya.

El “puto amo” ha sido cazado cuando al Excmo. Magistrado Llarena le ha interesado, en el lugar mejor para la extradición. Ya no podrá regresar a su tomas de chocolate con mejillones en su Palacio de la república de Waterlo. La colaboración hispano-alemana en materias de seguridad y justicia ha facilitado la captura del fugitivo procedente de Dinamarca en una autopista alemana. El delito de alta traición por el que será tratado en Alemania se va a agarrar a su cuello y a su pelucón con una fuerza destructiva y así lo iremos viendo como su cuerpo se va adelgazando y su cara va palideciendo día a día gracias a la buena vida de tranquilidad que se va a dar por cuenta, primero del Estado Alemán y luego de España.

Esta plumífera implume se podría dedicar a apagar su única neurona  y dejarnos a los españoles tranquilos de sus desgaste caligráfico.

Resultado de imagen de puigdemont a prisión

Este es el nuevo modelo de papeleta que dentro de poco utilizaremos todos los españoles para saber donde queremos que vaya el huidizo gerundense.  Yo desearía que fuese a una prisión de Fez donde inmensos negros le tratarían con gran cariño.

“ave canora” Puigdemont  viajaba por la autopista A-7 en un vehículo Renault Space de matrícula belga acompañado por otras tres personas o animales. En la operación han participado agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que controlaban los pasos del huidizo procesado desde que saliera en un ferry de Helsinki el viernes por la noche rumbo a Suecia. Tras cruzar el país nórdico ha entrado en Dinamarca y después en Alemania, donde fue arrestado en una gasolinera de la localidad de Schuby, a unos 30 kilómetros de la frontera cuando se dirigía por autopista hasta Hamburgo, según ha confirmado un portavoz de la Policía alemana. Le han cogido donde han querido, como han querido y cuando han querido coger a este tontorrón de p…. mon.

En España irá a una prisión que no se merece un traidor como él y comerá unos platos que no se ha ganado una locuaz ave canora como el finado para la libertad,  tan malvado contra España como él. Es una pena que no sea juzgado en Ruanda o en el Congo Belga para que pueda comprobar lo que es la justicia proporcional al daño producido.

Mientras tanto los separatistas catalufos siguen pidiendo fuego graneado por las calles y autopistas de Catalufonia y algún día se la van a encontrar.

La primera consecuencia tras activarse la OEDE es que presunto rebelde, alto traidor en varios idiomas, malversador de caudales públicos, y muchos otros cargos más, pase este lunes ante las autoridades judiciales alemanas. La Fiscalía del estado federado de Schleswig-Holstein estudiará la euroorden. De acuerdo con el sistema federal alemán, las competencias en esa materia corresponden a la Justicia del Lander. El próximo paso será celebrar una vista en la que el Ministerio Público le pregunte si quiere o no ser entregado a España y luego el juez instructor resolverá si Puigdemont queda en libertad con medidas cautelares o le envía a prisión preventiva por riesgo de fuga mientras se tramita la euroorden.

Después, el juez tiene hasta 15 días para volver a convocarle en el tribunal de primera instancia de Kiel, que decidirá sobre la entrega. La decisión final debe tomarse en un plazo de 60 días aunque en casos excepcionales podría alargarse hasta los 90.

El expresidente catalán Carles Puigdemont antes de pronunciar una conferencia en la Universidad de Helsinki.
Aquí tenemos al huidizo “president” “e” contando otro cuento en Finlandia. A este flautista de Hámelin parece que le han tirado la flauta a la basura y ya no le sirve para nada ninguna flauta. 

El expresidente de la Generalitat, de 55 años de provecta edad, volvía a su residencia en la localidad belga de Waterloo desde Finlandia -unas 27 horas en coche-, país al que había viajado para impartir una conferencia en la universidad de Helsinki y donde le sorprendió la reactivación de la OEDE. La noche viernes, Carles Puigdemont -que tenía unos billetes de avión para regresar a Bruselas el sábado por la tarde- abandonó a toda prisa Finlandia en un ferry rumbo a Bélgica, según confirmó el diputado finlandés Mikko Kärnä, uno de sus anfitriones en el país nórdico.

A lo largo del día de ayer, las autoridades finlandesas estuvieron buscando sin éxito a Carles Puigdemont, por lo que vigilaron todos los puertos y aeropuertos del país, tras recibir la euroorden dictada por Llarena. Según el abogado Alonso-Cuevillas, la defensa de Puigdemont está poniéndose en contacto con abogados alemanes para organizar la asistencia jurídica del expresidente catalán de cara a la orden de detención a la que se enfrenta y que le va a costar caro pues esperemos que salga, con 90 años, si es que vive para entonces. Resultado de imagen de puigdemont a prisión

Parte del castigo debiera ser que tuviera que ver estas imágenes 23 horas al día para ser humanitario.

