PACTO DE ESTADO CONTRA LA VIOGEN (I): ASESINANDO EL JUICIO JUSTO

Este trabajo es de Alícia Rubio y de algunos más y pretendo que las personas nos concienciemos que haciendo daño a la mitad de la población no se puede conseguir ningún beneficio para la otra mitad.

“Una de las muchas aberraciones que han firmado nuestros políticos en un pacto de Estado contra la Violencia de Género, que podría llamarse de la vergüenza, es evitar que la presunta maltratada declare en sucesivos lugares dando su versión, de forma que lo contado a la policía quede automáticamente corroborado ante el secretario del juzgado y finalmente frente al juez. Testimonios concordantes que se le exigen a todo hijo de vecino por puro sentido de la justicia y que se le van a ahorrar a la presunta maltratada, que le vale con una única declaración.

Los perpetradores de esta aberración legal fundamentaban esta prebenda irresponsable con el argumento buenista de que “la pobre maltratada sufre, una y otra vez, recordando los terribles momentos y bla, bla, bla”. Y de esa forma se le protege ante tanto padecimiento. Como si el padre o madre de un asesinado no sufriera, por ejemplo, al narrar los hechos.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALÍCIA, TODA VÍCITIMA SUFRE AL RECORDAR LA AGRESIÓN QUE HA SUFRIDO. PENSEMOS LO HORROROSO QUE PUEDE SER CONTAR A UN VARÓN QUE LE HAN VIOLADO SALVAJEMENTE Y QUE DESDE ENTONCES TIENE QUE LLEVAR PAÑALES (POR FAVOR NO SE RÍAN QUE NO ES BROMA), COMO UN SEÑOR CON 70 AÑOS TIENE QUE RELATAR COMO UNOS JOVENZUELOS LE PEGABAN MIENTRAS LE DECÍAN DE TODO Y UNO LE ORINABA Y DEFECABA EN LA BOCA (HAY CASOS) O COMO UN JOVEN ERA VIOLADO POR DOS NEGROS Y DOS MOROS HASTA REVENTARLE.  SI TODOS ESTOS CIUDADANOS CON DAÑOS FÍSICOS Y SÍQUICOS REALES Y CONSTATABLES TIENEN QUE REPETIR UNA Y OTRA VEZ DAÑO, NO ENTIENDO POR QUÉ UNA MUJER MENTIROSA EN EL 90% DE LOS CASOS NO TIENE QUE REPETIR SU NORMALMENTE MENTIROSA HISTORIA LAS VECES QUE SEA NECESARIA.

Sin embargo, puede incluso sonar bien siempre y cuando se parta de la quimera de que no hay falsas denunciantes. De hecho, todas las medidas que se toman en este aspecto tienen que partir de que las mujeres nunca mienten, algo intrínsecamente imposible. Y que ninguna acusa falsamente para conseguir mejores condiciones en el divorcio aunque las cifras cantan, demostrando que un alto porcentaje de denuncias por violencia de género se interponen justo después de que el varón pida la custodia compartida y la presunta maltratada vea en riesgo, con esa medida, el quedarse con los niños y por ende, con la casa y la pensión de manutención.

YO ESTE AÑO YA HE SALIDO DE TRES DENUNCIAS FALSAS DE LA ALIANZA DEL MAL EN LA QUE ME PEDÍAN CERCA DE 15 AÑOS (SIEMPRE SIN CARGO ALGUNO). TODAS MENTIRAS INCALIFICABLES Y QUE AVERGÜENZAN HASTA A LOS MENTIROSOS MÁS SOECES.

Es imprescindible partir de esa premisa falsa para que no se noten las verdaderas consecuencias de esta medida hiperproteccionista y buenista. Y por ello, entre otras cosas, las feministas atacan despiadadamente a cualquiera que ponga en duda las ridículas e imposibles cifras de denuncias falsas con las que nos tratan de engañar los implicados en este negocio y que los medios airean sin decoro.  El partir de esa falsedad impide cualquier resultado positivo de la tal medida. Porque realmente no se busca lo que se dice. Me explico.

Estuve en la presentación en Albacete del documental SILENCIADOS, excelente trabajo del director Nacho González que recomiendo ver aunque le están impidiendo, por todos los medios, su difusión. En él se muestra la otra cara de este asunto, los hombres maltratados y los que son víctimas de una ley injusta que les quita la presunción de inocencia y los arroja a la picota pública en un juicio paralelo despiadado siendo inocentes, además de dejarlos en la calle. Demasiado bien documentado y demasiadas verdades para no intentar censurarlo. En el coloquio posterior habló una chica.

