Yo no quiero que se vaya ninguna feria más a Barcelona hasta que no sea Barceloña.

Resultado de imagen de la fira barcelona

Imagen relacionada

Existe una maravillosa ciudad que es Murcia, tiene un puerto maravilloso para barcos en Cartagena, autovías, dentro de poco AVE y un nuevo aeropuerto. Por lo menos es una tierra española, de gente española y que no quiere hablar ninguna fabla de mamones como en otras regiones de España.

En otro caso está Madrid. Una ciudad maravillosa, con el enorme aeropuerto de Barajas, casi tan grande con el 17 de USA, pero bueno es el mayor de España y el número de viajeros es solo la mitad que el mayor del mundo y el 80% del mayor de Europa, así que no está nada mal el Aeropuerto de Barajas (solo de Barajas para mí).

Existen otras dos ciudades preciosas para una feria, Sevilla y Valencia, aunque Valencia empieza a dar miedo con tanta parloteo valencía que ya en Murcia nos tienen hasta por encima del gorro. En Sevilla no hay puerto, pero hay puertecillo y si hubieran drenado adecuadamente el Guadalquivir por lo menos tendrían puerto para Barcazas. Bueno, tienen AVE y hasta autopistas y la gente es muy simpática. También tenemos Valladolid y Burgos como dos ciudades de Castilla que pueden tener una Gran Feria y donde habría un número de hoteles adecuado.

Todas estas ciudades estarían agradecidas a la presencia de una feria. Pero los separatistas catalanes nunca estarán agradecidos a nada ya que se creen que tienen derecho a todo.

Barcelona es la peor ciudad para ferias, ya que no tiene unas estructuras adecuadas y, además, odian a los turistas. La dicen ellos que no quieren más turistas,  así que por que van a ir a un lugar que no les quieren. Que se queden con su bisexual jefo y con su Rogelio Torrente for presidente.  Además los hoteles de Barcelona son caros, sirven muy mal de comer y no saben hacer la comida Española tan rica y variada. Si les hablas en español, te suelen contestar con rebuznos guturales y siempre están deseando quitarte el dinero de tu cartera con malas artes.

Finalmente, caso de haber otro atentado, ustedes no les importarían a los separatistas catalanes que ya lo demostraron en los atentados de Barcelona y Tarragona en agosto del año pasado. Luego en la manifestación en apoyo de las víctimas estos hijos de perra separatistas se dedicaron a ladrar por su república separatista DUI y a no recordar con honor a los extranjeros violentamente asesinados.

Por otro lado, las calles del centro están gravemente degradadas por la prostitución y ustedes o sus familias o hijos van a observar escenas propias de Negricia u otros pueblos atrasados. Más a más, son capaces de echarte de un restaurante o de un hotel si te falta un solo céntimo del dinero de la deuda, son asín de tacaños. Recuerdo que tuve un negocio de varios millones de pesetas que se malogró porque me faltaban 100 pesetas en 4 millones. Me dijeron que me quitaban una cinta (era una tienda de Informática) y les dije que ellos se quedaran con su palé y yo con mis 3 millones 999.900 pesetas (que quiero que lo vean claro). Nunca me volví a acercar hasta que quebraron. Ese día dejé en la puerta un cartel que ponía en colorines “catalán tacaño quebrado”. Tengo otro cartelito preparado para cuando Barcelona y toda Cataluña quiebre por estos miserables antiespañoles.

Dicen que la gente de Barcelona son inteligentes y educados. Yo no he visto ni lo uno ni lo otro en la mayoría de los que hablaban en Catalufón, mientras que la mayoría de los que hablaban en Español si que solían ser bastante serviciales y educados, pero solo podemos pedir que quiebre esta clase dirigente para que sean expulsados por la vergüenza de Cataluña y sustituidos por las personas que hablen en español. Entre la “genteta” que habla en catalán, se encuentran a la mayoría de los catetos de esa autonomía que no saben de nada más que de “la patata” y “el tomate” y de que España les roba, cuando son ellos los que están robando a España.

Yo deseo con todas mis fuerzas que alguien de estas ferias escuche mi desprecio hacía las ferias en Catalonfonia y que todas sean sustituidas con las ferias de Madrid. Que los Hoteles de Cataluña sean cerrados y sustituidos por otros en cualquier parte de España y que los turistas no se queden en Catalufonia y se vengan por el reste de España que es mucho más bonito y donde les darán un apretivo con e y una caña de España.

Solo seremos grandes en España a medida que los catalanes separatistas nos roben menos. ¡por una España sin separatistas!