UN DÍA MÁS EN EL LODAZAL.

Este señor que era uno de los pocos decentes ha muerto. D.E.P.

 

 

 

 

 

En esta nación antes llamada España han vuelto a salir los separatistas molestando. Una nueva idea para hacer daño a los españoles y el gobierno calla.

No sé para que sirven los políticos en España, ningún político salvo quizas VOX y DN (se verá en su momento). Tenemos al político cobarde de Rajao diciendo que vigilarán, investigarán controlarán. Pero ¡pedazo cobarde! si tu solo quieres chupar un día mas y no te importamos los españoles.

Tuviste cuatro años de mayoría absoluta. ¿Donde está el cambio de la Ley del Aborto?. ¿Dónde está el cambio de la ley de miseria histórica?. ¿^Donde está la desaparición de la ley del feminazismo?. ¿Porqué han aparecido las leyes LGTBI favorecidas por el PP.?-

Ya no os creemos peperos sois unos patateros.

Pero es que el Psoez es todavía peor, eso no es un partido, es un engendro en donde caben todas las miserias y las indignidades y en donde se apoya el más rancio comunismo. Cuando expulsaremos al Hades a los Zampabollos, No es No y demás elementos de esta izquierda cobarde y antiespañola.

Y que decir de la bazofia de podemos y de ciudadanos que está vendido a los hijos de Sion. y al club Bilderberg. Ya saben que Rivera fue el elegido de Bilderberg y que un día dice una cosa y otro la contraria. Es LA NADA COTIDIANA  como díria Zoe Valdes.

Y LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE. Pues ya ha desaparecido de las noticias porque el pueblo español la quiere: Como toda esta basura de políticos nos quieren engañar y solo quieren asesinos y no el apoyo al buen pueblo español pues es evidente que bajarán las penas a los asesinos y que quitarán la prisión permanente revisable. Aquí solo interesa poner sanciones a los honrados de blanquerna y a toda la gente honrada de derechas.

Los SUPREMONES EN  OTRO “AUTÉNTICO FALLO” como de costumbre han quitado la cárcel de Ramón Alias “Pichurri” así que podrá seguir diciendo que vivan los terroristas y los asesinos. ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Es evidente que la libertad de expresión solo sirve para la tercera parte de los que viven en España, los antiespañoles. El honrado pueblo español cada vez está más engañado y más agredido por esta violencia de los informativos y de las sentencias. No se hace nada a derechas, todo se hace con maldad y contra los españoles de verdad.

LAS PENSIONES. Aparecen unos mamarrachos que reunidos por los de Potemos y del PSOEz con los dirigentes de estos partidos se manifiestan contra la subida de las pensiones. Pero si a esta canalla nunca le han importado los mayores, solo les importa destruir España.  Ya hice un trabajo ayer sobre las pensiones. Desde luego los viejos que se manifiestan son aquellos vagos que no han trabajado y que quieren sacarnos el dinero a los que verdaderamente hemos contribuido a la CAJA ÚNiCA. Deberíamos tener un partido que nos diera a todos los españoles una pesnsión acorde a la capitalización que hemos hecho. Veríamos cuantos viejos golfos y sinvergüenzas que no han trabajado en su vida iban a salir. Los mismos que se manifiestan además de los de Potemos. De todas formas ningún pensionista honrado va a esas manifestaciones y son los mismo cuatro de siempre. Las cuatro feminazis chuponas, los cuatro LGTBI chupones, los chupones de los partidos soeces y potemitas y cuatro “pensionistas Guarros” que no han trabajado en su puñetera vida y que ahora quieren que suban las pensiones mínimas para seguir chupando del cuento.

Otra canalla podemita ha ido a hacer daño al Valle de los Caídos. Son la escoria de la sociedad que con gritos y palabras groseras y soeces han intentado humillar a la pobre gente que estaba oyendo misa. Son la canalla roja, los piojos rojos de siempre. Dios mío cuando caerán del cielo columnas de azufre y fuego sobre estos satánicos.

Las mujerzuelas van a celebrar un día de la mujer hembrista y maltratadora de hombres. Dios nos coja confesados.  Menos mal que todo no puede ser malo a la vez. Entran los salvajes moros y un día las agredirán. Ese día me voy a alegrar y ya verán ustedes como ninguna de estas bocachanclas van a decir nada.

Bueno en España todo va mal. Esperemos que salga una VOZ QUE CLAME EN EL DESIERTO Y  QUE LLAME EN SU AYUDA A DOS LEGIONES DE ÁNGELES CON ESPADAS DE CINCO METROS Y BIEN AFILADAS QUE TRABAJO TIENEN.