PROACTIVA OPEN ARMS. LOS NUEVOS NEGREROS SEPARATISTAS CATALANES.van la cárcel y desguazan su barco negrero.

 

Se ha escuchado por las noticias en el día de hoy, no que es el día del Padre, y que tanto se debe agradecer a nuestros padres varones por traernos al mundo y hacernos personas dignas a costa de perder su vida a trozos en el esfuerzo, no eso nunca lo van a decir estas televisiones sionistas pagadas por Soros y el clan R and R, se ha escuchado, reitero, que unos ASQUEROSOS NEGREROS, SEPARATISTAS CATALANES POR MÁS SEÑAS, PESETEROS COMO TODOS LOS DE SU CALAÑA,  que suelen recibir entre 10.000 y 12.000 euros POR CABEZA, por trasportar negros de África a Europa, han sido detenidos por los carabinieri italianos al mando de un Fiscal ANTIESCLAVISMO.

Espero y deseo que el barco OPEN ARM sea desguazado y quemado y estos asquerosos esclavistas que trasportan negros entre los dos continentes, con el disfraz del buenismo y el bolsillo bien forrado, sean metidos 100 años en cárceles en donde puedan convivir íntimamente con los negros o afroafricanos que han traído.

Al igual que todas las mafias degeneradas, estos negreros de la peor calaña, disfrazan astutamente sus acciones como movidas por los derechos humanos. Eso pudiera ser verdad si no fuera porque traer un negro a Europa vale 12.000 euros que se mueven entre las mafias moras que están al norte de África y estos otros mafiosos blancos que los transportan en este barco negrero: OPEN ARM.

El fundador de la ONG Proactiva Open Arms, Òscar Camps, junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, al cantante Joan Manuel Serrat, al periodista Jordi Évole y al exjugador de baloncesto Jordi Villacampa

Aquí tenemos, como de costumbre, a la amalgama de separatistas, feminecias, comunistas cantautores progres y separatistas altos que tanto nos molestan a los españoles de bien.

 

Estos tipejos no devolvieron los negros a las patrulleras líbias, que así se lo requirieron,  aprovechándse de la BANDERA ESPAÑOLA  bajo la que navegaban y comprometiendo a los españoles como cómplices de esclavismo y tráfico de negros. Esperemos que como este crimen es de lesa humanidad no vuelvan a salir de la cárcel en Italia.

Según la acusación, el barco español tendría “la voluntad de llevar inmigrantes a Italia” y habría “violado la ley y los acuerdos internacionales al no entregarlos a las autoridades libias”. La Policía italiana se presentó la mañana del domingo en el barco y exigió la documentación a su capitán Marc Reig y a la jefa de misión de la ONG, Anabel Montes. Ambos fueron “acompañados” esta noche a una comisaria por la policía italiana, según confirma un tripulante de la embarcación.

Pero son muchos más delitos de los que tendrían que responder en España. Tráfico de personas en un barco sin condiciones para ser de pasajeros. Tráfico de esclavos, tráfico de enfermedades contagiosas y muchos más. Porque el inmigrante que viene a Europa le faltan los dientes, trozos de carne, y padece terribles enfermedades como el SIDa, la tuberculosis, etc.

Las playas que se extienden entre Trípoli y la frontera con Túnez se han convertido en los últimos dos años en el bastión principal de las mafias que trafican con seres humanos, pese a la presencia de las patrulleras europeas. Según datos de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), organismo vinculado a la ONU, más de 171.635 inmigrantes irregulares lograron cruzar a Europa en 2017, mientras que 3.116 desaparecieron en el mar. Solo en el primer mes de 2018, más 5.900 han logrado llegar a las playas y más de 318 han perecido en el intento.

En buena ley debiéramos crear una asociación para devolver a negros y moros en tráfico, otra vez a África y dejarlo en los medios adecuados.

El fundador de la ONG Proactiva Open Arms, Òscar Camps, ha asegurado este lunes que los tres miembros de la tripulación del barco de rescate de inmigrantes encausados en Italia -el capitán del barco, Mark Reig, el jefe de misión y la coordinadora, Anabel Montes- “se enfrentan a penas de entre 4 y 7 años de prisión, entre otros motivos, por facilitar el tráfico de personas” (su abogada en Italia ha asegurado a Efe que podría llegar a los 12 años), por lo que ha subrayado que ahora la prioridad es “luchar para que no sean detenidos”.

