LA MISERIA HUMANA DE LA ONU Y DE LAS ONGs NO TIENE LÍMITES. Ahora pedían sexo por comida a mujeres y niños.

Mujeres sirias en un campo de desplazados cerca de Bab al-Hawa, 22 de enero de 2018.
Estas pobres ya venían denigradas de los miserables y degenerados miembros de la ONU.

Había ejemplos de mujeres o niñas contrayendo matrimonio con funcionarios durante un corto período para ofrecer servicios sexuales a cambio de recibir alimentos, distribuidores solicitando los números telefónicos de mujeres y niñas, transportándolas a sus casas a cambio de algo o recibiendo distribuciones a cambio de una visita en sus casas o a cambio de servicios, tales como pasar la noche con ellas”, recogió el Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa, por sus siglas en inglés) en un reporte.

y AHORA TENEMOS A LOS MISERABLES CASCOS BLANCOS HABLANDO EN LA MISERABLE TELEVISIÓN ESPAÑOLA HABLANDO DE SUPUESTOS MUERTOS. SEÑORES: EN SIRIA HAY UNA GUERA Y LOS MALOS DEBEN MORIR A MILES PARA QUE SE ACABE LA GUERRA Y LOS MALOS SON EL ISIS Y LOS QUE LE APOYAN

Mientras los europeos éramos avasallados con propaganda sobre el drama humanitario, trabajadores de Naciones Unidas abusaban sexualmente de las mujeres sirias, con conocimiento de la misma ONU. Llegaban incluso a casarse con niñas, de manera temporal, para “servicios sexuales” a cambio de comida.
SE RECUERDA QUE ESTE TIPO DE CASAMIENTOS ESTÁN TOTALMENTE PERMITIDOS EN MUCHAS NACIONES ÁRABES. YO TENGO AMIGOS QUE CUANDO QUERÍAN UNA DETERMINADA MUJER LE PAGABAN UN CASAMIENTO POR DOS MESES O UN MES A SU PADRE. EN ESTE TIEMPO DISFRUTABAN DE LA MUJER. ASÍ QUE EN TEORÍA NO ES NADA NUEVO, DADO LO DESPRECIABLES DE LAS NORMAS MUSULMANAS. LO DESPRECIABLE ES QUE SERES SUPUESTAMENTE CIVILIZADOS LAS UTILICEN PARA SU INTEMPERANCIA Y SU LIBIDINOSO CARÁCTER.
El escándalo por una cadena de episodios de violencia sexual con trabajadores humanitarios involucrados llega a Siria e implica a la misma ONU. La corporación mediática británica BBC informó ayer de una serie de casos de abusos sobre refugiadas y desplazadas internas perpetrados, en ocasiones, por empleados de organizaciones dependientes de Naciones Unidas. Según la BBC, la ONU fue informada en 2015 de estas explotaciones, que llegaron a obstaculizar el acceso regular de las mujeres a la ayuda humanitaria, pero hoy persisten.
“Oímos acerca de mujeres que sufrieron chantaje cuando el distribuidor [de ayuda] les pidió favores a cambio de servicios – como pasar una noche con ellos”. Esta declaración procede de una adolescente de Homs, una de las provincias sirias escenario de sangrientas batallas durante la guerra, que dieron paso a la destrucción y a la vida precaria. Está recogida en el informe ‘Voces de Siria 2018’, editado por el Fondo de Población de la ONU y que dedica un capítulo entero a los casos de explotación y acoso sexual de víctimas del conflicto.
A MI ME HA LLEGADO INCLUSO INFORMACIÓN SOBRE LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS FAVORES SEXUALES, ES DECIR, POR UN KILO DE ARROZ DOS HORAS, POR TRES KILOS CINCO HORAS, POR UN FILETE UNA NOCHE CON TODO INCLUIDO. LA DEGENERACIÓN CABALGA A ESPALDAS DE LA ONU.
Danielle Spencer, una consejera en asuntos humanitarios empleada de una ONG, asegura que conoció estos abusos por primera vez, de boca de refugiadas en un campo jordano, en marzo de 2015. Al ir más allá en sus pesquisas, explica, las mujeres le detallaron cómo hombres de consejos locales en las provincias sureñas sirias de Daraa y Quneitra les habían ofrecido ayuda humanitaria a cambio de sexo.
SEXO POR ALIMENTOS ERA SU PROGRAMA. “LA MADRE QUE LOS PARIÓ”.
“Retenían la ayuda que habían recibido y usaban a estas mujeres con fines sexuales”, sentencia Spencer, quien alerta del daño social para las mujeres de estas conductas aparte de la misma agresión sexual, pues provocan que muchas opten por acudir a por ayuda para sus familias. “[Estas prácticas] eran tan endémicas que, de hecho, ellas no podían ir [a por ayuda] sin ser estigmatizadas. Se asumía que, si habías ido a estos centros de distribución [de ayuda], habías participado de algún tipo de acto sexual a cambio de ayuda”, concluye.
“En varias provincias de Siria se han dado casos de mujeres y niñas que se casan con funcionarios, por un breve período de tiempo para ‘servicios sexuales’, a fin de recibir comida; distribuidores pidiendo los números de teléfono a mujeres y niñas, transportándolas a sus casas ‘para tomar algo a cambio’ o obtener distribuciones ‘a cambio de una visita a su casa’ o ‘a cambio de servicios, como pasar una noche con ellos’. Mujeres y niñas ‘sin protector masculino’, como viudas o divorciadas, así como mujeres desplazadas internas, son consideradas particularmente vulnerables a la explotación sexual”, describe el informe de Voces de Siria.
CONCLUSIONES. SOLO UNA EDUCACIÓN FEMENINA FUERA DE ESTA SOCIEDAD PÚTRIDA PUEDE PERMITIR AVANZAR REALMENTE A LA MUJER EN LOS ESTADOS MUSULMANES. DE ESTO NO SE ACUERDAN NUNCA NUESTRAS FEMINAZIS BOCACHANCLAS.

