Ordenan el ingreso en prisión para Pedro Varela de la Librería Europa.

Don Pedro Varela en la librería Europa antes de cerrarle la libería. Que en una memocracia también se cierran librerías cuando no se quiere que la gente sepa la verdad o la mentira que dicen esos libros.

 

Pena de cárcel de tres meses. La primera de tres meses que se cumple porque este señor es de derechas o es de pensamiento nacional socialista que también tiene todo el derecho a serlo. Nunca, nadie ha ido a la cárcel por delitos con penas de cárcel de menos de dos años, pero este señor si tiene que ir porque ¡es malo por sus pensamientos!.

Disiento de esta sentencia y de su ejecución. Es decir a un señor le meten en la cárcel por vender unos libros de “mi lucha” de Hitler sin obtener casi beneficio porque un inexistente ” Estado de Baviera” que no sé donde “cooones” está ese presunto “Estado”, dice que no le ha abonado unos supuestos derechos de autor. ¿Pero como puede ser esto posible?. Los derechos de Hitler solo eran de Hitler y de sus familiares y nadie de estos le ha pedido cuentas a Pedro Varela.

Esto es una triste venganza política y una venganza jurídica contra un señor que desde hace cincuenta años defiende su postura del nacional socialismo como una postura ante la vida. El lo defiende sin violencia, sin meterse con nadie, desde su ideología y hablando siempre con verdad. Es un señor con una gran cultura y con una ideología noble. Eso es un problema en una gran nación en donde el Sionismo solo quiere descerebrados.

Don Pedro, ¡Ya sabemos porque la justicia le mete en la cárcel!. le mete en la cárcel por el mismo motivo que ¿la justicia? mete en la cárcel a millares de señores dignos porque unas mentirosas de género les acusan de “haberles pegado el coño y luego se descubre que se lo han pegado ellas” o de haberlas arañado y luego se descubre que el ADN es de ellas. Por el mismo motivo que se asesinan a niños y los asesinos y sus defensores pueden hablar en las Cortes mientras que las víctimas además de víctimas son denunciadas como le paso al padre de Míriam, una de las niñas de Alcacer. Por idéntico motivo que 100.000 presuntas madres y 100.000 presuntos médicos asesinan niños en el vientre de las madres destrozándolos y troceándoles mediante aspiradoras. Por el mismo motivo que un señor que roba una pera va 3 años a la cárcel y un político que ha robado 3000 millones (enano, despreciable y separatista catalán) sigue disfrutando de la libertad porque tiene a todos los políticos cogidos de sus partes genitales. Por el mismo motivo que negros, moros y rumanos viven a nuestra costa, mientras que muchos españoles no tienen trabajo ni dinero y no llegan a fin de mes.

Pobre y triste España, donde las supuestas fuerzas del orden de Cataluña “los mozos y las mossas” se dedican a espíar y vigilar a todos los ciudadanos y donde algunos jueces no tienen otras preocupaciones mayores que perder en tiempo con un señor digno que es posible que hasta haya cometido un desliz administrativo, aunque creo que no, pero con ese trabajo inútil está almacenado en su juzgado un montón de asuntos de verdaderos criminales que se quedan sin castigo unos días o meses más donde se juzga este caso tan superimportante. Pero bueno, ya sabemos que el delito mayor del varón es tener pensamiento libre y si, como éste, piensas en nacional socialista pues ya tienes a todos los sionistas del mundo pagando para que le den un escarmiento porque no puede existir nada peor que respirar en contra de algún sionista.

Vamos a presentar algunos de los argumentos para que vaya a la cárcel dichos por el fiscal

“En un auto, el titular del Juzgado de lo Penal número 15 de Barcelona ordena al librero ingresar en la cárcel más cercana a su domicilio, tal y como solicitaba la Fiscalía, que se opuso a la petición de la defensa de que se le suspendiera la condena al ser inferior a los dos años de prisión.

En caso de que el condenado no acuda voluntariamente al centro penitenciario, el juez ordena en su auto que de forma inmediata se le detenga e ingrese en prisión.

Para el juez, Varela debe ingresar en prisión, pese a que su pena no supera los dos años de cárcel, dada su “reiteración delictiva en delitos de odio”, así como la nueva causa que tiene abierta por distribución de libros que difunden el ideario nazi y debido a la “naturaleza de los hechos” por los que fue condenado.

SE RECUERDA QUE EN ESPAÑA TENEMOS UNA CONSTITUCIÓN QUE DEFIENDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. PERO CLARO EXISTEN EXCEPCIONES, NO TIENES DERECHO A LIBERTAD DE EXPRESIÓN SI TE LLAMAS PEDRO VARELA.

 

El delito, “su modo de vida”

En su escrito al juzgado, la Fiscalía solicitaba que se ordenara el ingreso en la cárcel del librero, al considerar que, al menos desde 1996 a 2016, ha hecho “de la comisión de delitos su modo de vida”, mediante la “difusión pública de ideas que tienen por objetivo exclusivo fomentar, promover o incitar directa o indirectamente” al odio y la discriminación.

El fiscal recordaba en su escrito que en la causa en la que ha sido condenado a tres meses de cárcel por un delito contra la propiedad intelectual Varela “se dedicó precisamente a la edición, venta y distribución masiva” del libro de Hitler, “profundamente antisemita y donde se perfilan las ideas principales que llevaría posteriormente a cabo en su régimen de terror”.

Además, razonaba la Fiscalía, Varela no es un “delincuente primario” y cometió los hechos por los que ha sido condenado “de forma continuada”, al menos entre los años 1997 a 2010.

TERRIBLE DELITO: VENDER LIBROS.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s