Un escritor de UNICEF condenado por pederasta. LA ONU ES UN PUDRIDERO Y LAS ONGs SON AUTENTICOS LUGARES DE MAFIOSOS Y PEDERASTAS. ESTO ES MUCHÍSIMO MÁS GORDO DE LO QUE IMAGINAN ES LA PUDREDUMBRE DE LA IZQUIERDA HASTA LÍMITES EXTREMOS.

A MUERTE CON ÉL Y NADA DE QUE ESTÉ EN EL HOSPITAL. ¡QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL Y QUE LE HAGAN LO MISMO QUE HA HECHO!.

Peter Newell fue uno de los hombres fuertes de UNICEF en 2007 cuando ayudó a elaborar en un libro los estándares internacionales del organismo de la ONU para la “protección de la infancia”.

Ahora, la Justicia británica ha condenado a Newell, de 77 años, a seis años y ocho meses de cárcel por abusar sexualmente de un menor de edad en la década de los 60, cuando el niño apenas tenía 12 años. El propio Newell ha reconocido hasta cinco agresiones sexuales entre 1965 y 1968, antes de entrar en la ONG.

Según informa la BBC, los fines de la Asociación para la Protección de la Infancia, a la que Newell pertenecía, tiene como objetivos “prevenir la crueldad y el maltrato de los niños”, así como evitar “el castigo físico y de todos los demás daños, ya sea dentro o fuera del hogar”.

PERO COMO PUEDE SER UN SER TAN MISERABLE E HIJO DE MALA MADRE.

Según la BBC, no existe ninguna evidencia de que UNICEF supiera del comportamiento de Newell.

El caso de abuso sexual ha salido a la luz después de que 125 activistas ingleses cooperantes en ONGS de protección y cuidado de la infancia fueran acusados de pedofilia.

Entre estos acusados se encuentran las decenas de trabajadores de Oxfam, que abusaban sexualmente de menores en los países en los que se encontraban realizando labores humanitarias, así como trabajadores de Save the Children y Médicos Sin Fronteras.

COMENTARIO. NO VAN A TIRAR DE LA MANTA PORQUE VAN A SALIR IMPLICADOS MUCHOS Y MUY GORDOS MILITANTES DE PARTIDOS DE IZQUIERDA EN USA, TODA EUROPA Y AMÉRICA ETC. ES MUY POSIBLE QUE JEFES DE PARTIDOS POLÍTICOS DE IZQUIERDA Y CONGRESISTAS DE MÚLTIPLES PARTIDOS DE IZQUIERDA ESTÉN METIDOS EN ESTE ASUNTO TAN PUTREFACTO DE LA PEDOFILIA INTERNACIONAL. COMO SE CREEN USTEDES QUE SE ENCONTRABAN A NIÑOS PARA LAS VIOLACIONES Y ASESINATOS RITUALES QUE LLEVAN EXISTIENDO EN EL MUNDO DESDE HACE MILES DE AÑOS PERO QUE SE HAN RECRUDECIDO EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS.

POR ESTO SI QUE DEBIERA ACTUAR UN TRIBUNAL MUNDIAL ESPECIAL PARA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y CON LA POTESTAD DE PODER JUZGAR HASTA A DIPUTADOS, SENADORES, ALTOS CARGOS DE LA UNIÓN EUROPEA Y MIEMBROS DE TRIBUNALES INTERNACIONALES QUE SI SE TIRA DE LA MANTA VAN A SALIR.

