LAS PENSIONES Y SU SUBIDA.

Resultado de imagen de catetos de pueblo

 

Resultado de imagen de catetos de pueblo

 

 

Ha aparecido el tema de las pensiones de manera demagógica y movida por los partidos de izquierda. No es que los mayores no tengamos nuestra parte de razón, sino que estos perros utilizan a los viejos para sus intereses y por eso no quiero pasar y ruego a la gente sensata que tampoco vaya con estos miserables antiespañoles.

Que es cierto que la única ley buena es la que liga la revalorización de las pensiones a la subida del IPC más una cierta cantidad, es cierto. Que eso no es lo que hace el P.P. los últimos años también es cierto, que se le debe gritar a este partido y a todos para conseguir una ley justa, eso también es indudable, pero con datos vamos a ver, si podemos cual es la subida del IPC y las subidas de las pensiones los últimos años.

Año                      IPC                        Revalorización

2008                    1,40.                                         4,1

2009                    0,80                                           2,4

2010                     3.00                                          0

2011                      2,40                                           1

2012                     2,90                                           1

2013                      0,30                                           1

2014                      – 1,0                                            0,25

2015                         0                                              0,25

2016                       1,60                                           0,25

2017                       1,1                                             0,25

 

En los años 2013, 2014 y 2015 hubo una subida del poder adquisitivo del 1,5%, que se perdió casi totalmente en el 2016 y mucho más para el 2017. De todas formas, en los últimos 5  años del P.P. no se ha perdido más que 0, es decir ni se ha ganado ni se ha perdido poder adquisitivo, por lo que nuestras quejas, deben empezar a partir de ahora, pero las quejas anteriores tienen un componente falso (para los pensionistas que llevaran cobrando esos 5 años) porque no han perdido poder adquisitivo. Otra cosa somos los pensionistas que hemos empezado a cobrar en 2016 con una bajada de 2 puntos en el poder adquisitivo. (Todos estos datos si no me he equivocado o me  han engañado en las tablas lo que es siempre posible).

Pero ahora hemos de ir a la equidad de las pensiones la cual deja mucho que desear. Vamos a suponer un autónomo que ha pagado los últimos 17 años el máximo, es decir, casi 600 euros, la pensión que le queda, si ha trabajado más de 35 años y da lo mismo que haya trabajado 40 como 45 años o más es de 1400 euros. Es decir, que por 500.000 a 700.000 euros de pago (a valor actual) le van a abonar 1400 euros. Bueno, puede ser algo razonable.

Pero luego vemos un montón de pensiones de gente que ha cotizado 10 ó 12 años y que reciben 700 euros (la mitad) por haber abonado solo 100.000 euros y el cabreo empieza a ser importante porque esto es un abuso. Y toda esta gentecilla son las que salen a protestar, No han trabajado en su puñetera vida (porque el dinero de la pensión se lo han ahorrado o se lo han gastado en vino y rosas) y ahora piden que les paguen lo mismo que los que hemos estado cotizando un montón de años. De estas pensiones hay a millones y me parece una injusticia.

Yo, creo firmemente, que nadie se puede jubilar o recibir jubilación si por lo menos no ha cotizado 30 años. Hay que pensar que desde los 25 años hasta los 70 años hay un intervalo de 45 años por lo que cotizar 2 años de cada 3 no es pedir mucho. Lo que ocurre es que existe mucho golfo y que unos hayamos pagado para que otros se beneficien sin motivo no existe derecho.Y si no ha cotizado 30 años pues que siga trabajando hasta que se muera o se quede inútil.

Otras cuestiones son las pensiones por enfermedades o lesiones laborales totalmente justificadas. Aquí no existe nada que decir porque la sociedad ha de ser solidaria con las personas más débiles, aunque ya me gustaría a mi que eso me lo hubiesen aplicado porque con un 65% de minusvalía he tenido que trabajar 55 años en la Seguridad Social y 25 en otros regímenes y todo ello para que me limiten la jubilación al límite de 2.100 y me retiren de cobrar cerca de 1000 euros todos los meses (Manda carallo) y los 10 años de multiactividad se los regalo al Estado. En fin, daremos gracias a Dios por poder haber trabajado tanto en condiciones físicas tan precarias. Y no he faltado ni un solo día y he tenido una semana de vacaciones porque no podía dejar mi farmacia al no encontrar sustituto para el pueblo.

