HEIDI LA ROJA SE VA A LAS MONTAÑAS. ¡ ana gabriel en Suiza!

De esta Heidi quieren los suizos que pidamos extradición. ¡pero ustedes han visto bien a la joyita que se les ha quedado!. Creo que les ha entrado el gorgojo gordo de las patatas sin enterarse, dentro de poco esta pájara habrá dividido a Suiza en Cantoncillos y un poco más tarde el heroe Suizo “Guillermo Tell” lo habrá trasformado en “Jordi Tell and camps” y explicará que le disparaba a una butifarra en la calva de su hijo (que era calvo como el máximo Jordi).

Pero lo más terrible para los aterrorizados suizos, es que a esta hora el Magistrado Excmo. Sr. Llarena no ha pedido la extradición ni lo desea, por lo que se la van a tener que tragar con chocolate suizo y leche de vaca morada. Les paso a presentar la siguiente y demoledora nota de prensa que tiene en los inodoros a la mitad de los suizos a estas horas:

“NO SOLO NO PIDE LA EXTRADICIÓN, SINO QUE ESTÁ ENCANTADO POR NO TENER QUE VOLVER A OLERLA.
El escrito del magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena,  es sólo de carácter nacional por lo que no ha reclamado la orden internacional de detención para su extradición desde Suiza. En este sentido, e igual que Puigdemont, la líder de la CUP tendrá libertad para continuar difundiendo propaganda por toda Europa.
La Fiscalía del Tribunal Supremo ha pedido al juez Pablo Llarena que dicte una orden de prisión contra Anna Gabriel, después de comprobar que la dirigente de la CUP no se ha presentado como imputada en el alto tribunal. Sin embargo, el escrito no reclama ya la orden internacional de detención para su extradición desde Suiza. El Ministerio Público deja ese paso en manos del juez instructor, para que adopte esta medida “en su momento”.
Poco después de recibir el escrito de los fiscales Javier Zaragoza y Fidel Cadena, el magistrado ha ordenado “la detención y puesta a disposición” de la imputada, al no haber comparecido ni alegado una causa legítima para ello. La orden de detención es nacional, es decir, que no afecta a la situación de Gabriel en Suiza.”
Están muy enfadados todos los catalufos porque no se haya impedido la huida de esta catalufona de la CUP, pero en verdad, nos están demostrando, lo cobardes, butifarreros, hediondos y miserables que son. No entiendo como no nos habíamos enterado que existían gente que vivía en España y que encima tiene pasaporte español y que son más hediondos que muchos seres de la galaxia exterior de fuera. Un grupo de Hotentotes y otro de oriundos de Papúa -Nueva Guinea han pedido la nacionalidad española y desean proporcionar al pueblo español una isla denominada de “las chinches hediondas” donde podríamos enviar a todos estos tipejos que no se consideran españoles.
Mientras tanto a Heidi la Roja le han explicado que para parecerse a una mujer tiene que arreglar su look, propia del planeta de los simios y trasformarse en algo ligéramente humano e incluso difícilmente catalogable como femenino. Perdón, con llamarle femenino, que no he querido ofender.
Le deseo que lo pase muy bien en Suiza y que en su cubículo le vayan llegando más catalufos y de esa forma nos libramos de ellos.