ENTIENDA USTEDES QUE LA IZQUIERDA ES LA DEGENERACIÓN SIN DIOS. SIN DIOS QUE MÁS DA VIOLAR A UN NIÑO QUE A UN PERRO. MEJOR A UN NIÑO QUE LOS PERROS MUERDEN. EN VIRTUD DE QUE SENTIMIENTOS DE “FRATERNIDAD” UNOS SERES QUE NO CREEN EN EL MÁS ALLÁ NI EN EL ALMA DE LAS PERSONAS VAN A TRABAJAR POR EL BIEN DE UNOS NIÑOS TRAÍDOS DE LOS ÚLTIMOS ESTADOS DE LA TIERRA Y EN DONDE SE LOS IBA A COMER UN BUITRE COMO NOS RECORDÓ OTRO DE LOS SIN ALMA DE IZQUIERDAS QUE PULULAN POR EL MUNDO. ESTOS DEGENERADOS, SIONISTAS Y GLOBALISTAS, MASONES Y CABRONES QUE DE TODO HABRÍA, HASTA ALGÚN SUPUESTO RELIGIOSO DE LA TEORÍA DE LA LIBERACIÓN HAN MALTRATADO, VIOLADO Y ASESINADO NIÑOS SOMETIÉNDOLES A DOLORES SIN CUENTO, SE LOS HAN COMIDO Y BEBIDO SU SANGRE Y LUEGO LOS HAN HECHO DESAPARECER UN TUMBAS DE ÁCIDO (SULFÚRICO CONCENTRADO (SO4H2)  QUE SE UTILIZARÍA SEGUIDAMENTE PARA PROCESOS INDUSTRIALES. LOS NIÑOS ERAN DEJADOS EXANGÜES CORTÁNDOLES ARTERIAS COMO LA  FEMORAL O LA SAFENA,QUE LES DESANGRABAN EN MINUTOS (LA MUERTE DE LOS TOREROS) Y POR LO QUE EN CASO DE NIÑOS APARECIDOS ESTOS NO TENÍAN LIVIDECES CADAVÉRICAS (QUE NARICES IBAN A TENER SI LAS LIVIDECES SON POR EL DEPÓSITO DE LA SANGRE POR LA GRAVEDAD Y NO HABÍA SANGRE). ESTOS RITOS DE SANGRE SON LOS QUE TENÍAN HORRORIZADOS A LOS CRISTIANOS PRÓXIMOS A LOS REYES CATÓLICOS Y POR LO QUE SE HIZO (SIN DECIRLO) EL DECRETO CONTRA LOS JUDíOS DE 1492 Y ESE FUE EL MAYOR MOTIVO DE EXPULSIÓN. EL ÚLTIMO TERRIBLE CASO FUE EL DEL NIÑO DE LA GUARDIA. (EN TOLEDO). Allí se venera al Santo Niño de La Guardia y es el día mayor del pueblo por más que algunos marranos intenten ocultar las tradiciones.

 

HISTORIA REAL Y VERÍDICA DEL SANTO NIÑO DE LA GUARDIA. (Se supone que puede haber partes excesivas, pero era un relato típico de la época). Y ojo que no es el único relato contra los asesinatos rituales de sangre que existe en España. Hay varios.

Los judios que vivían en España haciendo daño a su población desde hacía quince siglos entraron en contacto con Benito de las Mesuras, judío llegado de la vecina Francia y que ahora residía en el pueblo de La Guardia.

Éste, que tenía conocimiento de las artes nigromantes, les afirmó que consiguiendo el corazón de un niño cristiano y una hostia consagrada y quemándolos juntos conseguirían unas cenizas envenenadas que siendo vertidas en las fuentes de los cristianos causarían un daño irreparable para todos ellos.

Eligieron a un judío llamado Juan Franco, que viajaba de pueblo en pueblo con un carro como persona idónea para el secuestro de un niño vendiendo diferentes mercancías y, en un viaje a Toledo, pasando por la puerta del Perdón de la Catedral vio a un niño de corta edad que, junto a su madre (que era ciega), pedía limosna. Ofreciendo diferentes objetos y dulces al niño, no tardó mucho en convencerle de que subiera a su carro y marchase con él. Así lo llevó hasta Quintanar de la Orden, donde era esperado por el resto de judíos deseosos de llevar a cabo su malvado plan. Nadie sospechó del rastro en el pueblo, puesto que creyeron que era hijo de Juan Franco. Poco después fue llevado al pueblo de La Guardia, donde fue encerrado y maltratado por sus secuestradores. En una ocasión llegó a escapar, pero al poco fue capturado por su supuesto padre.

