ESTO ES LO QUE LE ESPERA A ESPAÑA SI NO ECHAMOS DE NUESTRA PATRIA A NEGROS Y MOROS INADAPTADOS E ILEGALES. AÚN ESTAMOS A TIEMPO. DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE LOS NEGROS AMERICANOS Y SUS CRÍMENES.

Imagen relacionada

El club de los morenos naranja pronto llegará a los 2 millones en USA. 1 de cada 5 muchachotes afroamericanos negros de cjns  viven gratis en la cárceles de USA.

Resultado de imagen de presidiarios negros en USA

Esta tarde me he cruzado por una calle estrecha con tres moras a las que acompañaban una manda de muchachos entre 6 y 12 años. Iban todos en manada, ocupando la calle y empujando a todo el mundo como el gallo del corral. Solo les faltaba morder. Ellas gritando como si fueran las amas del corral y los morenos detrás de ellas gritando y molestando a todos los viejitos que estábamos disfrutando de un día de sol en el Mar Menor en Murcia. ¡Dios mio porqué estos moros nos están invadiendo y molestando!. Yo les he cogido asco por su mal educación, su soberbia y su mala ciudadanía. Creo que se les debería expulsar de nuestra tierra antes de que aumenten los crímenes y los delitos, las violaciones a mujeres y las muertes de ancianos en sus casas. Esto es lo que va a ocurrir en un plazo de 10 años y yo les aviso porque es crucial que les echemos de España si no se adaptan totalmente y estadisticamente a nuestras costumbres. Nosotros no les hemos llamado, así que si se quieren quedar que nos respeten y si no que se les deje enfrente de las Costas de África y que se las apañen a volver a su casa como puedan.

Eso si, a la vuelta me he cruzado con un banco lleno por cinco moros fumando canutos y con un olor a hachis que apestaba todo el paseo. Este paseo que ya se llena de primavera y de olor a flores, este años está apestando por el hachis de estos moros y negros porreros y no es que la policía no venga si la aviso, pero ya estoy harto de avisar. No es mi trabajo. Tenían varias botellas de cerveza (y eso que no beben alcohol).

MIREN LO QUE PASA EN USA DONDE LOS BLANCOS (QUE ODIAN TOTALMENTE A LOS NEGROS) LOS TIENEN QUE SOPORTAR Y QUE ESTÁN ASQUEADOS DE ELLOS.

 

1.- El 40% de los presos son afroamericanos

Según las estadísticas del Departamento de Justicia de EEUU, cuatro de cada 10 presos son de raza negra. Actualmente cumplen condena en las cárceles del país cerca de 850.000 hombres y 65.000 mujeres de color. Esto significa que aproximadamente cinco de cada 100 afroamericanos están en prisión, lo que supone que tienen casi cinco veces más posibilidades de acabar entre rejas que un blanco.

 

2.- La mitad de los muertos por homicidio son negros

Los datos que maneja el Centro para el Control de Enfermedades estadounidense (CDC) en su informe sobre muertes violentas son preocupantes: el 52% de las víctimas de homicidios en 2009 eran de raza negra.

Además, según las estadísticas del FBI, los afroamericanos son hasta siete veces más proclives a cometer un crimen violento que los integrantes de otros grupos étnicos. Los WASP (acrónimo para referirse al blanco, anglosajón y protestante de elevada posición social) son sus víctimas favoritas, con un 45% de los asaltos.

3.- Solo 44 políticos negros en cargos importantes

En Estados Unidos viven casi 45 millones de afroamericanos, aproximadamente un 15% de la población del país. Sin embargo, sus representantes políticos apenas ocupan un 8% de los cargos de responsabilidad en Washington.

Según los datos del Congreso, únicamente 43 de los 435 miembros electos de la Cámara de Representantes son de raza negra. La cifra es aún menor en el Senado: hay un único senador de color entre los 100 actualmente en el cargo.

 

4.- El 30% vive bajo el umbral de la pobreza

Uno de cada tres afroamericanos es pobre, y la situación empeora. Los datos de la oficina del censo correspondientes a 2011 afirman que el 28,1% de las personas de color vive bajo el umbral de la pobreza, una cifra casi tres puntos superior que únicamente cinco años antes.

Las familias monoparentales formadas por una mujer de raza negra con hijos menores de 18 años configuran el grupo más castigado por la pobreza: un 46,5% vive en riesgo de grave exclusión social sin apenas recursos para comprar comida, pagar el alquiler de una vivienda o los gastos médicos.

