EL FEMINISMO FRACASÓ. LA HUELGA FRACASÓ. AHORA TIENEN QUE HACER PUBLICIDAD. TODO ES MENTIRA.

Esta es la imagen de la tremenda manifestación feminista que hubo en MADRID. Fueron poco más de unos cientos de pendones desilachados los que se manifestaron como se puede ver al fondo. Vamos que me pongo yo ofreciendo un billete de 500 euros al que me diga tres contestaciones válidas y lleno la Puerta del Sol.

Esta es la misma imagen de arriba pero vistas desde tierra y procurando no sacar el inmenso hueco. Al lado este mentiroso patológico que está siempre contando cuentos en la SECTA. Se podía haber dedicado a ser un miembro de la Secta que murió en Brasil, así no le tendríamos que soportar. ¿Cómo pueden ser tan mentirosos los de izquierda?.

 

 

España no paró. Todo el país estuvo trabajando por la mañana y los mafiosos morados, rojos y naranjas se dedicaron a hacer banderines, cartelitos, banderas de colorines, republicanas y mariconas. 

Pero para estos medios de izquierdas en todas las televisiones, desde telecirco a la secta, desde los cuatreros a mentira tres, desde la ninguno a la menos dos, fue un gran éxito. Como ustedes pueden comprobar todo se limitó a poner algunas imágines de frente y sin ninguna desde arriba, porque no iba casi nadie.

En primera fila vimos a las pedorras zorrimochas, más feas que pício y sin ninguna feminidad. Señores, por más que se empeñen, esto no son mujeres son marimachos o mamachichos lo que ustedes quieran pero están carentes de todos los atributos que debe tener una mujer.

Yo entiendo que ustedes por no tener no tienen ni mujeres en sus casas, Una mujer es un ser digno y estas zorrimachos que hacían memeces ante las cámaras no tienen ni inteligencia ni dignidad. Una mujer tiene inteligencia y no hay más que mirar a la cara a estas peludas para comprobar que de sus ojos salía menos luz que del suburbano. Una mujer es bonita, femenina. Esto que nos presentaron por la tele inmersión era lo más parecido a un neandertal sinuoso mezclado con un gorila bizco. Una mujer tiene sensibilidad y orgullo. Estas perras tenían la sensibilidad de una serpiente verde y el orgullo de un saltamontes pardo. Una mujer no es capaz de llevar un cartel diciendo “yo me masturbo” porque es una gilipollez. Lo normal es que si tiene pareja no se masturbe y si no la tiene y es joven que lo haga, no hay porque decir lo evidente. También podía haber dicho que se tira pedos. Pero eso solo lo dicen las cerdas, es decir las que iban en la manifestación, no una mujer seria y cabal.

Miren, si a estas cerdas cochineras las echasen a África junto con los huelebragas y mandingas que tenemos en España nada se perdería, solo ganaríamos en dignidad, pero vamos que el pueblo español serio está harto de telerisiones, de telecircos, de sectas, de femichanclas o feminazis, de huelebragas indignantes. Ustedes solos se descalifican, pero vamos sería mejor una solución radical de todo el pueblo español contra esta basura. La basura se quema en el estercolero y así no huele.

Espero que cuanto más aprieten a este digno pueblo al final se les levanten y no es cuestión de número, sino de la calidad de los que se levanten y de las “armas” mentales que estos tengan. Mil elefantes no son más que carne frente a la herramienta adecuada.

Estamos hartos de que nos cuentes mentiras de “LA GRAN HUELGA” cuando había cuatro. De una manifestación en 177 naciones, cuando no se manifestaron ni en 20 lugares de la tierra. Ustedes son unos manipuladores y unos mentirosos y les voy a poenr algunas noticias que lo demuestran:

 

https://www.libremercado.com/2018-03-08/manuel-llamas-los-10-graficos-que-desmontan-la-huelga-feminista-del-8-de-marzo-84568/

Donde ha existido algo de manifestación: En las Universidades de Letras. Estas Universidades, verdaderos centros de vagas y vagos tendrían que cerrarse hasta el siglo XXX por lo menos y quzás más allá.

Las FEMINECIAS HAN HECHO EL NECIO UN DÍA MÁS.