Los Hebreos esperaron pacientemente hasta el momento en el que creían que se había dado muerte a Jesús de Nazaret. Para ello escogieron el día 14 de la luna de marzo, que era aquél año 31 del mismo mes. El niño sufrió los mismos padecimientos que los antepasados de los judíos hicieron a Cristo: escarnios, ultrajes, bofetadas, azotes, coronación de espinas y, finalmente, una cruel crucifixión. Todo esto sucedió a las afueras del pueblo de La Guardia, en una cueva en la parte meridional, donde el “Santo Niño” dicen, sufrió este castigo sin exhalar una queja ni derramar una sola lágrima…

Una vez crucificado, recogieron su sangre. Después, con un cuchillo, uno de los judíos hurgó en el costado derecho. Dicen que, el niño, al ver lo que le hacían les dijo que qué buscaban. El judío respondió que el corazón, a lo que el niño, con voz desfallecida respondió que se encontraba en el otro lado. Así murió el niño. Según dicen también, en el momento de la muerte del niño, la madre, que se encontraba en Toledo y era ciega, “recuperó la vista”…

El niño fue desclavado por los judíos y enterrado cerca de una ermita. Ya tenían el corazón. Para conseguir la hostia consagrada contactaron con un cristiano converso llamado Juan Gómez que a la sazón era sacristán y no tardó en conseguirla.

Teniendo ya los ingredientes de tan macabro plan, decidieron llevarlos a la Aljama Mayor de Zamora. Allí serían asesorados sobre el hechizo por los rabinos de esta ciudad. Quedó a cargo del viaje Benito de las Mesuras. Al llegar de camino a la ciudad de Astorga, para no levantar sospechas, el judío se acercó como si fuera buen cristiano a la iglesia. Pero al sacar su libro de oraciones un gran resplandor inundó la nave de la iglesia dejando atónitos a los que allí estaban. El judío huyó rápidamente de la iglesia, pero fue seguido por uno de los fieles que estaban allí hasta la posada en la que se alojaba y posteriormente fue denunciado a la Santa Inquisición.

La Inquisición no tardó en localizar al judío en la posada y llevarlo prisionero, donde con no pocos trabajos consiguieron, bajo tortura, arrancarle la confesión y el nombre de sus compinches en los pueblos de Toledo.

Declaró este dónde había ocultado las reliquias que llevaba hasta Zamora, y una vez allí, los inquisidores se percataron del por qué del resplandor del libro. En éste había quedado la marca del corazón, que había desaparecido, pero aún se conservaba la hostia consagrada. Fue conservada y llevada en procesión hasta el convento de Santo Tomás, donde se conserva en un relicario recordando con ello el suceso. Se cuenta que en 1599, habiendo una terrible peste en Ávila, se sacó en procesión esta Sagrada Hostia y la peste remitió.

También fueron apresados los compañeros de Benito en La Guardia y llevados a Ávila, donde se les puso en varias ocasiones en el tormento para que confesaran su horrible delito. Confesado el delito, les llevaron a La Guardia para indicarles el lugar donde habían enterrado al niño; pero aunque hubo señales de haber estado allí, no encontraron el cuerpo, tomando el hecho como un milagro. Dicen que, más adelante, los vecinos excavaron el lugar y encontraron el capotillo y los calzones con los que el niño había sido enterrado.

