LA FISCALÍA APOYA LA DENUNCIA AL ALCALDE DE SABADELL AL MENOS POR DELITO DE DESOBEDIENCIA.

Resultado de imagen de imagenes de Sabadell cuartel de la guardia civil

No se vayan a creer esta imagen. En Sabadell ya no hay Guardia Civil, ni cualtel de la misma. Esta imagen la he encontrado en Internet. Ahora si quieres encontrar a un guardía civil te tienes que ir a un pueblo a varios kilómetros de distancia y viviendo en una casa vieja, condiciones de humedad deplorable y casi escondidos de la población. Esa es la realidad de esta España postmoderna y “caleaginosa” como diría un español del siglo XIX o un americano del siglo XX.

 

Como todos los lectores de esta humilde página han podido ir leyendo, denuncié por delitos de sedición, malversación de caudales públicos, desobediencia e insultos a la bandera ( o arriar la bandera española que debe estar izada en todos los Ayuntamientos de España) ante el Juzgado de guardia de Sabadell que fue distribuido al Juzgado nº 2 de Sabadell en Diligencias Previas 1486/17 de 24 de Noviembre.

La denuncia se presento como acción popular y por la obligación (y no solo derecho) que tiene todo español (salvo que sea Juez) de denunciar aquellos hechos u actos que tengan posible contenido contrario a la ley penal. fue admitida a trámite el 24 de noviembre de 2017 y los contenidos de las denuncias los puede consultar poniendo “Matías Serracant” o alcalde de Sabadell. El contenido intelectual es mio y por tanto tengo derecho sobre su contenido.

Con fecha de hoy 13 de Marzo de 2013 (y firma del 23 de febrero), la Fiscal Jefe del Área de Sabadell ha presentado escrito ante el Juzgado de 29 páginas (En mis veinte años de abogado no me ha ocurrido cosa igual ni a ningún compañero en el Oficio de los que conozco) con documentos y razonamientos bastante acordes a lo denunciado por esta parte.

Es cierto que el sumario no ha sido declarado secreto, pero como las diligencias penales solo deben estar en la esfera de los interesados en el Juicio puesto que se debaten intereses muy importantes como la libertad y la dignidad de las personas hasta aquí puedo comentar aunque se lo pongo en conocimiento porque, por lo menos, parece que de España se van a reír un poco menos los separatistas de la ciudad de Sabadell como a mi parecer se han reído hasta ahora y todos capitaneados por su alcalde de La Crida . CUP Ilmo. Sr. D. Matías Serracant Alcalde de Sabadell.  Y les recuerdo que Sabadell no es precisamente una ciudad menor puesto que en la actualidad tiene sobre 210.000 habitantes que no es poco precisamente (exactamente la 26 población de España por número de habitantes, por encima de Pamplona, Almería, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastían o Burgos).

Les participo que debemos luchar cada uno en la medida de nuestras posibilidades para impedir que esta marea de líquido sucio y caliginoso que inunda nuestro suelo patrio no nos alcance por encima de las narices, porque después poca solución vamos a tener. La lucha es intentando convencer a nuestros compatriotas de manifestarnos por los valores de una España eterna, su familia, sus hijos, sus viejos, sus hombres y sus mujeres que tan maltratados estamos siendo.

Imagen relacionada