Pero es que hay muchos golfos y esto se tendría que eliminar y que cada persona recibiese una jubilación por el dinero que ha depositado al Estado (es decir como si fuese un sistema privado de pensiones) porque así todos cobraríamos la jubilación de acuerdo a lo que se ha aportado realmente y no a lo que al Estado de turno le salga de su ideología darnos, pues encima de haber trabajado más y cotizado más somos los que menos ganamos.

Ya está bien, si el porcentaje que te han de dar de pensión es del 3% de lo que has aportado, pues si ha sido de 1 millón te tendrán que dar 30.000 euros y punto y si otro ha aportado 100.000 pues le tendrán que dar 3000 y punto y si no que aporte más y siga trabajando. Todo ello para un mínimo de 30 años de trabajo y cotización. Ya está bien de golfos y chupones.

Pero los españoles nunca vamos a aprender, mientras tanto tendremos cientos de miles de pensiones no contributivas porque no vamos a tener pobres y al que no haya pagado se lo quitan a los demás y se lo dan a él. ¿por qué?. Porque somos muy buenos con el dinero de los demás, por lo que debiéramos todos exigir o no pagar dinero o que nuestro dinero nos sirva a nosotros en un sistema de capitalización.

En España tenemos cinco principios para calcular las pensiones que son una basura y que hay que decirlo y que son los sistemas de: Reparto, de proporcionalidad contributiva, de universalidad, de gestión pública y de suficiencia de las prestaciones.

El de reparto implica que nuestras pensiones dependen, no de lo que hayamos aportado, sino de los que trabajen en este momento. Es decir, que nuestro dinero se lo han comido todos los que estaban disfrutando de las pensiones mientras yo trabajaba. Si lo hubiéramos sabido ¿cuantos hubiéramos trabajado?. Es más recuerdo cuando se dio una pensión a todos los agricultores en los años 80 porque al Duque de Si mismo le salió de sus partes genitales. No habían cotizado mas que un tiempo mínimo y una cantidad ridícula pero de lo que yo y otros tontos como yo estábamos entonces cotizando y pudriéndonos nuestros huesos que por eso ahora me duelen tanto, ellos vivían de puta madre y además seguían trabajando las tierras (porque era lo que se debía hacer). Luego ibas a sus casas y quedaban desorganizado al ver sus escaleras de mármol o granito del Brasil y de madera noble, sus habitaciones de 25 metros y sus cuberterías y vajillas Inglesas o de La Cartuja de Granada. Te seguías cabreando más aún cuando veías su comedores de roble o de castaño de calidad y sus servicios con todas las piezas.  Y como ocurrió en un pueblo donde tuve botica unos años, que todos los del pueblo andaban quejándose de lo mala que era la cosecha hasta que se les hundieron los techos a la mitad de las viviendas porque el grano había sobrepasado la resistencia del forjado. Todos los pueblos de alrededor todavía se lo recuerdan con cachondeo general. Era y es un pueblo de la orden de Calatrava. El grano lo echaban los tractores al piso de arriba con tolva y claro lo llenaron hasta reventar y bien que reventaron que era un cachondeo ver caerse a todos los granos por toda la calle y llenarse la calle de grano. Y luego: ¡pobrecitos agricultores!. Y un carallo. Pobrecitos agricultores los agricultores pobres que no los ricos.

Imagen relacionada

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme …….

 

 

Pero el segundo, el de proporcionalidad contributiva es mentira. Significa hasta un límite, a partir del cual te van devolviendo cada vez una cantidad menor hasta que ya no te devuelven nada en las pensiones pública y en las mixtas (públicas privadas como es mi caso). Es decir yo he cotizado meses por valor de 5000 euros y ahora me dan 2100 y de ahí no paso por tener pensión pública y privada que se juntan hasta el máximo. ¿pues que bien?

Pero luego es que me acuerdo del cerdo de mi pueblo que se llamaba exactamente así “Pepito el cochón”. Ese tipejo estaba a todas horas en la plaza del pueblo o bebiendo en la taberna si tenía un euro. Nunca trabajaba, siempre vivía del cuento. Claro, como era un vago nadie le llevaba a trabajar. Bueno, pues para estos cerdos tenemos el principio de universalidad que significa que te han de dar un mínimo a partir de los 65 años aunque no hayas aportado ni un euro a la seguridad social. Y eso es tanto como para los nacidos en España como para los que hayan adquirido la nacionalidad española por “poll……”

