¿prisión permanente revisable?. ¡ como mal menor y siempre que no exista pena de muerte o cadena perpetua!. ¡defendamos a las víctimas y no a los salvajes asesinos!.

“El Rafita”culpable de violar, torturar, quemar y asesinar pasándole el vehículo por encima a Sandra Palo.

 

Vean ustedes alguna noticia de como tratamos en España a salvajes asesinos:

“El Rafita” es detenido y puesto en libertad a la hora

En pleno debate sobre la prisión permanente revisable, Rafael García Fernández, alias “El Rafita”, fue detenido ayer y, a la espera declarar ante el juez, puesto en libertad en tan sólo una hora.

“El Rafita” fue condenado por el brutal asesinato y violación de Sandra Palo. El criminal contaba, en el momento de los hechos, con 14 años. Cumplió cuatro años de internamiento en un centro de menores por arrebatarle la vida, de una forma despiadada y cruel, a la joven, que padecía una discapacidad psíquica.

Con un larguísimo historial delictivo a sus espaldas, a Rafael García Fernández se le imputa ahora su presunta pertenencia a una banda dedicada al robo de vehículos en la periferia de Madrid. En 2011 también se vio involucrado en otro grupo criminal que desguazaba coches y vendía piezas. En estos años ha ingresado, al menos, dos veces en prisión.”

COMENTARIOS: SE HA CONSEGUIDO LA REHABILITACIÓN DE “EL RAFITA”: ¡UN HUEVO Y LA YEMA DEL OTRO, SE HA CONVERTIDO EN DOCTOR EN CRÍMENES Y DELITOS!. ENTONCES, ¿PARA QUE SIRVE EL ARTÍCULO 25 DE LA C.E. DONDE SE DICE QUE HAY QUE REHABILITAR AL DELINCUENTE?. PUES ASÍ REDACTADO PARA NADA. OTRA COSA SERÍA QUE SE HUBIESE REDACTANDO OBLIGANDO A CONDENAR DURAMENTE A LOS SALVAJES DELINCUENTES ASESINOS Y/O VIOLADORES Y A LOS ATRACADORES Y OTROS DELINCUENTES DE SANGRE. SI ESOS SE REHABILITASEN A LO LARGO DE SU CONDENA ES CUANDO LOS SERVICIOS DE LA PRISIÓN DEBIERAN INFORMAR DE DICHA REHABILITACIÓN PARA ABRIR LA POSIBILIDAD DE SALIDA DE LA CÁRCEL. PERO OJO, SIEMPRE SE DEBE PEDIR EL PARECER DE LAS VÍCTIMAS Y CONSIDERAR EN MUCHO SU OPINIÓN, PUESTO QUE LA VÍCTIMA DE UN DELITO ES LA PRIMERA QUE SE DEBE SENTIR SATISFECHA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PENAS DEL DELINCUENTE Y SI NO ESTÁ SATISFECHA, ESTE DEBE SEGUIR CUMPLIENDO PENA, Y CUANDO SALGA DEBE DEVOLVER TODO EL DAÑO ECONÓMICO PRODUCIDO A LA VÍCITMA, MIENTRAS TANTO NO DEBE EXISTIR PERDÓN PARA EL DELINCUENTE.

