SICOPATAS NEGRAS Y ASESINAS DE NIÑOS. CON EJEMPLO EN LA NEGRA QUEZADA.

óPetición para que Ana Julia cumpla pena en su país natalAna Julia Quezada, en Rodalquilar, el lunes.

 

Una sicópata y una sádica  no tienen porque ir asesinando niños. La diferencia básica que identifica a un sicópata de los demás es que no se sienten doloridos por sus actos. No tienen las emociones básicas (amor, odio, etc). Pero si quieren que los demás les identifiquen como buenos y distinguen perfectamente el  bien del mal.

Una sádica como ella, además disfruta del daño que hace padecer a sus víctimas y no solo no se ablanda con la petición de perdón por parte de las víctimas, sino que se estimulan para causar más daño en los pobres asesinados y maltratados.

Las mujeres, dicen, que producen menos víctimas que los hombres, pero yo no lo creo, simplemente creo que son más malignas y sádicas y por medio de venenos, tóxicos, fármacos y un montón de engaños en donde un asesinato se confunde con un suicidio, consiguen sus objetivos sin ir a la cárcel en la mayor parte de las veces. Es la diferencia entre un león y una serpiente. Al león un varón le ve venir y le mete una bala entre ceja y ceja, a una víbora o una mujer el varón no la ve venir y le asesinan con su ponzoña antes que se de cuenta.

Por supuesto no estoy hablando de todas las mujeres, ni de todos los varones, solo de ese pequeño porcentaje que son asesinos y asesinas. Y lo escribo así no porque sea feminecia, sino porque quiero que quede bien claro que las mujeres asesinan, cometen crímenes horribles y seguramente mucho más horribles que los varones. Y eso sin meternos en el tema del aborto por el que las mujeres tendrían un porcentaje de crímenes mucho más amplio.

Ire poniendo partes del facebook de la asesina Quezada para que se vea hasta que punto su mente era una mente criminal mientras que no lo borren de facebook. Además se irán diciendo notas de las sicópatas.

Son depredadores sociales.

Viven engañando, para que los demás bajen la guardia. En cuanto bajes la guardia estás perdido, roban tu dinero, tu casa, tus sentimientos y hasta te pueden asesinar si les viene bien. No tienen sentimientos.

Como podemos distinguir a un sicópata.

El sicópata es muy listo. Se las sabe todas.

  1. Encarnan incongruencia. Se contradice a si mismo en lo que sea. Un día siente compasión por el sufrimiento de un sin hogar y al día decir como puede ser tan inutil.

2) En un momento pueden ser cálidos y en otros frios. Es lo que todos diríamos que es una persona desequilibrada.

3) Emanan un aire sutir de confianza y superioridad. La postura física de un sicópata es estar por encima de los demás.

4) Te dicen cosas oscuras y dañinas de lo que han hecho antes.

5) Duermen poco. Suelen dormir 4 ó 5 horas por noche.

6) Pueden dar una impresión de que están ausentes y que a veces gesticulan.

7) Pueden pasar de la ira a la calma en un minuto. Una de las emociones que siente en realidad es la rabia pero dura poco.

8) Muestran indicios de su verdadera naturaleza. Por ejemplo te dice: ” puedes tener cuidado porque el diablo puede ser tu mejor amigo”. Esta jugando contigo. Ten cuidado de las personas que no entiendas, huye de ellas que pueden ser sicópatas.

9) Muestran destellos de desprecio hacia a ti. Ellos se sienten mejores y superiores que los demás. Con un desprecio

10) Tienen deseos sexuales desviados y querrá  que cumplas con ello o te elimina o te daña.

11) Tienen un pobre sentido del olfato. No pueden identificar o separar diferencias entre olores.

12) Su discurso falta de fluidez.

13) No pueden describir una emoción porque no la sienten. Si profundizas y les pides que lo digan se sentirán frustrados. Son como ciegos ante los sentimientos.

14) Tiene una reducida respuesta hacia el miedo. Si estas andando con alguien que no se sobresalta ten cuidado.

15) Les gusta el riesgo, alto riesgo,

16) Invaden tu espacio personal. Un sicópata puede estar muy cerca.

17) Tienen un comportamiento muy tranquilo.

18) tiene una aura de santidad. Es un falso altruista. Los sicópatas aman decir cosas maravllosas que han hecho con otros. Pero pueden no hacerlas, solo se vanaglorian de ellas.

19) Los socópatas mantienen soliloquios en público. SI alguien te hace sentir como si estuvieras

20) Tienen poco olor corporal o ninguno. Muchos se duchan con frecuencia.

21) Compromete tu curiosidad . Iconscientemente descubres que son una amenaza pero a veces se pasa. La curiosidad mato al gato. Si sientes curiosidad por alguien y no sabes porque aléjate

22) Huye en cuanto que pueddas pensar que puedes ser vícitma de un sicópata.