 

5.- Más desempleados que hace 50 años

La protesta que Martin Luther King encabezó aquel agosto de 1963 fue una marcha ‘por el trabajo y la libertad’ de la mayor minoría del país. Sin embargo, cinco décadas después, las cifras de paro entre los afroamericanos son mucho peores que las que se registraban en aquellos momentos.

En la época en la que King pronunció su discurso menos de un 10% las personas de color en edad de trabajar carecía de trabajo. A día de hoy la cifra se ha disparado por encima del 16%, según los datos del Pew Research Center. Esto supone que más de 3 millones de personas de color están en situación de desempleo.

Si hace 50 años la diferencia entre las tasas de paro de blancos y negros apenas superaba los cuatro puntos porcentuales, ahora la brecha se ha duplicado alcanzando más de 10 puntos porcentuales.

Para el profesos de la Universidad de Duke William A. Darity la explicación es simple: ‘En los momentos de bonanza económica los negros son los últimos en ser contratados, mientras que en las épocas de crisis son los primeros en ser despedidos’.6.- Sin cobertura sanitaria

Sólo los inmigrantes ilegales de origen hispano tienen peor acceso a la sanidad que las personas de raza negra en EEUU. Según los datos del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), el 17% de los integrantes de este grupo étnico carece de seguro médico, un requisito fundamental para recibir una correcta atención médica. Los hispanos son en USA lo que los moros en España y, además, con un mismo color moreno. De todas formas existen abrumadoras diferencias a favor de los hispanos que son católicos y tiene unos principios morales por su educación de origen español frente a los moros musulmanes sin principios que inmigran a España.

tasas de desempleo por raza.

 

6º) El abismo económico

De media, una familia afroamericana ingresa, cada año, cerca de 20.000 euros anuales menos que una blanca. La diferencia, que ronda el 60 por ciento, ha aumentado ligeramente desde 1968, pero hoy es más suave que en 2007.

Diferencia económica por raza. (US Census Bureau)

 

Pero no son los blancos los que más ganan. Les superan los asiáticos, por unos 7.000 euros anuales. La otra gran minoría, los hispanos, ganan unos 4.000 euros más que los negros por año.

Si recordamos la Curva Bell de Coeficiente de Inteligencia, observamos que existe una correlación próxima al 98% entre C.I. y salario lo que implica que los negros son muy deficientes con respecto a los blancos a pesar de todas las subvenciones y ayudas que reciben SOLO POR SER NEGROS y por las que no protestan.

 

7º) Una cosa es la educación y otra la educación superior

Según esta tabla estadística, el 90,3 por ciento de los afroamericanos de entre 25 y 29 años ha superado la educación secundaria, un porcentaje similar al de los blancos (94,1 por ciento) y al de los asiáticos (95,4), y muy superior al de los hispanos (75,8).

Diferencias en educación superior (FiveThirtyEight)

 

Sin embargo, sólo un 20,5 por ciento consiguió una titulación superior, muy por detrás de los blancos (40,4%) y de los asiáticos (60,1%), pero también por delante de los hispanos (15,7%). Datos como los que aporta el gráfico demuestran que los afroamericanos tienden más a graduarse en estudios universitarios de corta duración o de media jornada.

Es evidente que la educación no universitaria tanto en USA como en España no demuestra nada, porque en esa enseñanza todos los muchachos y niños aprueban, tengan o no tengan derecho a aprobar.  Los aprobados se obtienen por motivos de hipocresía social. Si se estudiase en Centros discriminados, los blancos aprenderían el doble que los negros y un 15% menos que los asiáticos tal como indican sus C.I.

 

8º) Vivir menos años y morir de manera diferente

Evolución de la esperanza de vida (Center for Disease Control)

 

La esperanza de vida de los afroamericanos (hombres + mujeres) es de 75 años, la misma que tenían los blancos en 1979. Hoy, la expectativa de vida de un varón blanco asciende a 76 años, cuatro más que un negro. La diferencia se ha reducido notablemente desde los años 50, cuando un afroamericano vivía de media 8 años menos que un blanco. Las diferencias entre las mujeres son similares, aunque algo más suaves. Y ningún grupo racial estadounidense alcanza la esperanza de vida española, superior a los 82 años.

Factores diferenciales con impacto sobre la esperanza de vida (CDC)

 

En este otro gráfico pueden apreciarse cómo blancos y negros tambiéntienden a morir por distintos motivos. Los primeros son más propicios a fallecer por problemas de corazón, cáncer, homicidios o diabetes. Por el contrario, a los segundos les afectan más las enfermedades respiratorias, los suicidios y los accidentes.

