¿SON LOS NEGROS MÁS TONTOS QUE LOS BLANCOS.?.

 

 

 

 

 

 

Estadísticamente se ha probado que no todas las razas tienen la misma inteligencia y esto es independiente del método utilizado para medir el coeficiente intelectual. Todos los métodos llegan a la misma conclusión:

Los negros son un 20% más tontos o menos inteligentes que los blancos.

Me van a decir que soy racista, pero no es verdad solo soy un científico que estudia y que propone datos recabados por otros científicos.

el descubridor de la estructura del ADN y premio Nobel en genética James Watson sufre las consecuencias de la censura política en la ciencia:

“Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así.

James Watson[1].”
“No hay ninguna razón para creer que las capacidades intelectuales de las poblaciones separadas geográficamente evolucionaron de forma idéntica. Nuestro deseo de reservar iguales capacidades de inteligencia, como una especie de “herencia universal de la humanidad”, no es suficiente para hacer eso.

James Watson”
“Watson ha dicho, además, que las políticas occidentales hacia los países africanos están basadas en la asunción errónea -a su juicio- de que las personas negras son tan listas como las blancas, a pesar de que las “pruebas” sugieren lo contrario. Watson asegura que los genes responsables de las diferencias de inteligencia entre los humanos podrán ser encontrados en el plazo de una década.”. Estos datos genéticos se está impidiendo que salgan aunque se saben y se conocen, lo que implica la gran mentira que es todo al servicio de la corrección política.

 

J. Philippe Rushton

El profesor J. Philippe Rushton de la Universidad de Ontario del Oeste, publicó en el año 2000 un estudio científico sobre las diferencias intelectuales entre tres razas genéricas, midiendo el promedio tanto de la capacidad craneana, como el número de neuronas corticales y el coeficiente intelectual (IQ)[2]. A continuación se muestran sus resultados:

Raza africana o negra Raza europea o blanca Raza asiática o amarilla
Capacidad craneal (cm³) 1267 1347 1364
Número de neuronas corticales(en millones) 13185 13665 13767
Coeficiente Intelectual (IQ) 85 100 106

Aunque tanto la inteligencia como el comportamiento característico de los grupos raciales en gran parte están determinados genéticamente (otros factores de menor importancia son los sociales), se sabe que la inteligencia individual no es una condición inmutable y que puede incrementarse según el entrenamiento intelectual al que sea sometida y diversas habilidades intelectuales pueden ser ciertamente adquiridas.

Una cosa a tener en cuenta, es que el volumen cerebral, por sí solo, no siempre dice mucho acerca la inteligencia del individuo. Así pues, el animal con el cerebro más grande que existe, el cachalote, no es el más inteligente. Para hacerse una idea más adecuada sobre la inteligencia de un animal, debe hacerse el cálculo de un número llamado cociente de encefalización.

Como podemos comprobar la evolución separada durante 90.000 años de los negros y de los blancos ha llevado a una diferencia de 15 puntos de I.Q. como mínimo, aunque en este punto la realidad es que con respecto al negro africano esta diferencia es mayor. Los datos aunque hablan de razas se están refiriendo a estudios en USA, es decir a amarillos americanos, blancos americanos y negros americanos.

Mientras que la diferencia entre amarillos y blancos entra dentro de unas diferencias raciales razonabes, lo cierto es que la raza negra tiene un C.I. que la hace próxima a pasar de raza a subespecie o especie con la imposibilidad de poder tener descendencia cruzada. Hoy es cierto que muy pocos blancos se casan con negras y que muy pocos negros se casan con blancas porque no las consideran “sus iguales” y sus familias tampoco. Esto es independiente de todo racismo, es un hecho igual a la consideración de que un caballo no se quiere juntar con una burra aunque, a veces, lo haga. Realmente este criterio de no querer mezclas viene impuesto por la misma naturaleza que nos hace comprender tanto al negro como al blanco que no se encuentran ante seres iguales enteramente y no quieren tener relaciones sexuales con resultado (matrimonio estable). Otra cosa es relaciones sexuales las cuales se producen porque hay personas que lo hacen también con animales. Es la denominada bestialidad que existe. Aquí nos encontramos con un grado inferior, pero que empieza a influir.

Hay que tener en cuenta que una diferencia de 15 puntos, implica una relación entre una persona normal y un débil mental que nos damos cuenta que lo es en cuanto hablamos con él. Imagino que por gusto muy pocas personas blancas se van a sentir satisfechas de unas relaciones humanas tan poco consistentes.