23) En el caso de mujeres sicópatas son ansiosas absolutas del dinero, solo viven por y para el dinero y son capaces de masturbar a una cucaracha por un euro o cosas peores.

Mas detalles. UN SICOPATA JAMAS ACEPTARÁ QUE ES UN SICÓPATA Y HACE QUE LO QUE HACE ES LO NORMAL.

Esta es una de las partes más terribles del relato de La Quezada. Cuando desenterró el cadáver y lo metió en le maletero encima iba diciéndole al pobre niño improperios. No merece más que lo peor que pueda existir en el mundo.

 

“Los investigadores creen que el crimen no fue planeado a conciencia, que la mujer “encontró” a Gabriel jugando y le animó a subirse a su coche para ir a la finca. Tras golpearlo con un hacha en la cabeza, lo asfixió con sus manos, tapándole la nariz y la boca, según su propia confesión. Luego, lo desnudó y lo enterró en un hoyo que estuvo cavando aquella misma tarde, mientras el niño jugaba en la finca. “Lo dejó allí y no lo movió hasta el 11 de marzo”, explican fuentes del caso.

El juez concluye en su auto que Ana Julia “desenterró el cuerpo del niño y lo introdujo en el maleterovertiendo expresiones vejatorias que revelan, presuntamente, una falta de sentimientos y humanidad que, de ser ciertas sus palabras, serían de pura crueldad”. El magistrado, que este jueves toma declaración a los padres de Gabriel, ha ordenado comprobar en el cuerpo del niño si su madrastra le suministró ansiolíticos, después de que se hallaran tres cajas de esos medicamentos en el coche de la madrastra. Los investigadores ven poco probable que se los diera al niño y creen que más bien fue al padre, Ángel, a quien la mujer convencía cada día para que tomara los calmantes y pudiera dormir durante los doce días que duró la desaparición de Gabriel.”

Este es uno de los mensajes que tiene en Facebook La Quezada asesina de Gabriel.

Otras características de las sicópatas.

1 No reconocen el miedo. Se han hecho prueba. En una prueba no todos los niños identificaron a las personas que tenían la sensación de miedo. Su amigdala es mucho más delgada y les impide reconocer el miedo a otras personas y en si misma. 

2º) Necesitan dopamina y les da un subidón ser malvados. Hay gente que no entendía como ese amigo podría hacer esas cosas.Como un jefe, un novio o un amigo les gusta hacer sufrir a los demás. Esos marcadores indican a los sicópatas. El mal lo hacen porque su organismo les piden dopamina.

3) Se creía que los sicópatas no eran empáticos, pero no todos lo son y solo cuando quieren es decir, puede ser empático o no ser empático. Según les interesa. El sicópata puede encender o apagar el interruptor de la empatía.

Fue confirmado por una universidad de los Paises Bajos.

4) Los empleos que prefieren los sicópatas: Director General es la que más les gusta y es que al parecer al entrevistar a 203 ejecutivos se descubrió que dentro de ellos había un 4% de sicópatras (4 veces más que la población normal).

5º) Troll. Son aquellas personas que se dedican a buscar el conflicto dentro de comentarios. Buscan hacer daño. Lo hacen en los sitios abiertos de internet donde publican de manera anónima. Se descubrió que había un montón de sicópatas detras de los troll (hay que eliminarlos). Se podía decir que los troll en linea son sádicos cotidianos. Cuando alguien trollea le interesa crear el mal. Al parecer estas persoans son iguales on line o ofline. Pero en internet ponen un nick y sueltan sus perlas. Alguna revista Ciencia ortodoxa Esta revista tuvo que cerrar su sección de comentarios porque había un monton de gente que se dedicaba a la labor de troll.

6) El sicópata prosocial. Era un neurocirujano y en su árbol geneoalógico y encontró a siete presuntos asesinos. El se hizo un conjunto de estudios incluso del ADN y se dio cuenta el Gen del Guerrero que está muy vinculado a la sicopatia. Y pese a que lo era pero hizo un gran esfuerzo por comportarme como la sociedad quiere de mi.

Falom admitía que era muy manipulador y muy competitivo. El decía que le costaba sentir por su nieta nada más que lo que siento por cualquier persona por la calle. NO SON CAPACES DE SENTIR COMO AMOR, AFINIDAD.

7º) Los sicópatas tienen un pobre sentido del olfato (2013) El ser humano es capaz de detectar hasta diez tipos de olores base. Pero esa gama odorífica en los sicópatas eran menor. Tienen el sentido del olfato menos desarrollados que las personas normales. Así que si su esposa o su amante no tiene un buen olfato procure huir de ella por si las moscas, si además no huele bien huya echando Agua de Colonia detrás de usted. Que usted es único para usted y mujeres hay 4000 millones. De las cuales 2000 que se venden por un pedazo de pan por desgracia.

Les hicieron pruebas y el sicópata mentía. para ganar y estar por encima de la persona que olía más que él.

