Cojo, viejo y cansado, aún me siento orgulloso de ser español.

Hoy he estado en los Juzgados de Sabadell ratificándome en la denuncia contra el Sr.  Serracant, alcalde de Sabadell, por rebelión, sedición, prevaricación, rebeldía y arriado de la bandera española.

Son 700 kilómetros los que hay desde mi residencia en Murcia a Sabadell, son muchos kilómetros cuando nos vamos haciendo viejos porque de jóvenes eso era un aperitivo.

Aquello parece que es como una merienda de negros, lo tengo todo en contra menos la justicia si la hay, tengo razón, estoy en derecho de presentar una acción popular contra este señor porque creo que ha cometido todos esos delitos y, cualquier español, tenemos el derecho y ¡LA OBLIGACIÓN! de denunciar a cualquier presunto delincuente ante los Tribunales. Yo no me he querellado, he denunciado, que el  o los jueces decidan si existen o no existen motivos, aunque ya dos delitos han sido aceptados para la fase de instrucción y yo he recurrido en apelación contra los tres que no han admitido.

Que poca decencia existe en este país, cada vez menos, muchos con los que hablo del tema me dicen lo mismo:

¡tú para que te metes!. ¡Esto no tiene arreglo! y además te vas a gastar una pasta para sacar solo la cabeza fría y los pies calientes.

Lo del dinero siempre he dicho lo mismo, es mi dinero y con mi dinero hago lo que considero más justo o más digno. Nunca he tenido vicios, ni fumar, ni beber, ni jugar, ni gastar. Solo me he gastado el dinero en libros y en lo que he considerado justo. Comer, me alimento con un trozo de pan y un queso y la ropa si no tienes lujos no es cara, en Murcia no hace falta mucha calefacción en invierno y menos justo al lado del mar donde vivo y en el verano, cuando hace calor me puedo tirar al agua desde la ventana como en Magaluz.

Mientras tanto escucho el Himno de España cantado por Marta Sánchez. Es uno de los mejores test del tarado de izquierdas que he encontrado. Todo rojo de medio pelo (es decir ciudadanos, Psoe, potemos y parte del P.P.) le pondrá alguna pega al himno, lo cual dignifica a Marta “margaritas” Sánchez que ha realizado una interpretación genial y racial y que demuestra lo mucho que se echa de menos a España cuando se está fuera. Menos los separatistas que esperemos que se vayan o los echen a todos.

 

Esta vez he visto algunas diferencia ( o me han parecido a mi) en la visita a Cataluña. La primera que desde la entrada he escuchado Radio Taxi que habla un 98% del tiempo en español (hasta los anuncios). Por otro lado las autovías y autopistas tenían muchos más topónimos en Español, o a medias, como Villafranca del Penedes (antes Panades).

La gente, hasta en Sabadell hablaba bastante más en español. Eso sí, los catalanes siguen siendo igual de aprovechados que siempre (el hotel lo cobran por adelantado y las cervezas no tienen tapas como de costumbres).

Los anteriores escritos presentados contra el alcalde de Sabadell los pueden ver aquí buscando por Serracant (ese es su apellido) y así se verá todas las actuaciones antiespañoles que ha realizado desde que en julio del año pasado tomo las riendas municipales de Sabadell que creo que estará entre las 10 ciudades más pobladas de España.

Abrió las aulas el día 1 de octubre, se manifestó varias veces, estuvo en la Generalidad el día de la declaración de independencia que ahora dicen que nunca existió, estuvo en Bruselas besando el culo a Pigdemont y otro sin número de actuaciones del mismo cariz.

La más desagradable de todas, la bajada de la bandera española del ayuntamiento con recochineo encima.

Ple extraordinari de presa de possessió de l'alcalde Maties Serracant - 36008615262.jpg

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s