Ya está bien, porque yo le tengo que pagar la vida a “Pepito el Cochón”, a “Mojamed el mojaguarras”   y “Gorgel el rumano marrano”. Le he tenido que pagar un dinero para que comiera y durmiera aunque fuera en centros de acogida y ahora le tengo que seguir pagando una pensión que yo me la quito de la mía que la preciso en mi caso para pagar a una persona que me ayude a moverme por mi minusvalía. Este cabrón tiene dinero y no tiene ningún problema físico ni desgaste pues no ha trabajado en su puñetera vida y va a vivir a mi costa de puta madre y yo me tengo que quedar sin moverme y faltándome servicios mínimos porque de mi pensión no me llega para abonar a una persona que me ayude. Pues señores, esto que me está pasando es una hijoputez de todos los gobiernos y me acuerdo de los muertos de Pepito, Mojamed y Gorgel y de sus putas madres. Y me acuerdo muchos más aún de los fantasmas de Felipe Gonzales, Adolfo Suarez, Zampabollos el cernícalo y otros.

Esta es la injusticia de nuestra “CAJA ÚNICA” de Pensiones que es lo más injusto que existe. En la que el vago vive del trabajador y el golfo del honrado. De verdad que ya está bien.

Yo se que con este trabajo que es totalmente decente y que dice las cosas claras no me voy a a hacer amigos, pero no me importa, los que no acepten esto que digo es que son unos cabrones que han vivido a mi costa y a costa de otras personas como yo que hemos aportado un huevo y la yema del otro, mientras que si me hago dos amigos por lo que digo se que serán dos personas válidas y decentes que valdrán mucho más que todos los demás.

Por eso, es cierto que los políticos son unos golfos. Es cierto que debieran eliminar a un montón de políticos del chupe institucionalizado, que si se quitasen las autonomías mucha gente iba a tener más dinero de pensiones. Pero no es menos cierto, que este sistema de pensiones es una golfería solo válida para vagos, extranjeros y maleantes que salen de la cárcel con su pensión también, mientras que las personas honradas tenemos que trabajar toda nuestra vida para que se nos lleven el dinero estos canallas. Y ahora cuando veo a los viejos de las comisiones obreras y de Potemos me dan tanto asco como los estudiantes vagos e hijos de papa que salían a manifestarse en la Universidad no por nuestras clases o laboratorios, sino por problemas universales (es decir porque estaban hasta los huevos de vivir bien en el Colegio del Pilar o de los padres Salesianos y un día les apetecía gritar a los pobres grises “hijos de puta” o “cabrones” sabiendo que ellos iban a salir  a la media hora de la cárcel gracias a la llamada de su papá).  Es decir, la vida en España siempre ha sido maravillosa para los mismos, los socialistas hijos de Padres de Franco.

Señores viejos que salen a manifestarse, ustedes seguro que no tienen derecho a ninguna pensión, que solo han trabajado 10 años y en trabajos de muy poco esfuerzo o inteligencia. Yo no soy solidario con ustedes y lo que quisiera es que los jóvenes se dieran cuenta y no se hicieran más aportaciones a las S.S. y que cada unos se pague su fondo de Pensiones y que a los que no hayan cotizado que les pongan un lugar para morirse y en paz, pues tenían que haber trabajado y aportado durante toda su vida y si se lo han gastado que les den porque ellos lo han disfrutado antes, por tanto después, de viejos, que se mueran de asco que no se merecen nada.

Ojo, no estoy diciendo y reitero que había que tomar una gran cantidad de medidas como son:

  • Eliminar las autonomías.
  • Concentrar cada diez municipios en uno con límites de 2500 euros para alcalde y concejales aunque sean de Madrid, Barcelona o Valencia etc.
  • Eliminar el Senado.
  • Eliminar todos los asesores y que los asesores sean funcionarios públicos.
  • Que todos los funcinarios públicos lo sean por concurso oposición libre y a toda España.
  • Que solo exista una sanidad, una educación y una policía y guardia civil para todo el Estado.
  • Que los delitos por malversación, prevaricación, cohecho y  otros desechos sean iguales o superiores a los delitos por asesinatos o violaciones. A un alcalde que robe al pueblo había que colgarle de los genitales y luego quemarle vivo como mínimo. Si los españoles no obligamos a delitos gordísimos a nuestros políticos siempre nos estarán robando.
  • Que toda aquella persona que robe al Estado aunque sea un bolígrafo sea sancionado a cárcel con pena de trabajo y a devolver el décuplo de lo robado.
  • Que los políticos que roben al Estado sean exterminados como ratas.

 

Pero no es menos cierto que no soy solidario con todos esos viejos que han vivido toda su p…. vida del cuento y ahora viven de todos los demás que hemos estado trabajando por ellos. Esos ¡ójala se pudran!.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s