8º) Se intentó encontrar la sicopatía en los presidentes USA una Universidad hizo una revisión y lo plasma en un libro que se llama la personalidad, el carácter y el liderazgo de la Casa Blanca. En el libro encontraron un marcador en el sicópata que se denomina dominación sin miedo.  Y el que tenía esa característica más acusada de “dominación sin miedo” era Tedi Roselver. Entre los más sicópatas estaban J.F. Kenedy y Delano Rusbel, porque el sicópata tiene magnetismo. En el top ten estaban Reagan, Clinton, VBusch y Churchil  también. Este último fue el mayor sicópata de la segunda guerra mundial aunque los ingleses lo esconden muy bien porque son muy parecidos a él.

9)  Los sicópatas tenían forma de hablar peculiar y lo hacen de manera forzada. “umm” , “emmm”  pero esta actuando. Utilizan muchas conjunciones y verbos. Yo maté a aquella porqué se lo merecía. o también utilizan para que. Si lo utilizan mucho se debe sospechar. Tienen una forma muy peculiar de escribir. Y se pueden descubrir y hacer un perfil sicologico perfecto.  Parece

La imagen puede contener: una persona, de pie e interior

De “carnicera” en cualquier lado.

 

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Ejemplo claro de lo que piensa de si misma. Es lo mejor del mundo. Típico ejemplo de sicópata.

Es cierto que alguien ha borrado de su perfil muchas cosas que la delataban. La vez anterior que lo estuve viendo no paraba de hablar de crímenes.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, bebida, mesa e interior

No se acordó de borrar esta foto que denotaba de qué y de quién vivía.

Finalmente les voy a presentar la carta de un funcionario de prisiones, precísamente de la prisión donde está encerrada la negra carnicera Quezada, la asesina de niños, la sin corazón, sin sentimientos, desalmada, malvada hasta el tuétano. La que no le ha importado ir pisando los sentimientos de varones al final de su vida, ni de sus hijos que se han quedado sin dinero. La enemiga del bien, de la bondad de todo lo bueno. Maldita sea y que su entrada en la prisión sea sin salida por el bien de nuestros hijos.

 

‘Tras 20 años pasando por 5 centros distintos he ido conociendo asesinos en serie. He conocido al Rafita, a Pakito a De Juana Chaos a Txapote. He conocido a violadores de sus propios padres, violadores de sus propios hijos.

Todo moviéndose en cadena como si fuera una extraña mezcla entre ‘Torrente’, lo más profundo de Almodóvar y un cuadro de Dalí. Entre el surrealismo y el frikismo llevado al extremo. Todo eso lo he ido interiorizando con normalidad, con la rutina de aquel que se levanta para ir a la obra o para hacer el pan.

Jamás había pensado que me afectaría lo que pasara dentro de una prisión. Como dirían los viejos yo no he vivido las malas épocas pero sería capaz de recitarlas de memoria de todas las veces que las he oído.

Pero esto me ha superado quizás por tener hijos en edades similares, o porque en las noches de lluvia de estas semanas me he quedado despierto pensando que quizás a pocos kilómetros de mí podía haber un niño que se estaba mojando y pasando frío.

No lo sé exactamente pero esto me ha superado. De pequeño era muy miedoso y conseguí superarlo pero estas noches he vuelto a sentir el terror he vuelto a tumbarme boca abajo en la cama y llorar… llorar yo solo.

La primera mañana que entré a trabajar tras el ingreso de Ana Julia me costó ponerme el uniforme. Jamás me había pasado, porque aunque físicamente no me suponga un peligro llevaba muchas noches despertándome sobreexcitado con la cara del demonio, de la bruja de Gabriel.

Quizás lo que más miedo me daba, lo que más odio me despertaba era la certeza de saber que a ella no le va a pasar nada. Si llegara el caso y hubiera que defenderla no dudaría ni un solo segundo en poner mi vida en peligro para salvar la de Ana Julia.

Es terrorífico pensarlo pero es verdad y sé que cualquiera de mis compañeros también lo haría. Quizá esa es la diferencia entre ella y yo”.

Pues dejad de ser tan imbéciles porque si ella muere nadie lo va a sentir y si alguno de vosotros os vais a l otro barrio, vuestros hijos van a crecer sin padre. Así que ante su maldad si alguien la agrede no hay que ser tan pánfilo como para defenderla. Es la última bazofia de la sociedad y no merece ningún respeto, perdón ni sentimientos.

 

  1. Se puede mostrar duro pero actúa luego como si no hubiera pasado nada.
  2. Manipula a los demás.
  3. Miente facilomente cuando le interesa y no muestra reacción alguna. El sicópata no le importan sus faltas.
  4. A veces parece disfrutar con la manipulación y hacer daño a los demás.

 

LA MEJOR DEFINICIÓN: ES UNA AUTÉNTICA HIJA DE PERRA.