 

9º)

Los que menos tienen casa propia

ejecución hipotecaria
Los bienes de los negros se tienden a valorizar menos.

Según un análisis de julio de este año de la Oficina del Censo, la población negra es la que menos tiene una casa propia, por debajo del promedio nacional.

Mientras el 73,4% de los blancos tenía una casa propia al finalizar el año pasado, esa cifra era de sólo 43,2% para los negros. La tasa para los hispanos fue de 45,5% y el promedio nacional, 65,2%.

Estas cifras son importantes pues la compra de propiedad raíz es uno de los elementos más importantes para acumular riqueza.

En el caso de los negros, el problema es doble: no sólo es menos probable que compren un bien, sino que sus bienes adquiridos se valorizan menos, según un informe de febrero de 2013 de la Universidad de Brandeis, en Massachusetts.

La universidad encontró que las casas de los afroestadounidenses se valorizan menos por aspectos como la segregación residencial o porque los blancos son más capaces de ayudar financieramente a sus familias.

Pero es que es evidente porqué las casas de los negros valen menos con el tiempo. Los negros viven en barrios de negros donde no vive un blanco ni por casualidad (salvo borrachos y desarrapados). Estas casas son viejas, sucias, malolientes, descuidadas, no se ponen flores en sus fachadas delanteras. Al lado de la puerta tienen mil y un cachivaches sucios y viejos. ¿Quienes más que otros negros van a querer vivir en esas casas y en esos barrios?. En cambio si se va a los barrios de blancos las casas son bonitas, con jardines, limpias, aseadas, con detalles y embellecidas en sus fachadas. Si te tapan los ojos y luego te los quitan en un barrio cualqueira de USA ( y te tapan los oídos por el ruido y la nariz por los olores) solo con lo que ves deduces si estás en un barrio de blancos o de negros de m m m .

Además, el estudio subraya que los negros tienen más probabilidades de tener hipotecas de alto riesgo y son más vulnerables a ejecuciones hipotecarias y volatilidad en los precios.

OTRO INFORME SOBRE LA POBLACIÓN CARCELARIA EN USA. LA QUE PRONTO TENDREMOS EN ESPAÑA COMO NO APRENDAMOS.

Según datos de la Oficina de Estadísticas del Departamento de Justicia (BJS) el 59 % de las personas en cárceles estatales o federales pertenecen a minorías étnicas, con un 37 % de afroamericanos y un 22 % de hispanos.

El estudio muestra que, en diciembre de 2013, el 3 % de los hombres afroamericanos del país estaban en prisión, frente al 1 % de los hispanos y al 0,5 de los varones blancos.

En lo que se refiere a las mujeres, en 2013 habían ingresado en prisión el doble de negras que de blancas.

Sobre estas desigualdades, un informe de la organización “The Sentencing Project” muestra que los afroamericanos tienen más posibilidades de sufrir condenas más largas, mientras que los latinos son más propensos a estar en desventaja cuando la justicia tiene que decidir si los encarcela o no.

Por drogas,  casi la mitad (47,9 %) de los condenados por delitos de drogas en tribunales federales son hispanos, mientras que los afroamericanos componen el 26,5 % de los procesados y los blancos el 22,4 %, según la Comisión de Sentencias de Estados Unidos, una agencia independiente de la rama judicial.

 Los medios buenistas americanos esconden estos datos desquiciados y quieren llevar al desastre a los americanos blancos. Igual que en España, los demócratas (rojos americanos) pretenden culpara a la sociedad, sobre todo a la sociedad blanca, del salvajismo de negros y oscuros, cuando la realidad es que la diferencia de inteligencia y de moralidad hace que estos elementos sean más peligrosos que una piraña en un bide. No es que los datos que aparecen sean ciertos, es que son inferiores a la realidad en donde los negros son los culpables del 90% de la maldad que existe en las ciudades, de los asesinatos, robos, violaciones y pequeños delitos.

ESTO QUE EXISTE EN USA APARECERÁ EN ESPAÑA EN 2025, COMO YA ESTAMOS VIENDO QUE LA MAYORÍA DE LOS PRESOS DE LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS SON NEGROS, MOROS, RUMANOS, SUDAMER Y OTROS INMIGRANTES QUE NUNCA DEBIERAN HABER SIDO RECIBIDOS.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s