Como ejemplar castigo, todos los que participaron o colaboraron en este macabro suceso fueron condenados a la hoguera. José Franco y sus cómplices, como consta en las actas inquisitoriales, murieron quemados en Ávila el 16 de noviembre. (Esta claro que las Actas de la Inquisición aún existen y que los hechos no son ni un cuento ni una mentira)

La muerte en la hoguera no era excesiva, es más, era de lo más normal, pues en otros casos los asesinos eran despedazados, les arrancaban los ojos y las orejas y la lengua y los genitales y les colgaban cabeza abajo y cuando les quedaba una gota de vida eran quemados vivos. Eso no ocurrió con estos “amigos de los niños”.

ME HA MOLESTADO MUCHO VER QUE ESTE HECHO HISTÓRICO REAL Y CONTADO POR TODO EL MUNDO EN ESPAÑA AHORA LO QUIERAN TEÑIR DE ANTISEMITA Y OTRAS MIL IDIOTECES. SI LOS JUDÍOS EXPULSADOS NO HUBIERAN HECHO MALDADES SIN CUENTO NO HUBIERAN SIDO EXPULSADOS DE ESPAÑA PUES NUNCA HEMOS SIDO ANTI NINGÚN OTRO PUEBLO SIN MOTIVOS. PERO VAMOS QUE DENTRO DE UNOS AÑOS VEREMOS EN LOS LIBROS QUE LOS ASESINOS ESPAÑOLES expulsaron A LOS POBRES JUDÍOS POR EL HECHO SIMPLE Y TONTO DE HABER ASESINADO A UN NIÑO ESPAÑOL (VALIENTE TONTERÍA PARA ECHARLES). ES QUE LOS ESPAÑOLES IGUAL QUE EL RESTO DE LA EUROPA DE LA ÉPOCA ÉRAMOS ANTISEMITAS Y ELLOS ERAN LOS ÚNICOS, LOS BUENOS, LOS PERFECTOS. POR CIERTO TODOS LOS JUDÍOS QUE SE CONVIRTIERON AL CATOLICISMO SE QUEDARON EN ESPAÑA, POR LO QUE ESTÁ CLARO QUE ESTOS ACTOS CONTRA LAS IDEAS RELIGIOSAS ESPAÑOLAS ERAN LOS QUE SE PERSEGUÍAN Y QUE LOS JUDÍOS POR SER JUDÍOS NO ERAN PERSEGUIDOS Y SE PUDIERON QUEDAR EN ESPAÑA A CIENTOS DE MILES PORQUE YA ERAN CATÓLICOS Y NO VOLVERÍAN A HACER ESTAS MALDADES. ASÍ DE SIMPLE Y CLARO. LOS JUDÍOS HAN APORTADO SOBRE UN 5% DE LA SANGRE ESPAÑOLA POR LO QUE SERÍA UNA IDIOTEZ TACHARNOS DE ANTISEMITAS CUANDO LO QUE ÉRAMOS ERA ANTIASESINOS DE NIÑOS. EN NUESTRA SANGRE ESTÁN LOS GENES JUDÍOS POR MÁS QUE LES PESE A ALGUNOS Y SON PARTE DE NUESTRO PUEBLO ESPAÑOL PUESTO QUE AQUÍ SIEMPRE SE HA INTEGRADO AL EXTRANJERO QUE NO HA SIDO UN MALVADO.

Mural realizado por Bayeu en la Catedral de Toledo, representando la leyenda, muy deteriorado.

ASÍ HEMOS CERRADO EL CÍRCULO DE LA MALDAD ENTRE LOS MALVADOS QUE SON TANTO LOS QUE NO CREEN EN DIOS (LO CUAL ES MUY MALO) Y LOS QUE CREEN EN EL DEMONIO (QUE ES MUCHÍSIMO PEOR).”. YO SE QUE USTEDES NUNCA VERÁN QUIENES SON LOS MALDITOS DE ESTE MUNDO PERO SI LO QUIEREN SABER NO TIENEN MÁS QUE PREGUNTAR POR LOS QUE CRUCIFICARON A DIOS Y TENDRÁN TODAS LAS RESPUESTAS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s