Un trabajador citado por la cadena británica ha afirmado que algunas agencias humanitarias estaban haciendo la vista gorda ante la explotación porque usar los colaboradores locales es la única forma de llevar ayuda a partes peligrosas de Siria, a las que el personal internacional no puede acceder.

REITERO QUE LOS COLABORADORES LOCALES USAN ESTA COSTUMBRE LOCAL DE LOS MATRIMONIOS TEMPORALES. NO ES ALGO EXTRAÑO Y LAS MUJERES COMO SON COSAS PARA EL ISLAM INCLUSO LLEGAN A CONSIDERARSE MAMÍFERAS PORQUE LES APRECIABAN ESTAS GLÁNDULAS PARA DARLES COMIDA ESTOS DEGENERADOS.

A su vez, las agencias de la ONU y los otros organismos salpicados por la cuestión dicen que siguen una política de tolerancia cero ante los abusos sexuales y que no estaban al tanto de ningún caso de abuso por parte de sus organizaciones asociadas en la región.

 

EN EL FONDO ES QUE LOS MIEMBROS DE LA ONU, TAMBIÉN HAN COSIFICADO A LOS DAMNIFICADOS Y LOS UTILIZAN PARA GANARSE SUS ELEVADOS SUELDOS SIN IMPORTARLES SI COMEN, SI BEBEN O SI SON VIOLADAS. POR CIERTO QUE LOS NIÑOS TAMBIÉN SON VIOLADOS CON EL BENEPLÁCITO DE SUS PADRES. “ASÍ APRENDEN A SER HOMBRES SEGÚN ESTOS MOROS MIERDA”.

 Un informe titulado ‘Voces de Siria 2018’, el Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa, por sus siglas en inglés) evaluó el año pasado la violencia ABSOLUTA CONTRA LA MUJER en el país árabe y concluyó que la asistencia humanitaria estaba siendo intercambiada por sexo en varias gobernaciones de Siria, controladas por los grupos armados.

NOTA. LA GRAN DESGRACIA ES QUE LA VIDA DE HOMBRES O DE MUJERES O MENOS NIÑOS, QUE SOBRAN, NO ES NADA PARA EL ISLAM. SU VISTA ESTÁ EN ALA Y A LA PORRA COMO VIVEN AQUÍ EN ESTE MUNDO SUS FIELES.