DE ESTA CALAÑA (perdón multiculturalidad quería decir) SON LOS INMIGRANTES QUE NOS LLEGAN. Dos menores liberadas tras ser vendidas por 20.000€ por una hermana para casarlas

 

Resultado de imagen de rumanos maltratadores y otros rumanos animales

Esto es de lo mejorcito que nos llega de Rumanía, solo son gitanos rumanos. Además existen mafiosos en número de varios miles con armas, prostitutas por un número superior a las 100.000 y otro gran número de delincuentes. Por otro lado tenemos a todos los que trabajan un mes y se benefician tres años del paro y así vamos siguiendo.

 

La Policía Nacional ha liberado en Valladolid y Zamora a dos menores de nacionalidad rumana que tras huir de la vivienda familiar por sufrir abusos sexuales de su padre, se refugiaron en la casa de su hermana, quien vendió a cada una por 10.000 euros a otros clanes para matrimonios forzados.

 

En la operación, según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado y han detallado a Efe fuentes del Cuerpo, se han producido siete detenciones, cuatro en Morales de Toro (Zamora) y tres en Pozaldez (Valladolid).

COMENTARIO. EL PADRE LAS VIOLÓ REITERADAMENTE, SE “REFUGIARON” CASA DE UNA HERMANA DONDE LAS VIOLÓ EL CUÑADO Y LA HERMANA LAS VENDIÓ PARA PROSTITUCIÓN Y CASAMIENTOS CONCERTADOS.

TODOS ESTOS CRÍMENES LOS COMETIERON CIUDADANOS RUMANOS EN ESPAÑA Y DURANTE MESES. YO NO ENTIENDO COMO ESOS TIPEJOS UNA VEZ QUE PAGUEN SUS CRÍMENES DE VIOLACIÓN, PEDERASTIA, INCESTO Y AGRESIONES NO SON TIRADOS AL MAR O EN PERO CASO DEVUELTOS A RUMANÍA.

 

Imagen relacionada

Esto nos viene del Este como de Rumanía y Bulgaria y otros. Hay que sumar lo que viene del Oeste como de Ecuador, Bolivía y otros y finalmente podemos oler lo que nos viene del sur, que mejor no decir nada. España va a ser una maravilla de multiculturalidad. Tendremos un proxeneta rumano junto con otro moro explotando a varias españoles y así sucesivamente. Esperemos que las españolas aprendan a saber y conocer los buenos varones que tenían cuando empiecen a ser maltratadas de verdad. Bueno, lo mismo las gusta como a las moras, que alguna dice que su marido no es hombre si no la pega una vez por semana y luego la fo…. brutalmente.

AHORA SALDRÁ ALGUNA HIJADEPUTA FEMINAZI ESPAÑOLA Y DIRÁ QUE ESTO ES VIOLENCIA DE GÉNERO DE VARONES ESPAÑOLES Y SE INCREMENTARÁN LOS DELITOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO. TODO MENTIRA. LA MENTIRA DEL BUEN INMIGRANTE (NO SE SI HABRÁ UNO BUENO POR MIL), LA MENTIRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO (QUE ES MENOR QUE LAS MUERTES POR RAYO Y 60 VECES MENOS QUE LOS SUICIDIOS DE VARONES) Y ASÍ MENTIRA TRAS MENTIRA VAMOS A DESTROZAR A NUESTRA NACIÓN Y A NUESTROS CIUDADANOS POR INJURIAS REITERADAS CONTRA ELLOS CUANDO EL BUEN PUEBLO ESPAÑOL ES MUY POCO DELINCUENTE EN ESTE TIPO DE DELITOS. HABRÁ GENTE QUE SEA VAGA, GOLFA, TRAPICHEE CON DROGA O LE ESCUPA A LA CALVA AL MINISTRO DE HACIENDA PERO NO COMETE OTRO TIPO DE DELITOS DE SANGRE O SEXO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: