Las pensiones y rojez en manifestación.

 

En Alicante la concentración ha llenado la plaza de la Montañeta con más de 3.500 personas, que han ocupado también algunos tramos de las calles colindantes, según han informado a Efe fuentes de CC OO-PV.EFE.

Por las banderas y los “podemos” mensajes sabemos quien está detras de la manifestación

No es para una columna de dos horas el razonamiento sobre las pensiones.

Por un lado es cierto que para no perder poder adquisitivo, las pensiones tienen que ser igual de altas que el IPC.

Pero claro, si se suben las pensiones en el IPC, lo inmediato es que suba el IPC más rápido con lo que se produce un efecto bola de nieve que se lleva la economía por delante. y  que más pronto que tarde se lleva por delante las pensiones.

Es cierto que debieran suprimir las Autonosuyas, pero eso sería inconstitucional a las bravas y habría que cambiar la Constitución, lo que por otra parte no vendría mal, como tampoco vendría mal sustituirla por otra más perfecta jurídicamente y más acorde con el sentir del pueblo.

Por tanto conforme con que LO IDEAL ES SUBIR LAS PENSIONES.

Pero, ¿es posible?.

Sería posible si no hubiese  2 millones de pensiones NO CONTRIBUTIVAS que se están pagando sin justicia alguna (si es que justicia es dar a cada uno lo suyo y no lo ajeno) a personas que no han cotizado.

Sería posible, si en su momento no se hubiera destruido a la familia con leyes como las de violencia de género, las LGTBI, las del aborto y todas aquellas que han destruido la familia y no permiten un desarrollo de la personalidad de los niños en paz dentro del seno de una familia heterosexual con un padre y una madre y no con esta familias de diseño lgtbi en donde los padres pueden ser una lesbiana bisoja y un bisexual según el día.  Si no hubiese existido el aborto, hubieran nacido dos millones más de españoles que ahora estarían esperando su momento de entrar a trabajar.

Me hablan de que las pensiones son bajas, pero esto es falso para toda persona que haya pagado lo razonable durante su vida laboral de 40 años por lo menos lo que sería necesario. Lo que ocurre es que muchos listos casi no han cotizado y otros han trabajado 20 o 25 años y con esos parámetros no se pueden tener pensiones dignas.

Durante mis últimos 15 años de vida laborar siempre fui a la Seguridad Social a enterarme de mi pensión y de cuanto tendría que abonar para tener la óptima. Claro me dijeron que como autónomo debían ser entonce 480 euros al mes y así lo hice toda ese final de la pensión. En todo momento la S.S. me dijo exactamente que sería lo mejor para mi, pagando lo justo claro, para que mi pensión fuese óptima lo que ya sabemos que para pensionistas de autónomos supone 1430 euros más o menos. Se han tenido que trabajar y cotizar 35 años y pagar los últimos 17 lo máximo obligado (Ahora sobre 570 euros). Durante todo ese periodo muchos compañeros hablaron conmigo y todos, todos , decían que la pensión estaba lejos y que ellos solo pagaban 200 euros (lo mínimo). Esos mismos estaban por la mañana tomándose un bocadillo con cerveza y café y por la noche inflándose de cubatas porque eran más machos y más listos que nadie. Ellos se jubilaron con 800 euros.

Pues lo que fastidia, para gente honrada y justa, es que ahora ellos digan que la pensión es baja. ¡que se la hubieran subido!. Ellos solo tienen  que volver a trabajar unos añitos y cotizar lo que no han cotizado.

Es cierto que hay y han existido siempre personas con problemas, señores y señoras que no han podido más que tener un pobre trabajo y pagar una baja cotización y eso si la empresa no la abonaba y se quedaban sin nada. Es cierto que esta gente hubiera y debiera haber tenido la protección de los sindicatos y que hubieran pedido revisiones de la S.S. y es cierto que a sus jefes habría que obligarles de por vida a pagarles la pensión que les debiera haber sucedido, pero esta gente, a la que le han hecho daño, no son muchos y casi estoy seguro que no salen.

Por otro lado en España la gente tiene la propiedad de sus viviendas cuando se jubila, lo que es diferente a toda Europa en donde viven de alquiler. Por eso nuestra pensión no es mala, sino que juntando todos los factores, estamos en una situación bastante razonable dentro de los jubilados de Europa. No es que con esto quiera decir que no se reclame, pero dentro de lo justo.

No digo que no haya que pedir que suban las pensiones, solo digo que si pedimos que suban las pensiones y lo conseguimos es posible que entremos en quiebra.

Final de la manifestación que ha recorrido las calles de Bilbao en demanda de pensiones justas, convocada por asociaciones de pensionistas, ciudadanos, partidos y sindicatos.

El partido nacionalista vaski y bildu y sus cachorros salen a la calle.

 

El problema es que los que han salido a la calle para manifestarse han sido: los sindicatos, podemos, psoez y los partidos separatistas y nacionalistos vascos y catalanes.

Y vemos que en esas manifestaciones, que no han sido tan grandes ni mucho menos (todo lo más 300.000 personas) los que se manifestaban era un 50% de los partidos separatistas y de la izquierda más radical y que los carteles no eran a favor de las pensiones, sino a favor del comunismo, de potemos o contra el P.P. lo que evidenciaba que esta manifestación era una MANIFESTACIÓN POLÍTICA.

Si vemos al otro 50% de viejos que iban en la manifestación, se comprobaba por su tipología específica que militaban en los partidos de izquierda MAS COCHAMBROSA y que podían haber sacado al viejo allí o en cualquier otro lado. Es el viejo útil que tanto sirve para salir en manifestación, para dar su nómina a sus hijos y nietos como para ir a todas las mentiras de podemos o del POSOE.

Jubilados y pensionistas de CC.OO. y UGT

Estos son los rojos de toda la vida. En la Universidad me fastidiaron mis estudios y no me dejaban estudiar con su  manifestaciones (de señoritos vestidos de guarros) en el 73, mientras que yo tenía que trabajar por la noche para poder estudiar. Luego estuvieron dando por culo durante toda mi madurez para que cada vez fuésemos menos honrados y más degenerados con las leyes del divorcio, del aborto, de la violencia de género, de la ley de la memoria histérica, con un código penal beneficioso en todo para el criminal, con un código civil cada vez más indigno y más indignante contra la propiedad privada, con las autonosuyas, los sinvergüenzas liberados liebertos sindicales (que nunca trabajaron). Y ahora llega mi vejez y me van a seguir dando por culo para que ellos que no han trabajado en su puta vida tengan más pensión que yo que no he hecho más que trabajar y cotizar cerca de 75 años.

 

Y esa es la historia de estas manifestaciones. Solo sirven para que la gente vote más al canalla de Pablo Marmol y al otro de Pedro Picapiedra (canallas políticos por supuesto). Yo no me pienso manifestar en ninguna de estas manifestaciones ni creo que sirvan para mucho.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s