LA NEGRA QUEZADA: ASESINA. Ya ha estado implicada en la muerte de otra menor en Burgos donde vivía antes.

Los miembros del operativo de búsqueda de Gabriel Cruz, "deshechos", tras "volcarse" durante 12 días

El pobre pueblo español sufriendo otro asesinato culpa de nuestras autoridades que permiten una inmigración nociva de personas indeseables tales como moros y negros de muy distintas costumbres, de muy poca inteligencia y de una moralidad muy deficiente como consecuencia de esa falta de inteligencia que les hace no tener frenos en el mal.

 

además esta asesina “presunta” era una activista de izquierdas radical y violenta que ya estuvo relacionada con la muerte de otra menor y con las manifestaciones de Bildu.

La detenida por el homicidio del pequeño Gabriel Cruz ha sido arrestada después de que hubiera recogido este domingo por la mañana el cuerpo del niño del pozo donde los investigadores creen que fue arrojado el mismo día de su desaparición, ocurrida el pasado 27 de febrero, han informado a eldiario.es fuentes próximas a la investigación.

La arrestada es Ana Julia Quezada, actual pareja de ….. del padre de Gabriel. Los investigadores habían puesto el foco sobre ella después de que unas cámaras de a seguridad pusieran sobre la pista de un vehículo que podría estar vinculado a la arrestada.

La familia también comentaba mucho el maltrato que daba esta negra asesina al pobre niño asesinado lo que merece que sea tenido en cuenta en la pena para que sea lo más grave posible, es decir hasta 2100 como mínimo.

Algunos medios de comunicación se hicieron eco de esa tesis, incluso los hubo que informaron erróneamente de su detención. Estas circunstancias habrían provocado nerviosismo en la detenida, quien decidió cambiar el cadáver de sitio.

Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) han seguido a la detenida hasta que ha entrado en el garaje de la casa de Vícar y la han detenido alrededor de las 12:30. Los guardias han encontrado en el interior del maletero el cadáver del pequeño Gabriel.

Los investigadores creen que el niño fue secuestrado, asesinado y arrojado al pozo el mismo día de su desaparición, el 27 de febrero. Las mismas fuentes apuntan a que queda por determinar si Ana Julia Quezada actuó sola o fue ayudada por otra persona al secuestro del menor. Es posible que el niño haya sufrido maltrato y debe ser estudiado el cuerpo con mucho detalle por el forense.

A continuación ha sido conducida a dependencias del instituto armado para tomarle declaración. Ana Julia Quezada sigue allí detenida a la espera de ser puesta a disposición judicial.

Tendremos que preguntar a esta “presunta” asesina dónde guarda la cebolla. Porque de esta miserable no existe ni existirá acción buena hasta que se muera o sea muerta.

¿SERÁ UNA ASESINA Y MALTRATADORA DE NIÑOS EN SERIE?. SE RUEGA A LA G.C. QUE LO INVESTIGUE SERIAMENTE.

Ana Julia Quezada,  LA NEGRA QUEZADA, la mujer de nacionalidad dominicana que ha sido detenida por el asesinato del pequeño Gabriel Cruz, es una activista de izquierdas que apoyó los disturbios organizados por la extrema izquierda en el barrio de Gamonal (Burgos).

La mujer vivió durante varios años con su anterior pareja en Burgos, donde se vio envuelta en la muerte de una PRECIOSA NIÑA ESPAÑOLA Y BLANCA DE CUATRO AÑOS a la que cuidaba, La pequeña falleció tras caer por la ventana de una vivienda y la Policía determinó que se había tratado de un accidente.

 Esta presunta asesina, que a la vez trabajaba de empleada de bajo nivel en la ciudad burgalesa, cuidaba de la preciosa niñita que falleció cayendo por un balcón y cuya muerte fue considerada accidental.

Fuentes presenciales de lo sucedido entonces aseguran que les pareció extraña la muerte de la menor. Aunque algunas voces apuntan a que la mujer, que tenía los cuidados de ella, no estaba en el piso en el momento de lo sucedido, nadie quitó la sospecha sobre ella excepto la policía, que dejó la muerte como accidental.

Quezada

Parece que la policía ha retomado el caso de Burgos y esperemos que se descubra toda la verdad y pague hasta su ultimo gramo de culpa con la justicia. Lo que hay que obligar a estos perros es a que trabajen obligadas en la cárcel y en caso contrario se les de una ración de 1000 calorías. Es decir el mínimo vital para que no mueran.

PERFIL DE SICÓPATA 

Ayer, varios vecinos de la pareja reprodujeron que la relación entre la dominicana detenida y el pequeño era de continua fricción. De probarse que fue ella la autora del crimen, «demostraría que tiene una personalidad psicopática, por la falta de empatía mostrada estos trece días, acompañando a su pareja en el dolor. Tampoco ha dado muestras de remordimiento ante semejante hecho luctuoso», añade el director de Quality Psicólogos, Enrique García Huete. Lo último que certificaría su personalidad «extrema» es que «no anticipa el castigo a medio y largo plazo, que sería que su novio se quedaría destruido el resto de su vida», arguye. «Sería un conmigo o con nadie», como hacen los agresores machistas, resuelve García Huete, profesor de la Universidad Cisneros. Es uno de tantos bichos infrahumanos que entran en España porque somos muy bienos y que vienen a destruirnos esta sociedad. Dicen algunas personas del pueblo.

La asesina, cree Cabrera, que añade que «se puede matar por amor, anómalo y patológico», sobre todo cuando se alimentan unas perspectivas que se creen frustradas y se canalizan respecto a un tercero. Muchas veces en la historiografía clínica se ha mostrado cómo se planifica el futuro –en este caso, solo construido por dos personas– y los demás sobran y se actúa en consecuencia.«El niño, para estas personas, no cabe en la relación de pareja», añade.