La joven contaba cómo su madre había acusado a su padre de maltrato y ella, después de un mes de odiar y culpar a su padre, había hablado con él. Y cómo este hombre le dio a leer la denuncia que había interpuesto la presunta agredida contra él.

Contó cómo su madre había ido variando su testimonio para hacerlo más grave según iba teniendo que declarar y ratificar su versión. Eso ya le puso en guardia. Pero lo que determinó su apoyo al padre fue leer que, según la agredida, el padre también le había dado a ella un puñetazo en la cara. Eso nunca sucedió. Todo era mentira.

Algo que ayudó a mejorar la terrible situación del falsamente acusado fue ese cambio progresivo de la declaración de la falsa maltratada. Este caso, por más que suene dramático, es muy común. La falsaria, a la vista de que puede agravar el delito, va variando su declaración creyéndose impune, que engaña a todos y que nadie pone en duda su declaración. En otros casos, como la verdad es fácil de repetir pero la mentira exige buena memoria, ya que lo que no ha sucedido se ha de recrear cada vez, es habitual alterar las narraciones.

Sea cual sea la razón, hay miles y miles de hombres que han salido del trance por esas contradicciones. No se han librado del calabozo, ni de la denigración pública de su reputación, se han quedado sin hijos, sin casa y puede que sin trabajopero salen como “culpables no probados” (no hay inocentes en la violencia de género) por lo que no se les condena penalmente. Las cifras cantan, más del 85% de las denuncias que se interponen en las comisarías son sobreseídas por falta de pruebas o sale absuelto el denunciado. Denunciado en falso que no ha escapado de esa condena paralela que enumero más arriba pero que sí escapa a la penal. Gracias a esta medida muchos no van a escapar de ninguna de las consecuencias de la mentira.

Ahora imaginen a esta mentirosa, a esta miserable que según mejoraba su versión no sólo no sufría, sino que disfrutaba, a la que se le va a evitar con la medida del pacto que sea tan estúpida de ponerse en evidencia. Imaginen el panorama penal del acusado, (mejor hablemos  del “culpable desde su acusación”) cuya única esperanza era que la mentirosa fuera lo suficientemente tonta, o mala, para dejarle un resquicio a su presunción de inocencia.

El estúpido e inconstitucional pacto de Estado va a impedir que miles de inocentes puedan salir relativamente indemnes. Y les aseguro que es lo que realmente buscan muchos de los que se lucran de esto.

Demasiado dinero para que las cifras de denuncias sobreseídas o de  acusados en falso pongan continuamente en entredicho la miserable ley. Lo mejor es evitar que haya sobreseimientos u hombres no condenados por la evidente falsedad de las declaraciones.

Las cifras de denuncias falsas deben desaparecer… objetivo prioritario. ¿Y qué mejor forma que no hacer justicia y que todos sean culpables dando carta de veracidad, de esa forma, a la mentira?

Y no olviden que todos tenemos la posibilidad de ser víctimas de esta arbitrariedad en nosotros o en nuestros seres queridos. Gracias políticos.

Alicia V. Rubio Calle

COMENTARIO. NO HAY NADA MAS DESPRECIABLE QUE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO, SALVO LAS LEYES DE LAS MAFIAS LGTBI Y LA LEY DEL ABORTO Y LAS LEYES A FAVOR DE LOS INMIGRNATE Y LAS LEYES A FAVOR DE LOS SEPARATISTAS Y COMUNISTAS. PERO NO SE CREAN USTEDES QUE ESTAMOS HABLANDO DE CUATRO GRUPOS DE PERSONAS DISTINTAS, NO, SON LOS MISMOS. SON ESE 1,5% COMO MUCHO DE HOMOSEXUALES ACTIVISTAS, QUE SE SUMAN A ESO 1% DE EXTREMISTAS DE IZQUIERDA, QUE SE SUMAN A ESE 1% DE SEPARATISTAS Y QUE SE SUMAN A OTRO 1% DE TODO TIPO. ENTRE UN 5% DE LA POBLACIÓN NOS TIENEN COGIDOS POR LOS GENITALES A TODA LA POBLACIÓN HETEROSEXUAL, ESPAÑOLA, DE DERECHAS, ANTIINMIGRANTES ILEGALES, A FAVOR DE LA VIDA Y A FAVOR DE UNA IDEA ABSOLUTA DE ESPAÑA. ¿CÓMO PUEDEN UN 5% DE MALVADOS IR CONTRA TODA LA SOCIEDAD?. PUES POR DOS RAZONES EVIDENTES: ORGANIZACIÓN, MOTIVACIÓN, Y, SOBRE TODO, DINERO EN CANTIDADES INGENTES DEL ESTADO Y DE LOS SIONISTAS PARA DESTRUIR NUESTRA SOCIEDAD.