 

ESTO NO ES CIERTO, DEBERÍAN SER CULPADOS DE “TRATA DE ESCLAVOS” Y CONDENADOS A 60 AÑOS DE CÁRCEL COMO MENOS O A PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE QUE YA SABEMOS PORQUÉ NO LA QUIEREN.

 

La Fiscalía de Catania ordenó este domingo la inmovilización del barco español Open Arms y la apertura de una investigación por un posible delito de “promoción de la migración ilegal” a Italia y de organización criminal.

 lA MENTIRA DE ESTAS MAFIOSAS ORGANIZACIONES ES DECIR QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD, ESO SÍ, CADA VEZ MÁS GORDA SU CARTERA POR EL DINERO DE ESTAS MAFIAS

El objetivo es eliminar el tráfico de personas por medio de estas organizaciones mafiosas.

“Nos podrían haber acusado de desobediencia, o nos podrían haber acusado de cualquier cosa”, ha asegurado Camps, que ha ofrecido una rueda de prensa junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, al cantante Joan Manuel Serrat y al periodista Jordi Évole.

 

ME PARECE MUY BIEN QUE LES DEN DATOS A LOS CARABINIERI PARA QUE LOS DETENGAN MÁS TIEMPO.

Allí ha explicado que por primera vez la organización ha tenido que pedir ayuda al Gobierno español para poder atracar en un puerto. En concreto, el fundador de la ONG ha explicado que la organización contactó con el cónsul español en Sicilia y fue el Ejecutivo español quien negoció con el Gobierno italiano que la embarcación pudiera atracar en el puerto de Pozzallo. Es decir que están secuestrando los recursos políticos de loas españoles porque a ellos les sale del Gavilan o de la Paloma.

Para todos los públicosHéroes invisibles - Mediterráneo central - ver ahora reproducir videonegreros  invisibles – Mediterráneo central

 , quien va detrás es la Unión Europea

La asociación pronegrera española denuncia que han pasado “de ser víctimas de un ataque a ser acusados por el fiscal de Catania y estamos a la espera de que el juez dé credibilidad a las acusaciones”, y ha advertido de que llevarán el caso “tan lejos como sea necesario”.

Sin embargo, Camps se muestra pesimista con lo que respecta al futuro inmediato de la embarcación, ya que cree que la inmovilización “seguramente será definitiva”. Como muestra, se ha referido al caso de otra ONG que pasó por “esta misma situación el verano pasado” y cuyo barco sigue inmovilizado en un puerto italiano.

Proactiva Open Arms, la asociación para delinquir sepaatista catalana  que ha traido de África 175.000 futuros esclavos a Europa por el Mediterráneo

Las ONG denuncian la campaña en su contra desde Libia e Italia

La inmovilización del barco se ha producido días después de que la ONG denunciara que un guardacosta libio amenazó con abrir fuego si no entregaban a los migrantes que acababan de rescatar en alta mar. Según la Guardia Costera italiana, el incidente -producido fuera de aguas libias, a unos 117 de su costa-, alteró la misión coordinada por Libia, ya que, a su parecer, la ONG interfirió en sus operaciones y violó sus aguas territoriales.

ESTOS SINVERGÚENZAS NOS QUIEREN HACER CREER QUE SE ENCONTRARON CON LA PATERA EN ESA ENORMIDAD DE MAR A UNA HORA DETERMINADA- ESO ES MENTIRA, ESTABAN COLABORANDO CON LOS TRATANTES DE CARNE NEGRA AFRICANA.

A la espera de que se resuelva la situación del barco, Camps ha asegurado que no descartan enviar nuevos barcos si la inmovilización se mantiene, puesto que su misión “es rescatar a las personas que están en peligro en el mar”.

Es decir, que estos desahogados nos están diciendo que tienen dinero para contratar más barcos gracias a los pingües beneficios que les deja la trata de negros.

bla, bla del sionismo y del comunismo internacional sobre que se persigue a los negros, los negros son muy buenos como la negra Quezada y nosotros vamos a ayudar aunque sea por trincar. 

 

Para todos los públicosUn reportaje de la CNN ha dejado al descubierto que en Libia se venden inmigrantes en situación irregular como esclavos... Por unos 400 euros se venden y compran hombres y mujeres.. Todos ellos inmigrantes subsaharianos que recalan en Libia en su desreproducir video01.32 min

Denuncian subastas de esclavos subsaharianos en Libia.  Y ellos que lo saben tan bien deben ser los que los compran para revenderlos a Europa.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s