Pablo Rivera el nuevo enemigo de España y de los españoles.

 

Resultado de imagen de pablo iglesias

Uno señala con el dedo de la mano derecha y el otro con el dedo de la mano izquierda, pero no se equivoquen, el cerdo degollado va a ser el mismo: “el pueblo español”.

 

Tenemos un monstruo bicéfalo que tanto puede actuar como la izquierda más radical, como el liberalismo más rabioso, pero en todos los casos obedece a unos solos amos: el sionismo internacional.

¿Quién fue a ver al club Bildrberg en mayo de 2017?………¡ Rivera!….y desde entonces a repartir unas ideologías despreciables. Hoy nos quiere quitar que los asesinos y violadores estén el mayor número de años en la cárcel, como mañana apoya el aborto y que vengan extranjeros a sustituir la mano de obra española o pasado apoya el aborto y el matrimonio gay. Dentro de unos días todos se darán cuenta que apoya al Gran Capital y volverá una nueva vuelta de tuerca de la destrucción de España.

Veamos las últimas mentecateces que ha dicho este nefando “irrumiator mínimus”:

“El presidente de la formación de derechas liberal Ciudadanos dejó claro ayer en su cuenta personal de Twitter quienes eran para él algunos de los ejemplos como diputados, incluyendo en el trío elegido, junto a Gutiérrez Mellado y Adolfo Suárez, a Santiago Carrillo -conocido como el asesino de Paracuellos-.

El comentario del líder e C’s con su opinión, coincidía con el 37° aniversario del golpe de estado del 23 F (1981) que contribuyó a fortalecer el nuevo régimen político, llamado “democrático”.

Como podemos comprobar de estas sus palabras, al leader de Citoyen o citizen no le importan los 10.000 asesinados en Paracuellos del Jarama con 3 o 4 disparos, tras romperles las piernas, arrancarles los genitales y hacérselos comer a algunos y a otros destrozarlos a golpes y machetazos sin tener ningún arma en sus manos. ¿Qué le puede importar a este citizen o ciutdadan que a los españoles nos haya matado un asesino por miles. Eso no es importante, lo importante son sus nuevas ideologías de género, de destrucción de la vida, de eliminación de la familia que conseguirán destruir al próximo millón de españoles y que hará tarados a otro millón más por la existencia de esa maldita ley de ideología de género que comparte hasta sus últimos micromachismos.

A él que le importan los diez mil suicidios de hombres por año consecuencia de la ideología de género frente a los 20 supuestos asesinatos de españolas por españoles al año, (pues los otros 30 son de otras nacionalidades). Vean que terrible, la violencia de génera, que es menor que los muertos por el rayo, 100 veces menos que los muertos en la carretera, 400 veces menor que los suicidios de varones. ¡La lógica a la mierda, la poesía y la demagógia al poder!. ¡oh joven demagogo, cuanto te vamos a tener que soportar!.

Y de la otra cara de la maldad, de Pablito, Pablete, que tenemos hoy que decir. Miren tenemos en el frontispicio del partido a un sicópata apoyado por un oligofrénico, poco más se puede decir de un partido así. Bueno si, que son apoyados por los comunistas o izquierdistas internacionales que es lo mismo que decir que están apoyados por el sionismo que siempre ha apoyado a todo comunismo. Un día el sicópata dirá que se asesine a los ricos y el oligofrénico intentará asesinarlos con el calcetín sudado (menos mal).  Siempre los sicópatas se rodean de oligofrénicos para realizar los crímenes tal como nos dice la criminología o la sicología criminal.

Disculpen ustedes pues he puesto algunas palabras que no conozco pero que dan fuerza al escrito como irrumiator, oligofrénico y sicópata. Si he dicho algo malo les ruego disculpen una vez vistas. Por cierto irrumiator no significa nada, lo que tiene significado es irrumator o chupapollas o puto masculino en el mundo romano, pero eso no lo he dicho ni escrito como adjetivo de las actividades de un político aunque lo pudiera pensar, pero “los pensamientos no delinquen”.