Picodemonte y su entorno eran o eso creían ellos,  unos especialistas en jugar al gato y el ratón mientras disparaban sus mofas y críticas contra la justicia española cuando tenían la ocasión. Este viernes, una vez que el decretó el ingreso en prisión del fallido candidato a presidente Jordi Turull, la expresidenta del Parlament Carme Forcadell y otros tres exconsejeros tras notificarles el auto de procesamiento por un delito de rebelión en la causa del ‘procés’, el huido pentalingüe escribió un mensaje en su red social favorita: «El Estado español antidemocrático es una vergüenza para Europa». (Pues mira que el pig mamón).

Lo hizo poco antes de que el magistrado concluyera la maratoniana jornada con la reactivación de la orden europea e internacional de detención contra el expresidente, los exconsejeros Antoni Comín, Clara Ponsatí, Meritxell Serret y Lluís Puig y la secretaria general de ERC Marta Rovira. Un movimiento previsible de Llarena tras dictar el auto de procesamiento (un paso más hacia el juicio oral) contra 25 investigados y que provocó la inmediata reacción del mandatario virtual. «Reunión de urgencia esta noche con los consejeros para analizar la nueva ofensiva contra quienes defienden el derecho de los catalanes a decidir su futuro», escribió.

Se desconoce si este anuncio lo hizo ya de camino, a toda prisa, a su refugio belga, donde reside desde el pasado 30 de octubre para evitar su ingreso en prisión junto a los cabecillas políticos del ‘procés’: su vicepresidente Oriol Junqueras y su consejero de Interior Joaquim Forn, que siguen preventivos en el centro penitenciario de Estremera (Madrid). A Puigdemont la reactivación de la OEDE le pilló en Helsinki (Finlandia), segunda parada de su periplo europeo tras empezar la semana en Ginebra (Suiza), donde se reunió con la también huida Anna Gabriel, la dirigente de la CUP procesada únicamente por un delito de desobediencia (no conlleva prisión) y que solo mantiene la orden de detención nacional por no haber comparecido ante el juez. Esperemos que dentro de mucho menos de lo que espera todos estén rezando “together” en Extremera durante muchos…… muchos años.

Que el expresidente – procesado en rebeldía  o alta traición según el código alemán que es mucho más expresivo- estuviera en Finlandia el día en que la justicia española ha vuelto a seguir su pista quizá no entraba dentro de la estrategia de su preclara y polimórfica inteligencia separatista. La razón es muy sencilla: el Código Penal del país castiga con diez años de prisión la voluntad violenta de una persona de separar una parte de Finlandia del resto del territorio. La misma pena para el delito de alta traición, a quien por medio de la violencia intente derogar la Constitución finlandesa o alterarla, o los fundamentos políticos del país. Es decir, en caso de que se hubiera tramitado allí la euroorden sí se cumpliría el condicionante de la doble tipificación del delito de rebelión, ya que está recogido en los códigos penales de ambos países.

Lo que no sabemos es donde está su  Hacha (Topor) y su “Hucha” aunque es posible “”La” Hacha se haya ido con la hucha” y esté por Moldavia o cerca. Quién traiciona a su patria no puede esperar ni perdón ni respeto de nadie en parte alguna del mundo universal.

Así, el juego del gato y el ratón del expresidente para evitar caer en manos de la Justicia finlandesa contradice aquel mensaje del 6 de diciembre en el que se jactaba de que el juez Llarena retirara la euroorden a Bélgica «por miedo a hacer el ridículo ante la mirada europea». Pero su periplo concluyó ayer en un área de servicio alemana. Este cobarde, mentiroso y traidor a la Patria España no es precisamente ratón, aunque podría convertirse en una rata con una bola en alguna Prisión de Burgos o de Lugo donde el frío le irá curando la carne para que dure más el castigo.

La cárcel, donde al menos pasará una noche el expresident de la Generalitat es un edificio con más de 100 años de antigüedad, ya que fue construido entre 1901 y 1905, año de su estreno.

Rodeada de un muro de 685 metros de largo, fue reformada en 2004,  tiene 571 celdas, de las que 505 son para presos con condena firme. 44 celdas son para presos pendientes de juicio (una de las que ocupará el traidor a España) y 22 que hacen de centro de día para presos con tratamiento psiquiátrico.

En esta cárcel, tres cuartas partes de la población reclusa es de nacionalidad alemana. El 26% de los presos son extranjeros (de hasta 35 nacionalidades), pero predominan los turcos y los procedentes de países de la antigua Yugoslavia. En cuanto a las edades de los presos, el grupo más numeroso es el de los que tienen entre 25 y 30 años de edad. En la prisión de Neumünster trabajan 269 personas, de las que 65 son mujeres.

Puede pasar entretenido firmando autógrafos internacionales como por ejemplo:

“I have a dream” ó “Ich habe ein gelbes Band”, “Je suis Napoleon” o cualquier otra memez plurilingüistica que se le ocurra incluso la de “Soy Napoleón,  tengo un sueño y  un lazo amarillo que le voy a lucir ahora” que por ser un bocón parlero es lo que más le pega. 

Indudablemente como español de pró, no le deseo más que males desde el día de hoy hasta el último día de su muerte por todo el daño que nos ha hecho a todos los españoles y todo lo que nos ha robado.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s