Entiendo que el la televisión y en el cine nos sacan muchos negros que son superdotados, y de hecho la media implica que pueden existir también personas muy inteligentes, pero en una proporción muy inferior a los blancos. Que tengamos 10 supuestos negros superdotados en una población de 50 millones es lo normal, porque toda población se distribuye en una campaña, por lo que existen unos pocos que son mucho más inteligentes que todos los demás, pero solo eso. Por supuesto donde hay 10 negros superdotados habrá 10.000 blancos más superdotados que los negros.

Richard Lynn

Por su parte el profesor inglés Richard Lynn[3], establece la siguiente relación de coeficiente intelectual por regiones:

Tabla de estudios científicos donde se demuestra estadísticamente la escala de promedio de inteligencia según la raza, con los asiáticos en el tope y los bosquimanos en el fondo.

Poblaciones nativas Promedio de IQ estimado
Asiáticos del Este 105
Europeos 100
Gente del Ártico 91
Asiáticos del Sudeste 87
Amerindios 86
Islas del Pacífico 85
Sur de Asia y Noráfrica 84
África subsahariana 67
Nativos australianos 62
Bosquimanos (Sur de África) 54

 

Aquí vemos que los negros, negros (es decir los del África subsahariana tienen un coeficiente intelectual de 67,  es decir una diferencia de 33 puntos frente al blanco e incluso de 46 puntos frente a los bosquimanos a los que muchos creen que tienen una inteligencia inferior a chimpances aunque estos últimos no pueden hablar. Esa es la única especificidad que los hace humanos: el habla.

Inmediatamente salieron los detractores de los test I.Q. que decían que los test eran solo para blancos y que los negros no estaban adaptados a ellos. Que el idioma o la falta de comprensión de la cultura americana era lo que hacía esa diferencia de 15 puntos. Entonces se propuso hacer estudios con dibujos o fichas sin idioma y a personas que fueran de Europa del Este o del Japón. El resultado volvió a ser unos coeficientes de inteligencia superiores en 20 puntos a los encontrados para negros.

Luego se vino a decir por los políticamente correctos (esa gentuza, blanca de izquierdas mal oliente y que lo que le sobra es espíritu negativo y mala leche) que es que los negros estaban peor alimentados y que estudiaban en peores Colegios.

Por un lado se estudió la alimentación de los negros y se pudo constatar que las madres negras alimentaban muy bien a sus negritos y que estos no tenían carencia de ninguna vitamina y llegaban a medir 2,20. Es cierto que los mejor alimentados ganaban 2 ó 3 puntos de I.Q. en algunos casos y se conseguía pasar de 85 a 87 en USA.

Por otro lado se hizo estudios de negros que estudiaban en los mejores colegios que solían ser para blancos y se llegó también a la conclusión que el I.Q. subía hasta 4 puntos, pero esto también se achacó a una genética mejor de los padres mejor alimentados y más cultos. Es decir, para ir a esos colegios, los padres ya se habían autoseleccionados y solo iban los más ricos, listos, guapos, etc.

Finalmente con una certeza casi igual a la de que moriremos (1), se ha llegado a la conclusión de que la diferencia entre la inteligencia de la raza blanca a la raza negra es debida a diferencias genética. Que los genes de la inteligencia están ubicados en una posición en el cerebro y que son distintos blanco que para el negro, para el hombre y la mujer. (La diferencia entre hombres y mujeres es  de 5 a favor de los hombres. El genetista Watson y otros han promovido continuamente esta idea y parece que es la mas cierta sobre inteligencia.

Aceptar que existen diferencias de inteligencia entre razas no es “racismo“, las diferentes razas tienen capacidades y talentos propios con los que superan a otras pero que son distintivos de su propio entorno y contexto natural, así por ejemplo, los negros suelen ser mejores en deportes de velocidad que los blancos y mucho mejores que los amarillos, los blancos, en cambio, destacan en gimnasia, levantamiento de pesas y natación, lo que se conoce como inteligencia deportiva, etc. Es decir, tampoco los negros son mejores en todos los deportes físicos y si no vea que salen victoriosos en los de velocidad, pero pierden en atletismo, natación. Etc.

Finalmente se puede hablar de la criminalidad en los negros.

La Curva Bell habló de este tema por dos científicos en un libro de cerca de 900 páginas, sus resultados fueron tan radicales y tan perfectos que han recibido el odio de todo el mundo. Esto significa que son los científicos acertados, porque en este mundo el odio de las élites sionistas implica que se ha dado en una solución particular de problema general contra ellos. Otro día hablaremos de la curva bell.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s