Centenares de negros ilegales y delincuentes se manifiestan en Madrid en protesta por la muerte de un vendedor ambulante. Estos descerebrados deberían pedir cuentas a Dios por el infarto de su amigo inmigrante ilegal también.

 Cientos de personas de color negro, tal como se comprueba en las fotografías, se congregaron en el centro de Madrid el viernes para protestar por la muerte de un vendedor ambulante senegalés que murió de un ataque al corazón en la calle después de una intervención policial el jueves.

Es comprensible que estos seres que debieran estar en África, todavía no hayan comprendido que de la muerte natural de una persona no se puede culpar a nadie, salvo que quieran culpar a Dios y escupan al cielo, cosa muy probable dado su limitada inteligencia media menor de 70 (Siendo 102 lo normal en Españ).

   Resultado de imagen de emigrantes negros en españa
Así llegan y luego se visten un poco por el frío de Madrid, pero siguen siendo muy deplorables y habría que expulsarlos a África.

  Los manifestantes, muchos de origen africano, portaban carteles con eslóganes como “Basta de acoso policial” y entonaban “Policía asesina”. Estos tipejos mentirosos debieran ser expulsados inmediatamente de España.

Mame Mbaye Ndiaye, inmigrante ilegal y mantero ilegal en Madrid, originario  de Senegal en África, de 35 años, sufrió un ataque al corazón en la calle mientras se alejaba de la policía el jueves después de una operación contra la venta ilegal de bienes en el centro de Madrid, dijo el jueves el ayuntamiento de Madrid.

    La policía municipal no persiguió a Mbaye como informaron algunos de los manifestantes, dijo una portavoz del ayuntamiento. Todo lo contrario, con gran riesgo para su salud por las posibles graves enfermedades de estos ilegales, se dedicaron a reanimarle y pedir una ambulancia medicalizada con los mejores servicios que ellos no debieran tener puesto que no los pagan.

    Una camioneta de la policía fue detenida por el compañero de Mbaye y dos oficiales trataron de reanimarlo mientras llamaban a una ambulancia, pero él murió, dijo el ayuntamiento en una conferencia de prensa el viernes.

    Los disturbios estallaron en la zona multicultural más guarra de Lavapiés, cerca de donde el hombre murió, el jueves por la noche. Los manifestantes arrojaron piedras y prendieron fuego a los cubos de basura. Veinte personas resultaron levemente heridas durante los enfrentamientos con la policía, dijo el ayuntamiento. Todos los heridos fueron policías municipales a los que odia la Alcaldesa.

    La alcaldesa de extrema izquierda Carmena dijo que se investigaría lo sucedido. Ya en privado se dedico a decir que iba a machar a la policia y que había que mover una manifestación radical. EL “agt y pro) . Rápidamente un monton de radicales de paritdos radicales con la cara tapada se dedicaron a quemar contenedores y crear el pánico en Madrid.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s