ALÍCIA HA PUESTO UN DEDO (DE LOS CINCO QUE HAY) EN LA LLAGA, PERO EXISTEN OTROS CUATRO QUE ESTÁN HINCÁNDOSE  EN OTRAS CUATRO TERRIBLES LLAGAS POR LAS QUE ESTÁ SUPURANDO NUESTRA ESPAÑA. CADA VEZ QUE ESCUCHO A LAS ASESINAS DEL ABORTO QUE YA ESTÁN SATISFECHAS PORQUE ABORTAN TODO LO QUE QUIEREN Y HAN DESTRUIDO LA SENSACIÓN DE ASESINATO CADA VEZ QUE SE ABORTA, YA SE QUE EN ESPAÑA LA VIDA VALE MENOS QUE EN LA INDIA, CADA VEZ QUE VEO COMO LOS LGTBI SE RÍEN DEL CATOLICISMO DE NUESTRA SOCIEDAD, ATACANDO A LA RELIGIÓN MÁS SANA QUE EXISTE (EL CRISTIANISMO) ENTIENDO QUE ELLOS SON HIJOS DE SATÁN Y SOLO QUIEREN DESTRUIR EL BIEN EN LA TIERRA. POR ELLO SU MÁXIMO DESEO SON LAS MARCHAS GAY Y EL CARNAVAL EN DONDE SACAN CON SAÑA SUS SENTIMIENTOS DEGENERADOS Y SATÁNICOS CONTRA LA MORAL ESPAÑOLA. SIEMPRE TENGO QUE REITERAR QUE NUNCA IRÉ CONTRA LOS HOMOSEXUALES QUE SE DEDICAN A PRACTICAR LA ACCIÓN INVERTIDA SIN MÁS, PORQUE A MI ESA GENTE NI LA TRATO NI ME ACERCO A ELLA, PERO ELLOS A LO SUYO Y YO A LO MIO Y EN EL FONDO SON CUATRO GATOS Y DOS PERROS. PERO TODO SE AÚNAN. CUANDO SE VE UNA MANIFESTACIÓN DE LAS TETAS SUCIAS DE FEMEN DETRÁS ESTÁN LOS HUELE BRAGAS DE LOS LGTBI Y ALREDEDOR TODO TIPO DE IZQUIERDISTAS Y TIPEJOS QUE VAN CONTRA ESPAÑA. REITERO, SIEMPRE SON LOS MSIMOS, LO QUE OCURRE ES QUE SU DOCTRINA ES LA DOCTRINA DE SATANÁS Y ESA DOCTRINA ES FÁCIL. QUE COSA MÁS FÁCIL QUE DESTRUIR AL VARÓN QUE TE QUERÍA PARA QUEDARTE CON TODO LO SUYO, QUE COSA MÁS FÁCIL QUE ELIMINAR AL HIJO QUE TE MOLESTA DESPUÉS DE HABER CHINGADO SIN TASA, QUE FÁCIL ES DECIR QUE TODO ES IGUAL, QUE ES IGUAL UNA PERSONA HETEROSEXUAL QUE ESTÁ DE ACUERDO CON LA NATURALEZA QUE UN HOMOSEXUAL QUE NO TIENE RAZÓN DE SER PORQUE VA CONTRA LA REPRODUCCIÓN QUE ES LA LEY BÁSICA (JUNTO CON LA AUTODEFENSA) QUE TIENE TODO SER HUMANO. QUE FÁCIL ES DENUNCIAR A UN EMPRESARIO QUE HA DADO TRABAJO (ES CIERTO QUE HAY MUCHOS QUE SON MALVADOS, IGUAL QUE LOS TRABAJADORES) Y DECIR QUE ES MEJOR VIVIR EN LA NATURALEZA. ME ALEGRARÍA QUE ESTE 5% SE FUERAN TODOS A LA NATURALEZA PORQUE EN ELLA DENTRO DE 20 AÑOS HABRÍAN DESAPARECIDO, POR ESO LES ACONSEJO QUE CHINGUEN SIN CONDÓN, QUE NO SE PONGAN VACUNAS, QUE SE CUREN POR MEDIOS NATURALES Y NO TOMEN MEDICAMENTOS Y QUE AL OTRO SEXO NI LO CATEN QUE ES MALO PARA LA SALUD.  Y QUE SE VAYAN A VIVIR A LA SABANA AFRICANA SIN NINGÚN ARMA Y QUE SI SE LOS COME UN LEÓN SERÁ PORQUE ESA ES LA LEY NARTURAL. VERÁN QUE PRONTO NOS LIBRAMOS DE TODOS ESTOS MALVADOS SATÁNICOS QUE NOS RODEAN.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s