En las cárceles españolas se espera a 1000 separatistas catalanes. ¡cuanto antes mejor!.

Pere Soler con Trapero.

CON ESA CARA ES EVIDENTE QUE DEBE EXISTIR UN CARTEL DEBAJO DE ÉL PONIENDO “SE BUSCA LIVE OR BETER ALIVE”.

Resultado de imagen de CERDOS SEPARATISTAS

A ESTE YA SE LE HA ENCONTRADO Y QUE ALLÍ PERMANEZCA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN. COMO ES TAN CATÓLICO LE PUEDEN PONER DE ARQUIVOLTA DE LA IGLESIA DE LA CÁRCEL (AL SER TAN GORDO DA IDEA DE REDONDEZ DE LAS ARQUVOLTAS). TAMBIÉN SE LE PUEDE PONER DE CABESTRANTE.

La juez de la de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha citado en calidad de investigado al exdirector de los Mossos d’Esquadra Pere Soler y al exsecretario general de la Conselleria de Interior César Puig en la causa abierta contra el ex jefe de este cuerpo policial Josep Lluís Trapero por el delito de sedición, en respuesta a la petición en este sentido que le formuló la Fiscalía. La magistrado ha fijado las declaraciones para el próximo 9 de marzo.

El Ministerio Público justificaba que la actuación de ambos fue “decisiva” en los hechos que se investigan, en referencia los incidentes ocurridos durante el registro de la Conselleria de Economía de Barcelona en el mes de septiembre y la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre.

La Fiscalía pedía que se amplíe la investigación porque no consta que se llevase a cabo actuación alguna para evitar el referéndum, sino más bien al contrario, se trató de “engañar” a las autoridades haciendo ver que se cumplían con las directrices acordadas por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). “Tanto Pere Soler, como su major, Josep Lluís Trapero, se vieron en la obligación de transmitir la sensación de que acatarían aquella orden cuando en realidad no tenían la más mínima intención de hacerlo, por el contrario su colaboración en la celebración del referéndum fue más allá de la inactividad y se convirtió en acción a favor de su consumación”, rezaba el escrito del fiscal.

En un auto, precisa que los hechos investigados revisten los caracteres de dos delitos de sedición del artículo 544 del Código Penal sin perjuicio de la posterior calificación y, “en particular” ante los indicios de que pudiera haberse incurrido en otro delito de organización criminal. No obstante, rechaza la práctica de otras diligencias solicitadas por el Ministerio Público porque, en unos casos, ya constan unidas a las actuaciones y en otros ya han sido acordadas y en parte practicadas.

En relación con la petición de la declaración de la causa como compleja, la titular del Juzgado Central de Instrucción 3 da traslado a las partes personadas para que en el plazo de dos días manifiesten lo que consideren procedente

COMENTARIO. HABÍA 300 TRAIDORES A ESPAÑA QUE RECIBIERON CON APLAUSOS A TRAPERO CUANDO VINO LA PRIMERA VEZ A DECLARAR A MADRID. TODOS ELLOS DEBIERAN SER METIDOS EN LA CÁRCEL POR MANIFESTACIÓN DE REBELIÓN, AL APLAUDIR LOS ACTOS DE UN IMPUTADO POR REBELIÓN. NO SE PUEDEN CONSIDERAR ESTOS ACTOS DE OTRA FORMA.

PERO EL NÚMERO DE TRAIDORES SE HA DE ENGROSAR CON TODOS LOS ALCALDES SEPARATISTAS QUE ABRIeRON LAS ESCUELAS EL 1 DE OCTUBRE Y QUE SE MANIFESTARON EN LAS CORTES CATALANAS Y EL BÉLGICA. DECENAS DE ACTOS EN LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE NOS DEMUESTAN QUE NO MENOS DE 500 PERSONAS DEBIERAN ESTAR EN LA CÁRCEL DURANTE 10 AÑOS.

ADEMÁS AHORA NO ES UN MAL MOMENTO PARA ALIMENTARLOS EN LA CÁRCEL, PUESTO QUE SE PUEDEN COMPRAR KILOS DE PATATAS A CÉNTIMO CON LO QUE SE LES PUEDE ALIMENTAR SIN PARAR CON PATATAS DURANTE 10 AÑOS. SI QUIEREN ALGO MÁS ELEVADO SE LES CANTA EL HIMNO DE ESPAÑA DE VEZ EN CUANDO.

PERO ESTA TRAICIÓN NO ACABA AHÍ, SE DEBERÍA PERSEGUIR A TODOS AQUELLOS QUE PONGAN LA BANDERA DEL SEPARATISMO O LOS LAZOS AMARILLOS EN SITIOS PÚBLICOS O PRIVADOS PUESTO QUE SE ESTÁN LEVANTANDO CONTRA LA PATRIA ESPAÑA DE MANERA CLARA. TODO TRAIDOR A ESPAÑA DEBE IR A LA CÁRCEL.

FINALMENTE TODO EL PARLAMENTO SEPARATISTA DEBE SER ENVIADO A LA CÁRCEL PORQUE ESTÁN NUEVAMENTE REALIZANDO UN DELITO DE REBELIÓN Y SEDICIÓN DESDE ESTA MAÑANA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s