ES DECIR, LOS ESPAÑOLES LES DEBEMOS DECIR A NUESTROS POLÍTICOS QUE, PRIMERO SOMOS NOSOTROS LAS VÍCTIMAS Y SOLO UNA VEZ QUE ESTEMOS CONTENTOS CON LA PENA IMPUESTA Y CUMPLIDA LAS VÍCTIMAS Y SUS FAMILIARES, SE DEBE ESCUCHAR AL DELINCUENTE EN LAS REDUCCIONES DE PENAS. Y NUNCA UN DELITO DE ASESINATO SE DEBIERA SANCIONAR CON MENOS DE 40 AÑOS DE CÁRCEL Y UNA VIOLACIÓN CON MENOS DE 25 AÑOS O MÁS SI EL DELINCUENTE ES MUY JOVEN. Y LOS DELINCUENTES DESDE LOS 10 AÑOS DEBIERAN SER CONSIDERADOS ADULTOS PARA ASESINATOS, VIOLACIONES, ROBOS CON FUERZA, TERRORISMO O DROGAS. EN TODO CASO UN VIOLADOR NUNCA DEBIERA SALIR ANTES DE LOS 60 AÑOS PARA QUE YA LE EMPEZARA A SER MÁS DIFÍCIL VOLVER A SERLO. Y EN EL CASO DE MULTIVIOLADOR SE DEBIERA UTILIZAR LA CÁSTRACIÓN (Y NO ESTOY HABLANDO DE LA QUÍMICA) Y LA CONDENA A PERPETUIDAD O POR LO MENOS CON 60 AÑOS PARA IMPEDIR QUE VOLVIERA HACER MÁS DAÑO A SERES HUMANOS. (ME DA LO MISMO QUE HAYA VIOLADO A UN HOMBRE O A UNA MUJER, CRETINAS FEMINISTAS, EL DAÑO ES EL MISMO O CREEN QUE UN HOMBRE CONDENADO Y EN LA CÁRCEL POR UN PEQUEÑO FALLO Y QUE ES DADO POR CULO SUFRE MENOS QUE UNA MUJER. PUES SEPAN QUE EN ESPAÑA Y SOBRE TODO EN ESTADOS UNIDOS LOS HOMBRES SON EL TRIPLE DE VIOLADOS QUE LAS MUJERES EN LAS CÁRCELES Y DE JÓVENES. LOS VIOLADORES QUE LO HUBIERAN HECHO EN LA CÁRCEL DEBIERAN SER EXTERMINADOS COMO RATAS, ES DECIR PENA DE MUERTE E IGUAL A LAS MUJERES VIOLADORAS EN LA CÁRCEL. NO CREO QUE DEBIERA SER MENOR QUE LA PENA DE MUERTE PARA TERRORISTAS Y PARA NARCOTRAFICANTES PORQUE LA DROGA PROVOCA EL 50% DE LA DELINCUENCIA MEDIANA Y PEQUEÑA Y MUCHAS MUERTES HORRIBLES POR LOS EFECTOS DEL SÍNDROME DE ABSTINENCIA. PARA QUE NOS SIRVEN UNOS ASESINOS Y VIOLADORES QUE VAN A COMER DE NUESTROS RECURSOS EN LA CÁRCEL Y AL SALIR VAN A VOLVER A SALIR A HACER DAÑO. YO CREO QUE LAS PENAS DEBIERAN SER DURÍSIMAS, YA DIGO QUE COMO MÍNIMO LA ppR PERO CON UN MÓDULO DE 50 Ó 60 AÑOS PARA EL ASESINO Y PARA EL DELINCUENTE EN SERÍE QUE NUNCA PUEDA SALIR ANTES DE LOS 85 AÑOS Y SIEMPRE QUE ESTÉ CON LAS FUERZAS MUY LIMITADAS. ES DECIR, PARA QUE SE MUERA DEBAJO DE UN PUENTE Y LAS PASE CANUTAS HASTA EN EL FINAL DE SU MALDITA VIDA. IGUAL SE DEBIERA PEDIR PARA TERRORISTAS, NARCOTRAFICANTES. PERO VAMOS QUE EL QUE MENOS CUESTA ES EL DELINCUENTE ELIMINADO POR GARROTE VIL COMO NOS ENSEÑABAN NUESTROS MAYORES Y SI NO POR INYECCIÓN Y SI NO HUBIERA VERDUGOS, QUE LES DEJARAN A LOS PADRES O FAMILIARES DE OTRAS VÍCTIMAS VERÍAN QUE PRONTO HABRÍA EJECUTORES. YO NUNCA HE ENTENDIDO LA MISERABLE PELÍCULA DEL VERDUGO, CRITICÁNDOLES COMO UNOS SERES BRUTALES, CUANDO REALMENTE ERAN LA PARTE MÁS NOBLE DE LA JUSTICIA: LA EJECUTORA DE LOS MALVADOS Y LA LIBERACIÓN DE LA SOCIEDAD DE ESOS TIPEJOS. YO LO QUE CREO ES QUE HABRÍA QUE PONER PENAS MUY ELEVADAS DE CÁRCEL A MUCHOS TIPEJOS QUE INTENTAN HACERNOS CREER QUE LO BUENO ES MALO Y AL REVÉS. EN ESTE JUEGO ANDAN MUCHOS “ARTISTAS” “IZQUIERDISTAS””CURITAS” Y CAGARRUTAS DIVERSAS QUE DEBIERAN SER CASTIGADOS COMO ENEMIGOS DE LOS ESPAÑOLES.

SEÑORES, CREO QUE MIS PALABRAS SON LAS QUE MEJOR LE VENDRÍAN A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA SI FUESEN PUESTAS EN EJECUCIÓN. POR TANTO NUNCA SE EJECUTARÁN Y LOS ASESINOS SIEMPRE ESTARÁN TRIUNFANDO Y CADA VEZ MÁS EN ESTA ESPAÑA EN DONDE LOS MAYORES DELINCUENTES SON LOS POLÍTICOS QUE HACEN LAS LEYES Y MUCHOS DE LOS  OBLIGADOS A HACERLAS CUMPLIR.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s